MEJOR recopilatorio de frases de Navidad y Año Nuevo para todos los gustos

Palabras, dedicatorias y felicitaciones navideñas geniales para enviar y compartir

La Navidad es una época de renovación y buenos deseos. Se acerca el final del año y todos vemos como nuestros propósitos y metas se transforman para dar paso a 365 nuevas oportunidades de ser feliz. Queremos lo mejor para nosotros, pero también para nuestra familia, amigos, pareja y demás seres queridos, por eso, algo fundamental en estas fechas es transmitir a esas personas que queremos todo ese amor y cariño.

No hay duda de que la mejor forma de hacerlo es con hechos, pero estos siempre pueden ir acompañados de unas bonitas palabras. Por eso, en Diario Femenino te traemos la mejor y más variada selección de frases de Navidad y Año Nuevo para todos los gustos y personas. ¡Ficha nuestro recopilatorio de felicitaciones navideñas y sorprende a todos como nunca antes lo has hecho durante el 25 y el 31 de diciembre!

Frases para felicitar la Navidad y el Año Nuevo a toda tu familia

La familia es lo primero, ¿verdad? Ellos están ahí en las buenas y en las malas, siempre apoyándote pase lo que pase. Por eso, cuando esta Navidad saques el móvil para mandar un mensaje de felicitación, los primeros contactos que deberás seleccionar son los de tus padres, hijos, abuelos, hermanos.. A continuación te proponemos algunas bonitas dedicatorias de Navidad y Año Nuevo para todos los miembros de tu familia. Ya no hay excusa, ¡tienes un montón de ideas originales!

1 He preparado un pastel para Navidad. Lo he amasado con todo mi amor y lo he aderezado con una pizca de cariño y ternura. Para decorarlo, le añadiré risas, alegría y felicidad. Después, estará listo para compartirlo en familia. ¡Feliz Navidad!

Las mejores recetas navideñas son aquellas que se hacen con y desde el corazón.

2 La Navidad no me gusta por los adornos, ni por el árbol ni tampoco por los regalos, sino por el calor y el amor de las personas que la compartís conmigo. ¡Gracias por formar parte de mi Navidad!

La Navidad es una época para felicitar, sí, pero también para agradecer. ¿Qué mejor que agradecer a nuestra propia familia

3 El mejor regalo que puedo tener esta Navidad es comprobar como mi familia está unida y feliz

No, los regalos materiales no son lo mejor de estas fechas.

4 Navidad es el mejor momento para hacer algo "extra" por aquellas personas que te quieren y te cuidan siempre

¿Y tú? ¿Qué vas a hacer por tu familia esta Navidad?

5 Quiero compartir contigo mi felicidad no solo en Navidad, sino cada día del año, cada día de tu vida

En Navidad todo es muy bonito, pero no podemos olvidarnos de las personas que nos quieren el resto de los 365 días del año.

6 La Navidad es un día de significado y tradiciones, un día especial en el cálido círculo de la familia y los amigos

Margaret Thatcher

¿Qué tradiciones tenéis tu familia y tú en Navidad?

7 La Navidad es amor en acción. Cada vez que amamos, cada vez que damos, es Navidad

Dale Evans

Y gracias a tu familia es Navidad durante todo el año.

8 Que en esta Navidad la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo. ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!

Una dedicatoria navideña mágica para dedicar a padres, abuelos, hermanos, primos, tíos, sobrinos o cualquier otro miembro de tu familia. 

9 ¡Feliz Navidad! Que la celebración de estas fiestas sean el comienzo de una vida mejor

¿Tienes a alguien en tu familia que está atravesando una mala racha y ha tenido un mal año? Mándale este mensaje navideño con tus mejores deseos para que todo mejore.

10 ¡Ho, ho, ho! No soy Papá Noel ni vengo cargado de regalos, pero sí soy un mensaje que te manda alguien deseándote lo mejor junto a los que más quieres en esta noche tan especial. ¡Feliz Navidad!

Poner un toque divertido a la felicitación navideña para tu familia es lo mejor que puedes hacer si quieres sorprenderlos de verdad.

