Imágenes con frases de Navidad para compartir en redes sociales (gánate likes)

Las mejores frases de Navidad y Año Nuevo para sorprender en Twitter, Instagram, Facebook y Tik Tok

Ver

Frase especial para tus redes sociales en Navidad

¿Quieres sorprender a una persona especial y no sabes cómo? ¡Dedícale esta frase y te aseguramos que quedará muy impresionado! Se trata de demostrar todo el amor que sientes por esa persona, y qué mejor forma que hacerlo a través de las redes sociales en Navidad.

Haz sonreír a los tuyos con esta frase para redes sociales en Navidad

Hay muchos adornos navideños: desde el árbol hasta las bolas o estrellas y los belenes. Sin embargo, un buen adorno del que presumir estas navidades es una sonrisa. Dedícale esta frase a una persona especial, y seguro que le sacarás una sonrisa de oreja a oreja. ¡Toma nota!

Derrocha felicidad en Navidad con esta frase para redes sociales

Navidad suele ser sinónimo de alegría, felicidad y de compartir momentos con los tuyos. Te proponemos que contagies esa felicidad a todos tus seguidores con una frase navideña que puedes dedicar a la persona que más quieras. ¿Quedará sorprendida? ¡Por supuesto!

Propósitos para Navidad con esta frase para redes sociales

Muchas personas se plantean al finalizar el año los propósitos que cumplirán en el siguiente. Sin embargo, puedes tener claro qué es lo que quieres conseguir también en Navidad. Esta frase en forma de árbol te desvela todo lo que puedes ser capaz de conseguir en estas fechas tan señaladas.

Frase de La Vecina Rubia para Navidad en redes sociales

A estas alturas, ¿quién no conoce a La Vecina Rubia? Se ha convertido en uno de los personajes más queridos y admirados de las redes sociales, y no es para menos. Por ello queremos rendirle todo un homenaje con esta frase para redes sociales navideña en la que se incluyen sus palabras más famosas: "es de guapas". ¡Feliz Navidad, Vecina Rubia!

No te olvides de los abrazos en Navidad con esta frase para redes sociales

Navidad se ha convertido en una época en la que el cariño y las emociones están a flor de piel. Por ello solemos dar más abrazos, y muchos más besos, a las personas que más queremos en el mundo durante cenas y comidas. ¿Quieres que alguien te dedique un bonito abrazo? ¡Sorpréndele con esta frase y le dejarás sin palabras!

Frase para redes sociales sobre la evolución de la vida en Navidad

¿Alguna vez te habías planteado cómo evolucionamos en Navidad? Pasamos de soñar con Papá Noel y los Reyes Magos, a no creernos nada y, finalmente, a convertirnos nosotros mismos en ellos cuando somos padres. ¡Es una gran frase que resume el ciclo de la vida!

Tu mejor regalo de Navidad en una frase para redes sociales

Seguro que mucha gente ya te ha preguntado lo que vas a querer este año por Navidad, ¿verdad? Cada vez que se acerca la fecha señalada toca pensar en los regalos que les vamos a hacer a los amigos y a la familia. Sin embargo, este año tu mejor regalo de Navidad puede no ser material, sino personal. ¡Dedícale a tu gran amor esta frase!

Abrazos y besos por Navidad en esta frase para redes sociales

Los regalos en Navidad no tienen por qué ser materiales. Hay otros presentes que seguramente les harán mucha ilusión a las personas que más quieres: abrazos y besos. Dedícale muestras de cariño a tus familiares, pareja o amigos, y seguro que ellos te lo devolverán. ¡Celebra el amor esta Navidad!

Un recuerdo a los que ya no están en Navidad en tus frases para redes sociales

Cuando nos hacemos mayores van faltando personas esenciales en la mesa de Navidad. Es entonces cuando comienzas a perder la ilusión por celebrarla, e incluso prefieres que pasen rápido estas fechas antes que disfrutarlas. Sin embargo, esta frase te hará reflexionar sobre el papel que tuvieron esas personas en tus navidades... ¡Te enseñaron lo que son!

Deseos para 2023 en frases para redes sociales

¿Cuáles son tus deseos o propósitos para 2023? Debes tener en cuenta que el 31 de diciembre se acerca, y tienes que pensar qué es lo que quieres para las personas que te rodean. Esta frase te ayudará a mostrarles a tus seres queridos tus mejores deseos para ellos de cara al próximo año.

Frase para redes sociales para felicitar la Navidad en distintos idiomas

La Navidad no solo se celebra en tu ciudad o en tu país. Es una época festiva en todo el mundo, y por ello podrías lanzar un mensaje de unidad y de tolerancia con todos con esta frase. Se trata de felicitarle la Navidad a todo el planeta, con algunas frases en diversos idiomas. ¡Seguro que triunfarás!

Frase para redes sociales de agradecimiento en Año Nuevo

El 2022 está a punto de acabar, y quieres dedicarle a tus seres queridos una muestra de gratitud por todo lo que han hecho por ti. ¿Qué mejor que una frase en tus redes sociales? ¡Seguro que les llega al corazón! Además, te sentirás mejor contigo mismo al darle las gracias a los tuyos.

Frase para redes sociales para celebrar el Año Nuevo

Celebrar la llegada de un nuevo año es siempre motivo de alegría y de felicidad. En esta frase se resume lo que se suele pretender de cara a los próximos 12 meses, y es que todo el mundo pretende que el nuevo año sea mucho mejor que el anterior. ¡Anímate a dedicarle esa frase a una persona especial!

¡Feliz 2023! Frase para redes sociales de cara al Año Nuevo

Para el año 2023 debes deshacerte de todo lo malo en tu vida, para comenzar con buen pie los próximos 365 días que te esperan. Esta frase para redes sociales resume este propósito, y puedes recordárselo a alguien que esté pasando un mal momento. ¡Seguro que el nuevo año es mucho mejor!

Frase para redes sociales para celebrar el 2023

Es habitual que en Nochevieja brindes con tus familiares porque el año que viene sea un buen año. ¿Por qué vas a brindar este 31 de diciembre? Dedícale esta frase a tus seguidores en las redes sociales, pues seguro que les encanta gracias a la veracidad de sus palabras. ¿Te animas?

Frase motivadora para 2023 para redes sociales

Empezar el año con buen pie es sinónimo de comenzarlo con ganas, entusiasmo y mucha motivación. ¿Necesitas un empujoncito? Esta frase te ayudará a ir a por todas en el 2023, y además podrás enseñársela a los tuyos a través de las redes sociales. ¡Es perfecta para empezar de la mejor manera posible!