Tarjetas de Navidad y Año Nuevo 2024 para imprimir o mandar por WhatsApp

Postales navideñas creativas, originales y personalizadas para descargar

Tamara Sánchez, Periodista
En este artículo
  1. Tarjetas navideñas gratuitas para imprimir, editar o descargar
  2. Consejos para crear tus propias postales de Navidad caseras

Llega la Navidad y el Fin de Año y, con ellos, aparecen también los buenos deseos, las felicitaciones y las frases y mensajes bonitos. Antiguamente, en estas fechas, se mandaban por correo postal preciosos christmas a los amigos y familia más cercana, pero con los años esa tradición se ha ido perdiendo. Por eso, en Diario Femenino, adaptándonos a los nuevos tiempos, te proponemos que escojas una o varias de estas tarjetas de Navidad y Año Nuevo 2024 para imprimir o mandar por WhatsApp y se las hagas llegar a tus seres queridos.

Son postales navideñas creativas, originales y personalizadas que puedes copiar tú misma en casa o bien descargarlas directamente y enviarlas por el medio que más te guste. ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!

Tarjetas navideñas gratuitas para imprimir, editar o descargar

Seguro que cada año te gusta desear una feliz Navidad y un feliz Año Nuevo a los tuyos, pero seguro también que cada vez te cuesta más encontrar ideas originales. ¡No pasa nada! Nosotras te dejamos estos diseños de tarjetas navideñas gratuitas para que te inspires:

+ Tarjeta de Navidad y Año Nuevo 2024 para la familia 

Te han acompañado durante todo el año, tu familia siempre está ahí en las buenas y en las malas y, por eso mismo, merecen una postal navideña currada y original y no un mensaje 'copia y pega' de Internet. ¿Qué te parece esta tarjeta de Navidad y Año Nuevo que te proponemos? Puedes personalizarla a tu manera incluyendo el nombre de la persona a la que se la vayas a enviar, por ejemplo, o añadiendo algún detalle concreto que sepas que a esa persona le gusta. No esperes para dedicarle este christmas a tu madre, a tu padre, a tus hermanos o incluso a tus abuelos. ¡Te aseguramos que les encantará!

+ Postal navideña especial para tu pareja

Qué bonito es el amor y más aún cuando se vive en Navidad, ¿verdad? Si estás enamorada, querrás dedicarle a tu pareja unas bonitas palabras en estas fechas. Puedes escribirle una carta o incluso mandarle un mensaje sugerente, pero nosotras te recomendamos que, elijas la opción que elijas, no dejes pasar la oportunidad de enviarle una romántica postal navideña. Una buenísima idea es que utilices esta tarjeta de Navidad para acompañar el regalo que le hagas a tu chico por Papá Noel o por los Reyes Magos. Si haces esto, él sabrá que el detalle te ha salido verdaderamente desde el corazón.

+ Tarjeta para desear feliz Navidad y Año Nuevo a tus amigos

Por supuesto, esta Navidad, tampoco te puedes olvidar de tus amigos. Sabemos que algunas personas se conformarán con enviar un soso mensaje de Feliz Año Nuevo 2024 por WhatsApp, pero nosotras te proponemos ir más allá y marcar la diferencia acompañando ese mensaje de una creativa tarjeta navideña. Puedes descargar esta en tu móvil y compartirla con quien quieras. Si quieres acompañarla de una frase original en Diario Femenino también tenemos miles de ideas de felicitaciones para Navidad y Fin de Año.

+ Gracioso christmas navideño para niños: para imprimir y colorear

Como ya sabrás, a los niños les gusta mucho la Navidad y todo lo relacionado con estas fiestas. Por eso, una genial idea para mantenerles entretenidos y que se diviertan es hacerles crear su propia tarjeta o postal navideña. Puedes descargar e imprimir esta y decirle a tu hijo que la coloree (después podéis ponerla con un imán en la nevera) o podéis inspiraros en ella para hacer vuestras propias tarjetas de Navidad DIY. ¡A tu hijo le encantará!