Ideas de felicitaciones navideñas para los amigos

Los grupos de WhatsApp que tienes con tus amigos echarán humo en Navidad y Fin de Año, ¿verdad? Todo el mundo enviando imágenes, memes, frases graciosas o tiernas… Y tú no querrás quedarte atrás. Si no tienes ideas originales para felicitar la Navidad y el Año Nuevo a tus amigos, no te preocupes, porque nosotras te proporcionamos algunas frases que no dejarán indiferente a nadie. ¡Vamos allá! 

11 Amiga, este año no quiero regalos por Navidad. Mi mejor regalo ya lo tengo y es celebrar nuestra amistad

Es verdad que hay cientos de ideas de regalos de Navidad para amigos y seguro que a ti se te ocurren muchas más, pero ¿hay mejor obsequio que la propia amistad?

12 ¡Feliz Navidad y feliz Año Nuevo! Ríe y haz reír como tú solo sabes hacerlo, querido amigo mío. 

El mejor deseo para estas navidades: que la vida sea una fuente inagotable de risas y alegría.

13 Para mí tu amistad lo es absolutamente todo, por eso quiero ser una de las primeras personas en desearte… ¡Felices fiestas!

Coge el móvil y estate muy atenta al reloj. A las 00:00h del día de Navidad o Año Nuevo debes mandar este mensaje de felicitación a todos tus amigos.

14 Para Navidad: felicidad. Para Año Nuevo: prosperidad. Y para siempre: nuestra amistad

¿Qué tal si felicitas la Navidad a tus amigos de esta forma tan poética?

15 Te deseo tanta salud como gotas tiene la lluvia, tanto amor como rayos tiene el sol y tanta suerte como arena tiene el desierto. ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!

¿Todos tus buenos deseos navideños caben en una sola frase? ¡SÍÍÍÍÍ!

16 Si tu felicidad en este nuevo año que comienza depende de mi amistad, desde ahora mismo puedo asegurarte que eres la persona más feliz del mundo entero. ¡Feliz año, amiga!

Un toque ingenioso para la felicitación navideña a tus amigos.

17 La Navidad tiene su magia, es cierto, pero el verdadero mago eres tú que haces que el tiempo a tu lado se pase volando

¿Has visto dedicatoria de Navidad más original que esta?

18 En este nuevo año deseo para ti todo lo que te haga feliz y nada de lo que te haga sufrir

Una frase de Navidad estándar que puedes dedicar a todos esos amigos o conocidos.

19 Espero que tus mejores momentos del pasado sean tus peores momentos del futuro. ¡Feliz Navidad!

Una felicitación similar a la anterior para desear mucha felicidad a todos aquellos que quieres. 

20 Que nunca te falte un sueño por cumplir, un proyecto que realizar, algo que aprender y alguien a quien amar

Y por supuesto… ¡que nunca falte el hombro de un amigo sobre el que llorar!

Mensajes de amor para desear Feliz Navidad y Año Nuevo a tu pareja 

La Navidad de por sí nos pone muuy tiernos. Si a eso le sumamos que tenemos a nuestro lado a una persona que nos quiere y nos aporta gramos y gramos de felicidad, ¡la magia navideña se multiplica por mil! Si estás enamorada/o, no querrás perder la oportunidad de dedicar un mensaje de amor de Feliz Navidad y próspero Año Nuevo a tu pareja, ¿verdad? Te dejamos unas cuantas ideas para que el corazón de tu novio/a, marido o mujer lata aún más fuerte. ¡All I want for christmas is youuu!

21 ¡Atención, atención! En las noticias han dicho que el día 25 de diciembre un ángel se ha escapado del cielo. ¡Tranquilo! ¡Estás a salvo! No les diré dónde te escondes 

Una felicitación navideña ingeniosa, sugerente y picarona para tu pareja .

22 Esta Navidad, tú eres la estrella que me guía

Qué importante es tener una mano a la que agarrarnos en los momentos malos, pero también en los buenos como la Navidad. 

23 Tu sonrisa es, probablemente, el mejor de los adornos de Navidad

Porque su sonrisa te ilumina los días, las semanas, los meses y los años.

24 La Navidad consiste en dar lo que el dinero no puede comprar. ¡Y yo esta Navidad te ofrezco todo mi amor! 

No hay mejor regalo que ese.

25 En este nuevo año, no esperes, haz que pase

Si quieres proponerle a tu pareja dar un paso más en vuestra relación (iros a vivir juntos, casaros, tener hijos…) quizá la Navidad sea un buen momento para decírselo con un mensaje "indirecta" como este.

