Ocio

Mensajes para felicitar la Navidad por WhatsApp

Ideas de mensajes para mandar a los tuyos por Navidad

Ver

Mensaje de Navidad para mandar por Whatsapp que despertará sonrisas

¿Quieres felicitar la Navidad a los tuyos mandando tus mejores deseos? ¡Esta es tu frase! El mensaje resume todo el cariño y el amor que deseas mandar tanto a tus familiares como a tus amigos, o incluso al amor de tu vida. En estas fiestas, provocar la sonrisa de los tuyos debe ser una de tus prioridades. ¡Haz sus deseos realidad!

Mensaje de Navidad emotivo para mandar por whatsapp

Provoca toda la emoción posible a tus seres queridos con este bonito mensaje para Navidad en el que, además, les mandarás todos tus deseos. ¿Quieres sorprenderles? Envía esta frase por WhatsApp, y te aseguramos que triunfarás con tu felicitación navideña.

Frase divertida de Navidad para mandar por Whatsapp

La diversión está más que asegurada con esta frase navideña en la que, además de felicitar las fiestas, provocarás la risa de tus seres queridos. ¿Por qué no ser un poquito más original esta Navidad? No mandes el mensaje de siempre, y anímate con estas palabras.

Frases de Navidad para expresar lo que sientes

Si el mejor regalo de esta Navidad es ese gran amor con el que estás saliendo, este mensaje es ideal para mandarle. Con él mostrarás tus mayores deseos en estas fiestas, y además le recordarás una vez más lo mucho que le quieres. ¡Mándale todo tu amor con este bonito mensaje!

Frase de Navidad para sorprender a alguien

Seguro que esta Navidad tienes que pasarla sin un ser querido, ya que vive muy lejos y no puede disfrutar contigo de las fiestas. Tanto si es un amigo como si es un familiar, este mensaje le recordará lo mucho que le quieres mandándole un abrazo en la distancia. ¡Provocarás su emoción!

Mensaje de alegría para mandar por Whatsapp en Navidad

Durante la Navidad es muy importante tener presente a la familia. Todos ellos te quieren y te van a acompañar durante toda tu vida, por lo que es esencial recordarles el amor que les tienes. ¿Qué mejor manera que hacerlo a través de un mensaje? ¡Anímate a mandarlo!

Frases de Navidad para mandar a un amigo por Whatsapp

Quien tiene un amigo, tiene un tesoro. Y por esta misma razón, no debes olvidarte de ellos en Navidad ya que te agradecerán que les felicites las fiestas con un cariñoso y emotivo mensaje que puedes mandar por whatsapp. ¿Quieres sorprenderles? ¡Anímate a hacerlo!

Mensaje de Navidad cariñoso para mandar por Whatsapp

Los adornos de Navidad son muy significativos, pues con ellos se decora toda una casa. Por ello, es importante recordar a tus seres queridos que las sonrisas también pueden ser los mejores adornos. Con esta frase, además, les mostrarás toda tu ayuda en todos los aspectos de sus vidas. ¡Les emocionarás! 

Mensaje de Navidad con mucho sentimiento

¿Qué es para ti la Navidad? Si es una fecha cargada de sentimientos, como alegría y amor, esta es la frase navideña que estás buscando. Felicita a tus seres queridos las fiestas con un mensaje lleno de optimismo con el que les harás reflexionar. ¡Les encantará!

Frases de Navidad divertida para mandar por whatsapp

La Navidad es sinónimo de alegría, de reírse de los problemas que nos acompañan en nuestro día a día y olvidarse un poquito de ellos. Con este mensaje navideño alegrarás las fiestas a más de uno gracias al humor, recordándole que lo importante es pasarlo en grande con los suyos antes de los regalos materiales.

Frase de Navidad para mandar por Whatsapp y desear lo mejor

En Navidad es importante felicitar las fiestas a tus familiares, amigos o pareja. ¿Quieres mandarles un mensaje lleno de cariño? Con esta bonita frase les recordarás que lo más importante que hay en esta vida es ser feliz, no solo con motivo de la Navidad, también el resto de días del año.

Frase divertida para mandar en Navidad

La Navidad es una buena fecha para reflexionar sobre todos los aspectos de la vida. Un buen pensamiento es cómo has crecido desde que eras niño hasta ahora, y es que en tu vida has pasado de esperar con ansia los regalos navideños a ser tú mismo quien los lleva. ¡Qué buen mensaje!

Mensaje de alegría para Navidad para mandar por Whatsapp

La familia es uno de los pilares fundamentales que tenemos en la vida. Es importante acordarse de ellos durante todo el año, pero aún más en Navidad. Por ello, te aconsejamos que les envíes este bonito mensaje en el que mostrarás tus deseos de celebrar las fiestas con su compañía.

Frases para mandar en Navidad

La Navidad es una de las épocas más especiales y bonitas del año. Por ello puedes aprovechar para mandar un mensaje a esa persona a la que tanto quieres, pero nunca se lo dices lo suficiente. Muéstrale tus mejores deseos con unas palabras que, indudablemente, recordará para toda su vida.

Mensaje de ánimo para mandar por Whatsapp en Navidad

Muchas veces pasamos la vida buscando la felicidad sin encontrarla. Los días oscuros y grises se acabarán con una pequeña chispa, algo que te levante y te de la fuerza necesaria como para continuar con tu vida. ¿Quieres mandar ese ánimo o chispa a alguien? Te recomendamos este mensaje navideño con el que acertarás seguro.

Cariñosa frase de Navidad para mandar por Whatsapp

¿Quieres demostrarle a alguien lo mucho que te importa? La Navidad es la fecha ideal para decírselo. Envía este mensaje navideño a la persona que más quieras, y seguro que quedará sorprendida. ¡Triunfarás con tu felicitación!

Frases de amistad para felicitar la navidad

Los amigos son muy importantes en la vida de cualquier persona. Es normal que quieras felicitarles las fiestas, pero si deseas huir de los tópicos navideños, intenta ser más original con este divertido mensaje. Les recordarás todo tu cariño sacándoles una sonrisa de la boca. ¡Es una frase perfecta!