71 ideas creativas, originales y rápidas para envolver regalos navideños

Ideas para ser el más original empaquetando tus regalos en Navidad

Almudena Rubio
Almudena Rubio Periodista

La Navidad es motivo de reuniones familiares, comilonas, cenas, decoración y muchos, muchos regalos. Solemos obsequiar a nuestros seres queridos con un bonito presente en estas fechas tan señaladas, y si el interior es muy importante, también lo es el exterior del regalo.

¿Cómo hacer un bonito paquete de regalo? Te traemos algunas ideas creativas, originales y rápidas para envolver tus regalos navideños de la mejor manera posible. Con estos tips, además de sorprender a los tuyos con los objetos que les regalaras, también impresionaras gracias a tus habilidades empaquetando. ¡Toma nota!

Regalos navideños para hombres

Regalos perfectos para hombres en Navidad
Fuente Pinterest

Seguro que quieres obsequiar a tu chico, a tu hermano o a un primo lejano con un detalle que jamás olvidará. Sin embargo, todavía no tienes pensado cómo lo vas a envolver, y prefieres huir del típico papel de envoltorio que se puede adquirir en cualquier comercio. Algunas de estas ideas despejaran tus dudas a la hora de escoger una manera de envolver tu regalo. Corbatas, trajes y un sinfín de tarjetas para que sorprendas a los hombres de tu vida.

Regalos navideños para mujeres

Ideas para envolver regalos de mujeres en Navidad
Fuente Pinterest

¿Quieres regalarle algo a una mujer especial y no sabes cómo envolverlo? ¡Estas Navidades podrás sorprenderla! El envoltorio es esencial a la hora de ser más original que nunca, y por ello debes pensar muy bien cómo quieres obsequiar a esa chica en la que estás pensando. Te recomendamos que apuestes por un envoltorio de carácter elegante, con bolas de Navidad, renos o estrellas de nieve, o bien uno divertido para dejarle sin aliento. 

Regalos navideños para niños

Envuelve los regalos de los niños con originalidad
Fuente Pinterest

No hay duda de que los niños son los que más disfrutan de las Navidades. Su inocencia les invita a soñar con Papá Noel y los Reyes Magos, así como a disfrutar de todos los regalos que les ofrecen sus seres queridos. Por si esto fuera poco, los peques vivirán todavía con más ilusión las navidades si ven debajo de su árbol un envoltorio original y divertido. ¡Seguro que les encantará!

Regalos navideños en pareja

Regalos navideños para tu pareja
Fuente Pinterest

Si tienes pareja la Navidad es un momento ideal para regalarle aquello que sabes que lleva tiempo queriendo. Si acabáis de empezar a salir es hora de que saques a relucir tu originalidad, pero si ya lleváis mucho tiempo juntos nunca está de más currártelo con el envoltorio. ¿Cuál es tu envoltorio preferido? ¡Hay muchas ideas para elegir! Te recomendamos un regalo de '5 sentidos' en el que cada uno de los paquetes guardará un obsequio para el olfato, gusto, oído, vista y tacto.

Regalos navideños para padres y madres

Ideas de regalos para padres y madres
Fuente Pinterest

Obsequiar a tus padres estas Navidades debe ser una de tus prioridades. Puede que no tengas en cuenta todo lo que hacen por ti, pero deberías tener un gran detalle con ellos ya que son las personas que más te quieren. ¿Un consejo? Envuelve tu regalo con alguno de estos envoltorios en los que se les nombra y lo recordarán siempre.

Regalos navideños para abuelos y abuelas

Regalos navideños para abuelos
Fuente Pinterest

Y como ocurre con los padres, los abuelos también son una parte muy importante de nuestras vidas. Si tienes la suerte de poder seguir disfrutando de tus abuelos en Navidad, ten en cuenta que deberías regalarles un detalle ya que ellos te lo agradecerán siempre. Un buen envoltorio, tanto elegante como original, puede ser clave a la hora de obsequiar a tus abuelos. Te recomendamos que escojas uno en el que se integran algunas fotografías antiguas, de su infancia, y combínalas con las tiernas imágenes que tienes con ellos. ¡No lo olvidarán! 

Regalos navideños para los amigos

Ideas para regalos navideños para amigos
Fuente Pinterest

¿Vas a darle algún regalo a tus amigos estas Navidades? Existen numerosos envoltorios que pueden servirte de ayuda, pero lo mejor será que te pongas manos a la obra y lo hagas tu mismo. Dibujos, flores, motivos navideños y un largo etcétera de dibujos pueden servirte de inspiración para elaborar un paquete más especial. En los regalos para las amistades se puede dejar volar mucho más la imaginación, pues son todavía más informales, divertidos y diferentes a los que les das a tus familiares. 

Regalos navideños para el amigo invisible

¿Cómo envolver el regalo del amigo invisible?
Fuente Pinterest

La Navidad suele traer consigo el temido (o ansiado) amigo invisible. Compañeros de trabajo, amigos, familiares y muchos más grupos pueden participar en este juego en el que se compran regalos sin saber quién te lo dará a ti. ¿Por qué no derrochar originalidad con este tipo de regalos? Seguramente triunfarás con el obsequio, y la persona que lo reciba jamás olvidará que has hecho con tus propias manos el envoltorio. ¿Un consejo? Apuesta por aquellos en los que el juego del amigo invisible continúa, como una sopa de letras en la que escondas tu nombre.