26 Eres mi propósito de año nuevo

Quizá no tengas pareja, pero si un crush al que todavía no te has atrevido a declararte. ¿Qué te parece mandarle un mensaje navideño como este? ¡Seguro que pilla la indirecta al instante!

27 La vida nos ha regalado un año más y espero poder seguir celebrándolo SIEMPRE a tu lado. ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo, mi amor!

Una bonita forma de demostrarle a tu pareja que cada nuevo año a su lado es especial.

28 Que lo que tenga que pasar en este nuevo año, ¡pase contigo! ¡Feliz 2022!

Un nuevo año que trae consigo nuevas oportunidades, nuevos deseos, nuevos planes, nuevos proyectos… ¡Y todo al lado de tu pareja!

29 Amor es solo una palabra hasta que alguien llega para darle sentido. ¡Feliz Navidad, mi amor!

¿No te parece preciosa esta frase de amor para dedicar a tu pareja en Navidad?

30 Tal vez no todos los días te digo que te amo, pero la realidad es que te amo todos los días

¡En Navidad no te puedes olvidar de decírselo! 

Frases navideñas cordiales para enviar a tu expareja

Este es un dilema con el que todos nosotros a lo largo de nuestra vida nos hemos encontrado al menos una vez. ¿Felicitar o no felicitar a mi ex pareja la Navidad? Bueno… Lo cierto es que depende de cada caso y de la relación que mantengas a día de hoy con ella. Porque si habéis acabado tirándoos los trastos a la cabeza, no es la mejor idea que reciba una felicitación navideña por tu parte (a no ser que quieras poner tierra de por medio y probar a daros una tregua). Sin embargo, si tu relación con tu ex es buena, no tiene nada de malo enviarle los mejores deseos en estas fechas (esto también es síntoma de madurez y de una buena salud mental). Si no sabes muy bien qué decirle, nosotras te proponemos estos mensajes cordiales para enviar a tu ex en Navidad o Año Nuevo y quedar bien:

31 Aunque nuestra historia de amor no haya durado para siempre, sí permanecerán eternamente en el recuerdo los recuerdos de los lindos momentos que pasamos. ¡Feliz Navidad y feliz Año Nuevo!

Hay que asumir que hay personas que no están hechas para permanecer juntas, pero eso no quiere decir que no puedan vivir instantes increíbles el uno al lado del otro. 

32 Siendo sinceros, es muy difícil borrarte de mi mente y fingir que lo nuestro nunca existió. Al menos, en esta Navidad, quiero recordarte deseándote unas felices fiestas

No te preocupes, mandar una felicitación navideña a tu ex no quiere decir que no hayas pasado página de vuestra ruptura

33 Deseo mucha felicidad para tu familia y para ti en estas fechas mágicas

Un mensaje muy cordial y afectuoso.

34 Lo siento, la Navidad me pone nostálgica y me hace recordar que nuestra historia (con sus momentos buenos y sus momentos malos) me hizo crecer como persona

¿Alguna vez le has agradecido a tu ex novio/a todo aquello que te aportó? ¡Fuera el rencor!

35 Por muchas navidades que pasen, no desaparecen mis ganas de desearte lo mejor en estas fechas

Una forma sencilla de transmitir ese cariño que sientes por tu expareja. Una frase muy apropiada para felicitarle las fiestas, sobre todo, si tenéis hijos en común.

36 Espero que pases unas fiestas navideñas llenas de lo más importante: el amor de quienes te rodean 

Es cierto, tú ya no las pasarás a su lado y quizá eso duele, pero no por ello debes olvidarte de tus valores y desearle lo mejor al otro.

37 Espero que tu nuevo año esté repleto de proyectos apasionantes. Te deseo mucha suerte y fuerza para afrontarlos 

La amabilidad que nunca se pierda.

Emotivas frases de Navidad para recordar a los difuntos 

Frases de Navidad o de Año Nuevo para difuntos

La Navidad no es todo felicidad, hay una parte muy dura y difícil de estas fechas que es la nostalgia del recuerdo de aquellos seres queridos que ya no están con nosotros. En Diario Femenino también hemos querido acordarnos de todas esas personas que han dejado un vacío enorme en nuestras mesas en estas fiestas y vamos a dedicarles algunas frases navideñas para difuntos o fallecidos que nos ayudarán a sobrellevar mucho mejor el duelo. ¡Siempre en el recuerdo! 

