Regalos para tu novio en la primera Navidad juntos: ideas para sorprender

Detalles para obsequiar a tu pareja en la primera Navidad que pasas con él

Laura García, Periodista
En este artículo
  1. Primera Navidad juntos: regalos para tu novio si lleváis poco tiempo
  2. Ideas de regalos para tu novio en Navidad si lleváis casi un año juntos

Regalar a una pareja, en algunas ocasiones, puede ser algo complicado. O bien porque se nos acaban las ideas o bien porque tenemos miedo a pasarnos con los regalos o quedarnos cortos. Esta situación se complica si hablamos de una relación que está empezando. Las primeras navidades son siempre complicadas: puede que llevéis poco tiempo y tengas algo de temor a pasarte con el regalo o puede que llevéis el suficiente para tener un gran detalle con él pero no quieras caer "en lo de siempre".

Estés en la situación que estés ¡no te agobies! En Diario Femenino tenemos unas cuantas ideas para que sepas exactamente qué regalar a tu novio en las primeras navidades juntos, unas ideas geniales en función de en qué punto esté vuestra relación. ¡Toma nota!

Primera Navidad juntos: regalos para tu novio si lleváis poco tiempo

Si para tu pareja y para ti son las primeras navidades juntos y, en realidad, lleváis muy poco tiempo de relación es posible que te encuentres un poco perdida en qué regalarle. Estas son algunas ideas:

+ Una cena o cata para hacer juntos

Cuando una pareja lleva poco tiempo lo que busca es pasar más tiempo juntos con cualquier excusa. Por eso, un buen plan puede ser buscar un buen restaurante o una cata de vinos o cervezas y disfrutar de ese plan como regalo. Nos parece una buena opción para Navidad porque, en primer lugar, no es un regalo serio como tal (puede que te dé miedo lanzarte a hacer un regalo llevando muy poco tiempo), por lo que puede interpretarse también como una excusa para hacer algo juntos. Pero, a la vez, no deja de ser un detalle con el que ambos disfrutaréis un montón.

+ Una experiencia única

Es posible que en alguna de vuestras conversaciones haya salido el tema de que queráis hacer algo único y original (por ejemplo, tirarse de un paracaídas, volar en un túnel de viento…) y este puede ser un gran detalle para demostrar tu amor hacia él. En primer lugar porque estarás demostrando que no solo escuchas lo que habláis sino que lo tienes en cuenta y, en segundo lugar, porque esos regalos y experiencias se recuerdan para toda la vida.

+ La noche romántica nunca falla

Un buen regalo siempre es regalar una noche romántica o un fin de semana por ahí. Las opciones son muchísimas en función de lo que te apetezca: una escapada rural, una escapada en medio del bosque en cabañas o viendo las estrellas, en un barco… Eso, un buen vino o champán y una cenita, ¡será un regalo perfecto para estas navidades!

Ideas de regalos para tu novio en Navidad si lleváis casi un año juntos

Con ya casi un año de relación, aunque sean vuestras primeras navidades, es posible que os conozcáis bastante como para permitiros regalaros ciertas cosas como estas que te proponemos a continuación:

+ Un viaje que marque vuestra relación

Quizás sea momento de que te plantees si podéis hacer un viaje que marque vuestra relación. Es posible que hayáis hecho ya escapadas y viajes pero, en este caso, hablamos de uno especial, romántico y bonito. Piénsatelo, ¡esos viajes marcan un antes y un después en las parejas!

+ Ropa de marca y un complemento romántico

Si eres una persona práctica y sabes que a tu pareja le gusta recibir regalos útiles, siempre puedes tirar de ropa y cosas que necesite tu novio. Por ejemplo, una sudadera o camisa de marca, una mochila, algo de ropa de deporte… Sin embargo, pensamos que si decides regalar algo así también debes tener un regalo o detalle romántico con tu pareja. Algo que no te cueste dinero pero que demuestre que sigues teniendo presente cosas "no materiales" en vuestra relación: un desayuno hecho por ti, un masaje, un vale por algo que le guste hacer, una carta

+ Un álbum con vuestros recuerdos

Fotos, anécdotas, historias, viajes… Un álbum personalizado al que hayas dedicado tiempo será un regalo bonito y romántico para esta Navidad. Con casi un año de relación tendréis historia suficiente para crear uno. ¡Acierto seguro!

Y tú, ¿con qué regalo vas a sorprender a tu pareja en vuestras primeras navidades? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Puedes leer más artículos similares a Regalos para tu novio en la primera Navidad juntos: ideas para sorprender, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: