Tarjetas de Navidad con mensaje para felicitar a toda tu familia (padres, primos…)

Christmas emotivos ideales para mandar los mejores deseos a tus seres queridos

Ver

Tarjeta navideña para hacer llorar de emoción a tu familia

La Navidad es una época de amor, magia, ilusión, alegría y felicidad. Lo cierto es que esta época nos hace estar mucho más sensibles y cariñosos. Por eso, hay que aprovechar esos sentimientos y transmitírselos a las personas que tenemos cerca. ¿Encuentras una mejor idea que enviar a tus seres queridos una preciosa y emotiva tarjeta navideña como esta? Te aseguramos que no podrán contener las lágrimas de la emoción…

Una tarjeta navideña muy especial para tus seres más queridos

No hay nada más bonito en el mundo que una familia unida y eso es precisamente lo que refleja este christmas: unión y complicidad. No te olvides de mandárselo a todos tus seres queridos el 25 de diciembre para desearles una 'Feliz Navidad'. Es un detalle que no podrán olvidar jamás.

Postal de Navidad para felicitar el Año Nuevo 2024 a tu familia

Lo entendemos: año tras año tienes que currarte un mensaje bonito y original para felicitar el Año Nuevo a los tuyos y al final se te acaban las ideas. ¡No pasa nada! ¡Diario Femenino al rescate! Te proponemos que envíes tus mejores deseos para el 2024 a tu familia con esta postal navideña. Contiene una frase especial y muy linda que no les dejará indiferentes. Créenos, ¡triunfarás!

Tarjeta de Navidad de Papá Noel (imprimible) para felicitar a tu familia

¡Ho, ho, ho! ¡Feliz Navidad! ¿Te atreves a convertirte en Papá Noel durante estas Navidades? Nosotras te proponemos que compres el traje rojo y la barba y te disfraces para sorprender a toda tu familia la noche del 24 de diciembre. Si encima acompañas la sorpresa de una tarjeta navideña tan divertida como esta, ¡el éxito está asegurado! ¿Lo mejor de todo? ¡La puedes descargar en tu ordenador e imprimirla! ¡Ahora ya no tienes excusa!

El meme más famoso de Julio Iglesias en forma de postal navideña

Habrás recibido cientos de veces el meme más famoso de Julio Iglesias en tu móvil. Lo mejor de todo es que nunca pasa de moda y que, obviamente, tampoco puede faltar en Navidad. Esta vez nosotras lo hemos rediseñado en forma de postal navideña. ¡Las risas están aseguradas y lo sabes!

La tarjeta de Navidad más original que encontrarás para tu familia

La Navidad está muy bien, pero todos sabemos de sobra que si hay algo que nos hace especial ilusión en estas fechas son las vacaciones. Normalmente, esta época va acompañada de un montón de días festivos en los que podemos disfrutar de los nuestros dedicándoles todo el tiempo que no hemos tenido a lo largo del resto del año. Con esta tarjeta de Navidad tan original podrás desearle unas muy felices vacaciones a tus seres más queridos. ¡Y en inglés! ¡Les encantará!

Postal navideña (muy sarcástica y divertida) ideal para la familia

Seamos realistas, la Navidad es una época de caprichos gastronómicos. Que si el turrón, que si los polvorones, que si el roscón de Reyes, que si las gambas, que si el pavo… El caso es que en esta época es inevitable coger unos kilitos de más. Pero, ¡no pasa nada! Lo mejor es tomárselo con humor, ¿no crees? Por eso, esta postal navideña es nuestra favorita. ¡Y estamos seguras de que muy pronto será también la tuya y la de toda tu familia! :P

Felicita la Navidad a tu familia en inglés con este hermoso christmas

Merry Christmas and Happy New Year o lo que es lo mismo en español: ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo! Si quieres ser la más original de tu familia, no dudes ni un instante que con este hermoso christmas en inglés lo conseguirás. Eso sí, seguro que obligas a sacar el traductor a más de uno…