38 Para Navidad no quiero regalos, solo quiero una escalera lo suficiente alta para poder ir a abrazar a todos aquellos que se fueron demasiado pronto 

Ojalá nos dejaran comunicarnos con todos nuestros seres queridos fallecidos al menos una vez al año, ¿verdad?

39 La muerte no nos roba a los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo

Nadie muere mientras mantenga un lugar en la memoria… Y en Navidad ese lugar se multiplica por mil.

40 Cuando alguien muere, no se va solo. Se lleva una parte de nuestra alma para confeccionar sus alas y, de esta manera, poder volar junto a nosotros

No te olvides de tus ángeles de la guarda esta Navidad.

41 Poco a poco dejamos ir la pérdida, pero nunca el amor. ¡Feliz Navidad allá donde estés!

El amor y el recuerdo permanecen en lo más hondo de nosotros.

42 Si miro al cielo tal vez tú me estés cuidando desde lo alto esta Navidad

Aunque nuestros seres queridos fallecidos no se sienten en la mesa en estas fechas, una parte de ellos nos está observando desde algún lugar.

43 Aunque aquí abajo no podemos estar más tristes, ¡el cielo está de fiesta con tu llegada!

Y en el cielo seguro que también se celebra la Navidad.

44 Cuando la vida te separa de un ser querido, el recuerdo de su sonrisa es la mejor manera de seguir adelante, sobre todo en las fechas especiales como la Navidad

Para sobrellevar mucho mejor el duelo y la pérdida, podéis rememorar a la persona fallecida contando esas historias tan interesantes sobre su vida que siempre relataba en la cena de Navidad.

45 Dolor por perderte, pero enorme gratitud por haberte tenido. ¡Feliz Navidad!

Practicar el agradecimiento es un buen ejercicio para sanar heridas.

46 Bajo las luces del árbol de Navidad cantamos para no llorar. ¡Estos son días para celebrar y recordar! 

A tu ser querido fallecido le gustaría verte sonriendo en estas fechas, ¿a qué sí?

Felicitaciones de Navidad y Año Nuevo para empresas (empleados, clientes, compañeros…)

Felicitamos la Navidad y el Año Nuevo a nuestra familia, a nuestra pareja, a nuestros amigos… Sin embargo, a veces se nos olvidan esas personas con las que pasamos un gran tiempo de nuestro día a día. Sí, estamos hablando de trabajo. Y es que no cuesta nada dedicar un mensaje navideño a nuestros compañeros, a nuestro jefe (si es un jefe bueno y querido, claro) o incluso a nuestros empleados y clientes (si nosotros mismos somos el jefe). Pero como es un ámbito en el que a veces es complicado acertar para no pasarse de serio y formal, pero tampoco de cordial, hemos recopilado estas palabras que te pueden ayudar

47 Eres muy valioso para nosotros y esperamos seguir contando contigo durante muchas navidades más. ¡Felices fiestas!

Una felicitación navideña ideal para tus empleados.

48 ¡Felices fiestas! Que en este nuevo año que comienza todos tus deseos se hagan realidad (nosotros esperamos seguir ayudándote a cumplirlos)

Este mensaje de Navidad también sirve para un empleado o para un cliente de tu empresa.

49 Gracias por todo lo que compartimos en el día a día. Espero que en esta época recibas los mayores obsequios de la vida: alegría y salud. ¡Feliz Navidad y feliz Año Nuevo!

Para ese compañero cercano con el que te coordinas día a día para sacar el trabajo adelante.

50 ¿Revisando tu correo, eh? Bueno, pues… Aprovechemos la oportunidad para desearte lo mejor en estas fiestas. ¡Feliz Navidad!

Aunque seas el jefe y debas tener cierta autoridad frente a tus empleados, también puedes ponerle un toque de humor a su felicitación navideña. ¡Te agradecerán la cercanía! 

51 ¡Felices fiestas! Esperamos que este fin de año recuerdes con agrado todo lo bueno que sucedió. Y que eso te dé fuerza y motivación para afrontar los retos del próximo año

Una dedicatoria navideña ideal para empleados o clientes.