+ Postal para felicitar la Navidad a tu jefe

¿Quieres felicitar la Navidad a tu jefe? Quizá se trata de un jefe atento y cercano con sus empleados y quieres agradecerle por ello dedicándole unos buenos deseos navideños o quizá solamente quieres quedar bien o ganar unos cuantos puntos como empleada. Sea como sea, esta postal que te mostramos a continuación es ideal y muy apropiada para transmitirle a tu jefe una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo 2024.

+ Tarjeta navideña personalizada para clientes

Puede darse también el caso exactamente contrario, es decir, que seas tú la jefa y tengas que enviar algunas tarjetas para felicitar la Navidad a tus empleados o clientes. ¡No te preocupes! Para ti también tenemos un diseño navideño perfecto, creativo y muy elegante. Eso sí, si lo personalizas a tu manera, transmitirás una mejor impresión a tus trabajadores.

+ Tarjetas de Navidad y Año Nuevo 2024 para compartir en redes sociales

Si no te gusta mandar mensajes navideños de manera individual y quieres matar varios pájaros de un tiro, puedes compartir una tarjeta navideña en tu perfil de Twitter, Facebook, Instagram o incluso Tik Tok (la red de moda) que vaya dirigida directamente a todos tus seguidores o contactos. Puedes tomar esta como ejemplo o currarte la tuya propia. ¡Los likes están asegurados!

+ Bonito christmas para acompañar un regalo de Navidad

Hay algo muy especial en esta época y son los regalos de Papá Noel y de los Reyes Magos. Si eres de esas personas a las que les encanta currarse el envoltorio de los regalos y entregarlos de una manera especial, seguro que te parece buena idea acompañarlos de un christmas donde expreses lo que significa para ti esa persona a la que regalas y, al mismo tiempo, le mandes los mejores deseos para el año que entra. ¡Puedes utilizar esta postal que te dejamos a continuación!

Consejos para crear tus propias postales de Navidad caseras

¿Ya has decidido cuál es tu tarjeta navideña perfecta? Si ninguna te ha convencido, te damos algunos consejos para que puedas crear tus propios christmas caseros DIY. ¡Toma nota!

+ Los colores: rojo, verde, blanco, azul, plata o dorado. Estos son los colores que debes utilizar preferentemente a la hora de crear tu propia tarjeta navideña. No pasa nada si empleas algún otro color diferente a estos, pero, si lo haces, recuerda que no debe ser el color predominante.

+ Utiliza Canva o Photoshop para crear tarjetas navideñas virtuales: si se te da bien dibujar, puedes hacer tu tarjeta navideña a mano (la persona que lo reciba agradecerá muchísimo el detalle). Sin embargo, si lo de pintar no es lo tuyo, puedes aprovechar algún programa de diseño para hacer tu postal con el ordenador. Existen algunos gratuitos como Canva que, además, tienen algunas plantillas prediseñadas chulísimas.

+ Tarjeta con formas: si quieres darle un plus de originalidad a tu christmas, puedes hacerlo con alguna forma típica navideña, es decir, con forma de árbol de Navidad, de estrella, de Papá Noel. Dibuja la silueta, recorta y después escribe el mensaje que desees. ¡Ideal!

+ Añade fotografías: para personalizar aún más tu christmas puedes agregar una fotografía bonita que tengas junto con el destinatario. ¡Es un detalle genial!

¿Y a ti? ¿Te han gustado estas tarjetas de Navidad y Año Nuevo 2024? ¿Vas a descargar o imprimir alguna de ellas? Recuerda que para hacerlo, primero tendrás que guardarlas en tu ordenador o móvil. ¡Feliz Navidad para ti y para todos los destinatarios de estos christmas!

Puedes leer más artículos similares a Tarjetas de Navidad y Año Nuevo 2024 para imprimir o mandar por WhatsApp, en la categoría de Frases y reflexiones en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: