Tarjetas de Navidad y Año Nuevo 2024 cristianas: postales navideñas bellas

Postales cristianas para enviar a tu familia, amigos o pareja en Navidad

Ver

Tarjeta cristiana bonita para desear una feliz Navidad

Una bella tarjeta para desear la más feliz de las navidades a tus seres queridos. Si sois cristianos, esta frase emocionará mucho a la persona que la reciba, pues el nacimiento de Jesús es lo que se celebra el 25 de diciembre. ¿A quién le mandarías esta hermosa postal?

Todos tus deseos en una tarjeta para Navidad cristiana

Manda tus mejores deseos a esa persona especial a través de esta tarjeta cristiana. Paz, amor, fe y alegría será lo que reciba la persona que, además, leerá tu tarjeta con el corazón en la mano. ¿Una idea? Añade una bonita carta de amor a tu tarjeta navideña, ¡será un recuerdo inolvidable!

El verdadero significado de la Navidad en una tarjeta

El verdadero significado de la Navidad no es otro que la celebración del nacimiento de Jesús, de Cristo en la Tierra, para los cristianos. Por eso, recuerda con esta tarjeta navideña ese verdadero significado que, a veces, pasa tan desapercibido por mucha gente que se centra solo en las fiestas. ¡Feliz Navidad!

Bella tarjeta navideña cristiana para tus seres queridos

¿Qué regalo vas a hacerle a tus familiares, pareja o amigos? Añade a ese regalo que tanto has pensado (ya sea material o hecho a mano) esta tarjeta cristiana en el que, además, le regales a esa persona tus mejores deseos de felicidad y de amor para los próximos meses, o para toda su vida. ¡Felices fiestas!

Postal de Año Nuevo cristiana para tu familia o amigos

Si vas a desear un feliz Año Nuevo a tus familiares o amigos puedes mandar esta tarjeta cristiana tan significativa. Descárgatela para enviarla por WhatsApp o imprímela a modo de christmas para que tus seres queridos la puedan colgar del árbol o tenerla en casa. De esta manera, siempre te recordarán.

Tarjeta de Navidad y Año Nuevo cristiana muy linda

El 25 de diciembre se celebra el nacimiento de Jesús, mientras que el 31 se celebra la llegada de un nuevo año. Es una época de celebración pero también de reflexión, de entender una vez más el mensaje de Dios para sus fieles. ¿Qué te parece enviar esta bonita tarjeta?

Postal cristiana para una Navidad cargada de amor

Recordar que Dios es amor es una buena manera de celebrar la Navidad un año más. Por ello, puedes recordárselo también a tu pareja, a tus amigos o a tus familiares a través de esta bella postal cristiana cargada de buenos deseos para los tuyos y para todos los que te rodean.

Sencilla tarjeta navideña cristiana para compartir

La sencillez inunda esta tarjeta navideña cristiana que puedes compartir a través de un mensaje de móvil o incluso de tus redes sociales. Se trata de una felicitación muy bonita que además tiene un especial significado, pues el nacimiento de Jesús ha llegado y, tras él, la esperanza de un nuevo año.