52 Tantos días tiene el próximo año como oportunidades para cumplir tus objetivos. ¡Te deseamos lo mejor!

Con esta felicitación de Navidad y Año Nuevo para empresas quedarás genial con todos.

53 Feliz Navidad para usted y su familia. ¡Es un honor formar parte de su equipo!

Tu jefe también se merece unas palabras amables en esta Navidad. Y no, ¡no es hacer la pelota!

54 Gracias a su apoyo este año pude crecer mucho a nivel profesional. ¡Feliz Navidad, jefe!

Para esos jefes que saber ser verdaderos líderes y se preocupan por sus empleados. 

55 El equipo de trabajo le envía sus mejores deseos navideños, esperando que la pase rodeado de paz y amor, con las personas que más quiere. ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!

También podéis optar por enviar una felicitación conjunta al jefe

Dedicatorias de Navidad y Año Nuevo a distancia para personas que están lejos

Aunque la Navidad es una fecha perfecta para juntarse con los seres queridos, esto no siempre es posible. Puede pasar que tengas algún hijo, hermano o primo viviendo en el extranjero o que tú misma estés fuera de casa por estudios, trabajo o cualquier otro motivo y te sea inviable regresar a tu hogar en estas fiestas. No es fácil estar alejada de la familia en esta época, pero al menos podrás sentir el cariño con estas dedicatorias navideñas a distancia para personas que están lejos

56 ¡Aprieta fuerte! Acabas de recibir un GRAN abrazo en la distancia y los mejores deseos de una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo

¡Benditos abrazos virtuales!

57 Los amigos son como las estrellas: aunque no puedas tocarlas, siempre están ahí para iluminar tu noche 

En Nochebuena y Nochevieja la persona que tienes lejos y tú podéis asomaros a la ventana y mirar a la luna. Esa misma luna que ambos compartís os hará sentiros más cerca.

58 Pon tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda en tu hombro derecho. ¡Ahí va mi abrazo! ¡Feliz Navidad y feliz Año Nuevo! 

Y así se puede sentir el calor del hogar en Navidad.

59 Esta Navidad la distancia nos separa, pero el AMOR nos une más que nunca

Ni siquiera miles y miles de kilómetros pueden destruir un amor verdadero

60 No toda distancia es ausencia, ni todo silencio es olvido. ¡Tú sigues presente entre nosotros! ¡Feliz Navidad!

Si tienes a alguien lejos esta Navidad, recuérdale lo importante que es para ti.

61 No quería dejar pasar este bonito día sin decirte que cambiaría todos los regalos del mundo por tenerte cerca a mi lado. ¡Feliz Navidad y feliz Año!

No te olvides de añadir un: te echo de menos.

62 La distancia es temporal, pero nuestro amor es permanente. ¡Felices fiestas!

Seguro que esa persona querida que ahora está lejos pronto volverá a estar cerca para vivir cientos de navidades felices juntos. 

63 La distancia impide un beso o un abrazo, pero jamás impedirá un sentimiento. ¡Te quiero y te echo de menos!

La persona que tienes lejos se pondrá muy contenta de ver este mensaje navideño lleno de cariño.

Palabras relacionadas con la Navidad y el Año Nuevo para poner en redes sociales

Cuando llega la Navidad y el Año Nuevo es momento de felicitar a tus seguidores en redes sociales y de compartir tus reflexiones sobre esta época del año. Frases para inundar Instagram, Facebook, Twitter o TikTok del espíritu navideño que tanto nos gusta llegando con tus mejores deseos a todo el mundo. Elige entre una de estas dedicatorias para Navidad y Año Nuevo para redes sociales, ¡y no te olvides de compartirla con una bonita fotografía!

64 Ríe, ama, sueña, disfruta, emociónate… ¡Feliz Navidad!

Tus mejores deseos en una maravillosa frase para compartir en Instagram con una bonita fotografía, ¿qué te parece la idea?

65 Aunque el tiempo transcurre muy deprisa, la Navidad nos deja recuerdos inolvidables

¿Qué te parece compartir esta frase en tus redes sociales junto a una bonita foto de tu familia

66 Mi propósito de Año Nuevo… ¡es estar junto a todos vosotros! 

Una frase para compartir en Facebook o Twitter junto a una fotografía de tus amigos, ¡una idea genial!

