15 regalos chuscos y de broma para Navidad: ideas chistosas y divertidas

Obsequios navideños divertidos para tu familia, amigos...

Marcela Antonacci, Periodista
En este artículo
  1. Regalos navideños de broma: ¡risas aseguradas!

La Navidad está cada vez más cerca y, más allá del significado religioso que representa esta festividad, una costumbre que tenemos quienes celebramos esta fecha, es hacer regalos a todos los miembros de la familia y a aquellos amigos que pasen el día junto a nosotros.

Todos pensamos lo mismo: no todo tiene que ser serio, ¿verdad? Más allá de los obsequios navideños que les puedes dar a tus familiares o amigos, una muy buena idea es hacer regalos de broma y así ponerle un toque distinto a la reunión, ¡todos pasaréis un buen momento de diversión! En Diario Femenino te traemos 15 ideas de regalos de broma para Navidad muy chistosos y originales, ¡sigue leyendo!

Regalos navideños de broma: ¡risas aseguradas!

1 Taza personalizada

Puedes mandar a personalizar tazas con diferentes inscripciones como "para el más borracho de la familia", "para la reina del drama" o "para la que ama los chismes"  y añadirle fotos o imágenes. Solo tienes que pensar frases que podrían significar algo gracioso para la persona que va a recibir el obsequio, ¡será muy divertido ver su reacción!

2 La broma del iPhone

Siempre hay alguien conocido que desea tener el último teléfono móvil que está de moda o lo más nuevo en tecnología. Para hacerle un regalo de broma, envuelve una caja de iPhone, colócale un bonito moño y pon dentro una imagen o fotografía de un teléfono o las etiquetas que trae en el empaque. Será una buena chanza. Sin embargo, tendrías que intentar que la persona reciba algún buen regalo después, para evitar enojos y recriminaciones.

3 Una lata de broma

Este tipo de inocentada es un clásico. Son latas que en su interior contienen una especie de "serpiente" o "gusano" que salta hacia afuera cuando se le quita la tapa. Eso si, ten en cuenta que deberás forrarla con algún tipo de papel para disimular su contenido y, de esta manera, la persona seguramente la abrirá confiada de que se trata de algún dulce o algo similar.

4 Cajas sorpresa

Últimamente, en las redes sociales, se está viendo mucho esto de regalar un objeto metido dentro de varias cajas. Algo similar a las muñecas rusas que se colocan una dentro de otra. Una buena idea es envolver varias cajas y en la última, es decir la más pequeña, guardar algún tipo de objeto gracioso e inesperado como un plátano, una roca o un trozo de pastel y ver cómo actúa la persona que lo recibe ¡No olvides filmar su reacción!

5 Calcetines

Un regalo que es tradicional en cada Navidad son los calcetines. Pero ¿qué pasaría si en lugar de regalar dos iguales los mezclas y obsequias pares de diferentes colores? Sería una confusión muy divertida. Además, será muy cómico que cada persona encuentre la media que le corresponda a su par. Verás que las risas no van a faltar.

6 ¿Suero o cóctel?

Es muy probable que entre tus amigos y familiares haya alguien que adore tomar cócteles o algún tipo de bebida con alcohol. En el mercado existen unas pequeñas bolsas similares a las que se emplean para colocar el suero. A diferencia de las que son utilizadas en medicina, estas se encuentran rellenas con alguna bebida alcohólica que puede ser whisky o un cóctel.

7 "Pan"tuflas especiales

La misma palabra nos puede dar la idea de qué tipo de regalo se trata. Inclusive, puedes hacerlo con tus propias manos. Solo tienes que elegir algún tipo de pan de buen tamaño y cortarlo en forma de pantuflas o de zapatos. Será un obsequio gracioso que, además, ¡será comestible!

8 Kit de tatuaje con marcadores de colores

Seguro que en tu familia varias personas tienen un tatuaje, o más de uno, ¿verdad? Y, en son de broma, lo que puedes hacer es envolver algunos marcadores de colores y colocarles una etiqueta en la que ponga "kit de tatuaje". Quizá utilice los marcadores para diseñar nuevos tattoos que se hará después, ¿quién sabe?

9 Navidades blancas... o no

Uno de los símbolos de la Navidad, además de Papá Noel, son los muñecos de nieve. Están en todos lados y forman parte de unas muy bonitas decoraciones. Un regalo de broma que puedes hacer es cambiar las etiquetas de unas botellas de agua y colocar la frase "muñeco de nieve derretido". No hace falta que sea un obsequio, pues también puede formar parte de las decoraciones del pino navideño.

10 La belleza ante todo

Es más que seguro que algún tío o primo en tu familia esté perdiendo el cabello. Por eso, un regalo de broma para el calvo de la familia puede ser un bonito juego de peines o unas extensiones de cabello e inclusive una peluca. Se trata simplemente de una inocente chanza, pero deberás tener en cuenta que la persona que reciba debe tener un punto de sentido del humor.

11 Vales de broma

Una excelente idea es hacer vales para diferentes tipos de tareas, por ejemplo "vale por una salida con amigos" o "vale por una cena de lo que más te guste". Inclusive, puedes probar con algunas ideas hot, si se trata de tu pareja, como "vale por una noche apasionada". Pon en marcha tu imaginación y verás que se te ocurrirán muchas frases.

¡Ojo!, también puede tratarse de vales con desafíos de broma como tomar un poco más de vino o correr hacia la calle y gritar alguna frase graciosa. Inclusive, este tipo de tarjetas pueden formar parte de juegos de prendas y desafíos que cambiarán la manera de celebrar la Navidad.

12 Para los amantes de lo vintage

¿Qué te parece regalar algo para los amantes de lo vintage? Es decir, algo antiguo que actualmente se encuentra muy modernizado como ocurre con los GPS. ¿Cuál es la versión vintage de un GPS? Pues nada más y nada menos que una brújula. Es el regalo ideal para los amantes de las antigüedades, y si lo presentas en una caja de un GPS moderno, las risas no van a faltar.

13 Botiquín para borracheras

Algo tradicional de la Navidad y también del Año Nuevo son las borracheras. Y qué mejor regalo que un botiquín para la resaca, que incluya una botella de agua, alguna bebida isotónica, un par de aspirinas y todo lo que pienses que puede ayudar a aliviar las molestias después de una noche de parranda.

14 Una playera con la peor fotografía que encuentres

Puedes mandar a imprimir una camiseta blanca con una foto que haya salido mal de la persona a la que le vas a hacer el regalo. También puedes optar por colocarle otra imagen diferente de una fotografía que haya salido fuera de foco y que le recuerde alguna anécdota graciosa.

15 Un pastel desde sus orígenes

Este obsequio es ideal para los amantes de las cosas dulces. La broma es la siguiente: colocar en una bonita caja los ingredientes de un pastel, es decir harina, azúcar, huevos, esencia de vainilla y algún tipo de decoración y añadir un cartel que diga "pastel en vías de desarrollo" o "arme su propio pastel", por ejemplo. 

¿Qué te parecen todos estos regalos de broma para Navidad? Ten en cuenta que no son los únicos y que puedes innovar y cambiar algunos detalles. Pon en marcha tu imaginación, déjala volar y haz que las próximas fiestas sean las más divertidas del año.

Puedes leer más artículos similares a 15 regalos chuscos y de broma para Navidad: ideas chistosas y divertidas, en la categoría de Planes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: