Qué regalar a tu novia en Navidad (si lleváis poco o mucho tiempo juntos)

Ideas románticas, inspiradoras y muy navideñas para tu chica

Laura García
Laura García Periodista

Qué difícil resulta a veces ponerse a pensar regalos para Navidad. Cada año nos prometemos a nosotros mismos que lo pensaremos con tiempo, iremos a buscarlos con semanas de antelación y tendremos la mejor y más original idea. Sin embargo, cuando nos queremos dar cuenta han llegado las navidades y no tenemos mucha opción y, sobre todo, ¡no tenemos muchos días! 

¿Qué regalar a tu novia en Navidad tanto si lleváis poco como si lleváis mucho tiempo juntos? ¡No te preocupes! Sea como sea tu situación, tenemos solución para ambos casos. En Diario Femenino hemos buscado y rebuscado en nuestro baúl de ideas y las hemos dividido en dos: para aquellos que llevan poco tiempo de relación como para los que llevan muchos años juntos. Empápate de nuestras sugerencias y decide cuál es la que más te gusta para ella. Estamos seguras de que después de leerlas tendrás mucho más claro qué es lo que le vas a regalar para pasar una época navideña de 10. ¡Mira, mira! 

¿Qué regalar a mi novia si llevo poco tiempo con ella? 

Lleváis poco tiempo juntos, habéis empezado seriamente hace unos meses y tienes miedo de que tu regalo suene demasiado serio o no tengas un acierto seguro. El otro miedo se posiciona en el otro extremo: ¿y si me quedo corto? No te preocupes, aquí van algunas ideas que te encantarán y se adaptarán perfectamente a lo que estás buscando. 

+ Un espectáculo

Aunque este tipo de regalos se pueden tener llevemos mucho o poco tiempo con ella, la verdad es que cuando lleváis apenas unos meses saliendo es bueno buscar planes juntos y crear recuerdos, sin la presión de regalar lo típico que se regala en estos casos o algo realmente serio (como, por ejemplo, ¡una joya!). Este regalo tiene otro punto positivo y es que la variedad de precios y de elección es enorme y no tienes por qué elegirla tú sino que puedes dejar a su elección el tipo de espectáculo que vais a ver. Lo bueno es que, vayas cuando vayas, siempre hay monólogos, obras de teatro y musicales que merecerán la pena.

+ Una escapada

De la más especial a la más normal, ¡siempre hay una buena opción para elegir! Existen cúpulas transparentes en mitad del bosque para pasar una noche mágica o habitaciones con piscinas privadas para daros un buen capricho. También cabañas con excursiones de senderismo si os gusta la naturaleza u hoteles en frente de cascadas si sois más de fines de semana de relax.

+ Algo tecnológico

Es posible que en alguna de vuestras conversaciones haya salido algún caprichito que le gustaría tener: unos cascos inalámbricos, unos altavoces para el salón, un altavoz para la ducha, una tablet, un reloj digital. Existen un montón de gadgets ahora mismo que pueden hacer nuestra vida mucho más sencilla. Solo es cuestión de echar un vistazo y elegir el que más pegue con tu pareja (y el que más útil pueda ser). ¿Lo mejor? Que seguro que ella ¡no se lo espera!

+ La caja de los deseos

Aún os queda mucho por vivir juntos así que puedes jugar a tener una caja de los deseos cumplidos con ella. Consiste en que metas algunas cosas que le gustaría hacer, vivir o incluso alguna fantasía que tenga. Es mejor si puedes escribirlo sin que ella lo sepa (es decir, sin consultarle y solo porque lo sepas o lo hayáis hablado). Cada cierto tiempo tendréis una cajita y sacaréis un papelito para ver qué toca. Un regalo que puede alargarse en el tiempo hasta que se acaben los papeles.

¿Qué regalar a mi novia si llevo mucho tiempo con ella? 

Cuando llevas años con una pareja parece que ya has regalado de todo y que las ideas se te han acabado pero ¡no es así! Aún quedan muchas cosas con las que sorprender aunque lo bueno es que también podéis regalaros cosas del día a día, útiles y que se van gastando o estropeando. Mira algunas ideas.

+ Atento a lo que pide

Lo primero que debes hacer es abrir bien las orejas. Es muy probable que según se acerque la Navidad haya cosas que ella deje caer que necesita. "¡Se me está acabando la colonia!" o "me encanta esta chupa de cuero" son cosas que dejará caer y no lo hará sin querer…

+ Ropa de marca

La Navidad es una buena época para regalar algo más bueno de lo que solemos comprarnos a diario. Una camisa de una marca cara, un jersey oversize para los días muy fríos o la sudadera de la que tiene capricho desde hace tiempo pero nunca se la acaba de comprar.

+ Un vestido especial

Si prestamos un poco de atención a cómo viste nuestra chica no nos será difícil adivinar qué tipo de vestidos le gustan: camiseros, ajustados, atrevidos… Es posible que sea una buena ocasión para regalar un vestido que pueda usar un fin de semana para salir a cenar o a diario para ir a trabajar. ¡Tú eliges!

+ Algo íntimo

¡Ojo! Es importante que, en este caso, elijas algo que realmente le guste a ella ¡pues es un regalo para ella! (NO para ti). Si vas a regalar algo íntimo que sepas que es porque sabes lo que realmente quiere o tiene capricho.

+ Abrigo, chupa o chubasquero

Si hay algo que no gusta es tener variedad en el armario para cambiar, así que tener una chupa, un abrigo o un chubasquero diferente dará mucha alegría.

+ Joyas

Llevas suficiente tiempo con ella como para saber si es más de oro o de plata, si lleva pendientes o prefiere las pulseras o incluso si le gusta cambiar mucho de collares. Esta es una ocasión perfecta para regalar una joya y nos atenemos solo a regalar una joya (no seremos nosotros los que te digamos si ha llegado el momento de pedírselo o no).

+ La gymkana de los regalos

Nos encanta recibir regalos pero más nos encanta saber que se han currado los detalles. Por eso, puedes organizar una gymkana con diferentes regalos. Debes escoger pequeñas cosas: un pintauñas, algo de maquillaje, algunos más pequeños y otros más grandes, algunos más baratos y otros algo más caros (todo adaptándose al presupuesto que tengas, claro) y debes esconderlos en diferentes rincones de la casa: algunos en la parte de abajo del árbol, otros en el baño… La idea es que ella vaya abriendo y, a la vez que descubre un regalo, una pequeña nota le lleve al siguiente. Aunque si no quieres hacerlo en plan gymkana, puedes prepararlo como un Calendario de Adviento con diferentes cajitas y huecos.

+ Un día inolvidable

Un regalo increíble no tiene por qué ser material y regalar un día inolvidable puede ser perfecto para Navidad. Aunque todo se lo expliques en una carta y con las diferentes cosas que necesitará durante el día (si os vais a ver algo: las entradas; si os vais a comer: el menú del restaurante…), la idea es que se vaya sorprendiendo minuto a minuto con lo que tengas preparado y que sea un día para disfrutar de verdad. 

Con estas ideas ya no debes tener dudas, ¿tienes ya claro lo que vas a regalar? 

Puedes leer más artículos similares a Qué regalar a tu novia en Navidad (si lleváis poco o mucho tiempo juntos), en la categoría de Pareja en Diario Femenino.