67 La Navidad no es una fecha, es un estado en la mente

Mensaje para hacer reflexionar a todos tus seguidores en Twitter, ¿te animas a compartirla?

68 Ojalá pudiésemos meter el espíritu de Navidad en tarros y abrir un tarro cada mes del año 

Para todos aquellos que disfrutan la Navidad, ¡esta frase es para ellos! 

69 Este es el mensaje de Navidad y de Año Nuevo: nunca estamos solos

Otro mensaje para reflexionar sobre las personas que nos rodean, que nos hacen sentir en compañía siempre. 

70 La Navidad no es una temporada, es un sentimiento 

Comparte esta frase de Navidad en tu cuenta de TikTok, ¡conseguirás infinidad de likes! 

Mensajes de WhatsApp para enviar en Navidad y Año Nuevo 

Seguramente la mayoría de personas del mundo tienen el teléfono móvil que echa humo en cada 25 y 31 de diciembre. Mensajes de WhatsApp inundan tu teléfono de imágenes bonitas y frases que, seguramente, hayas leído más de una vez. ¿Quieres ser el más original de tu entorno? Ficha todos estos mensajes de WhatsApp para enviar en Navidad y en Año Nuevo tan geniales y sorprendentes. ¡Te van a encantar!

71 ¡No me vuelve a pasar! Esta vez sí o sí voy a ser la primera persona en felicitarte el año nuevo. ¡Feliz 2035!

Divertida frase para hacer reír a quien se la envíes por Navidades o por Año Nuevo. ¡Las sonrisas están aseguradas! 

72 La magia de la Navidad es la magia de las personas como tú que haces que un año se pase volando

Bonitas palabras para dedicar a esa persona especial a través del teléfono móvil… ¡una idea genial! 

73 Que la Navidad te traiga mucha felicidad, el Año Nuevo prosperidad y para siempre perdure nuestra amistad. ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!

Una frase para enviar a tus mejores amigos a través de WhatsApp y recordarles lo importantes que son para ti. 

74 Pasan los años y nuestras prioridades van cambiando. Todas menos una: que seamos felices. Te deseo Feliz Navidad y próspero Año Nuevo 

Para esos amigos o esas personas de tu familia que son muy importantes para ti. 

75 Al nacer, Dios me dio a elegir entre querer a mis amigos o tener buena memoria, así que… ¡Feliz Halloween! 

Un mensaje muy divertido que, además, pone en manifiesto lo importantes que son para ti tus amigos. 

76 El mejor adorno navideño es una gran sonrisa, y el mejor regalo dar amor a los amigos y familia. ¡Aquí va todo mi amor! 

Envía este mensaje junto a una imagen divertida y seguro que tu WhatsApp será imborrable. 

77 Que esta Navidad la magia sea tu mejor regalo, tus ojos el mejor destino y tu felicidad mi mejor deseo. ¡Feliz Navidad!

Linda frase para dedicar a tus mejores amigos, a tus familiares e incluso a tu pareja. 

Dedicatorias y felicitaciones de Navidad o Año Nuevo en distintos idiomas 

¿Te animas a felicitar las navidades o el nuevo año en inglés, francés o alemán? Existen muchas frases para desear la más feliz de la Navidad a tus seres queridos en diferentes idiomas, ¡y todas ellas son igual de bellas! Seguro que sorprendes a tus seres queridos con unas palabras emotivas y, además, en otro idioma. 

78 A merry Christmas for everybody, a Happy New Year for all the world! 

Traducción: Feliz Navidad para todos y ¡Feliz Año Nuevo para el mundo!

Frase de Navidad en inglés para aquellas personas que conocen este idioma o que quieran sorprender a sus seres queridos. Unas palabras sencillas que guardan un gran significado. 

79 A magia do Natal é a magia de pessoas como você que faz que um ano passe voando 

Traducción: La magia de la Navidad es la magia de las personas como tú, que haces que un año se pase volando

Mensaje navideño en portugués muy bonito y emotivo. ¿A quién se lo enviarías? 

80 Espérance, paix et amour pour Noël 

Traducción: Esperanza, paz y amor para estas Navidades 

Tus mejores deseos en una frase de Navidad en francés muy bonita y significativa. 

81 Amore, spero che sia il primo di tanti Natali che passeremo assieme. Ti amo! Boun Natale! 

Traducción: Amor, espero que sea la primera de muchas navidades que pasemos juntos. ¡Te quiero! ¡Feliz Navidad!

Una frase navideña en italiano cargada de amor y cariño para que la puedas enviar a tu pareja o a esa persona especial. 

82 Gabonek atsegin handiz bil ditzaten urtero gehien maite dituzunekin 

Traducción: Que cada año la Navidad te envuelva gratamente junto a los que más quieres. 

Mensaje de Navidad y de Año Nuevo en euskera para enviar a aquellas personas que hablan este dialecto. ¿A quién se la enviarías? 

83 365 nous dies.365 noves oportunitats

Traducción: 365 nuevos días, 365 nuevas oportunidades 

Mensaje de Año Nuevo en catalán que guarda un significado muy bonito al mencionar todas esas oportunidades que se abren para ti al llegar un nuevo año

Mensajes de Navidad y Año Nuevo cristianos para reflexionar

Para los cristianos la Navidad es una de sus mayores festividades, es un momento de oración, de fe, de celebrar el nacimiento de Cristo y de reunirse junto a sus seres queridos para festejar. ¿Eres religioso o tienes a alguien cerca de ti que lo es? Seguro que estas frases de Navidad cristianas os encantan. ¡No te olvides de enviar la que más te guste! 

84 Que el nacimiento del niño Jesús llene nuestros corazones de paz, amor y fe. ¡Feliz Navidad! 

¿Qué te parece esta bonita frase navideña? ¡Envíasela a tus seres queridos!

85 El niño Dios ha nacido. Vayamos a recibirlo y sigamos sus enseñanzas. ¡Feliz Navidad! 

Una bella fase para enviar la noche de Nochebuena, incluso el día de Navidad. 

86 Feliz Navidad. Dios bendiga tu hogar y tus planes, y que renueve los corazones llenándolos de alegría

Linda frase para compartir o enviar a tus seres queridos, ¿a quién se la mandarías? 

87 Deseo que Jesús renazca en el corazón de cada uno de nosotros. ¡Feliz Navidad! 

Tu mayor deseo es que Cristo llene de amor todos los hogares, incluidos los de tus familiares y amigos. 

88 Deseo para ti lluvias de grandes bendiciones en este Año Nuevo 

Un bonito mensaje de bienvenida al nuevo año y de despedida para el año que se marcha.

89 Viene un año con sueños y desafíos. Lo viviremos con fe. Feliz Año Nuevo 

Emocionante mensaje cargado de buenas vibraciones para todo lo que viene en un nuevo año.

Palabras tristes para Navidad y Año Nuevo 

La Navidad es un momento de fiesta, de alegría y de gratitud, pero para muchas otras personas es un momento de tristeza. Tristeza por el recuerdo de los que no están, por el paso del tiempo, por los deseos no cumplidos en el año que se va... Aunque nosotras somos defensoras del bienestar y, sobre todo, de la esperanza, hemos reservado un espacio para frases navideñas un poquito más tristes. ¡Allá van! 

90 No hay nada más triste en este mundo que despertarse la mañana de Navidad y no ser un niño

Lo cierto es que cuando somos niños vivimos la Navidad con mucha más alegría y optimismo, ¿verdad? 

91 Navidad hace todo dos veces tan triste

La Navidad es momento de alegría, pero también de mucha tristeza para algunos

92 Navidad ya no es, ni será lo mismo de antes. Ahora está llena de ausencia y recuerdos que te provocan de todo, de todo menos alegría 

Una frase triste navideña para recordar aquello que ya no está

93 Es triste que llegue la Navidad y no sientas la misma emoción de antes 

Es triste, pero a la vez hay que mantener siempre la esperanza de que lo mejor está por llegar. 

94 Que este Año Nuevo no sea, en ningún caso, igual que el anterior 

Una frase que esconde un deseo de que el próximo año sea mucho mejor

95 En la Nochevieja algunos miraremos al cielo con lágrimas en los ojos

Mensaje para Año Nuevo para todas esas personas que se acuerdan de quienes no están. 

96 Es Navidad y sé que estás triste. Pero también sé que vas a poder con esto y con todo, porque eres un gran luchador. ¡Te quiero y siempre estaré a tu lado! 

Una frase muy emotiva para dedicar a una persona que sabes que no está en su mejor momento. Envíale tus ánimos, seguro que te lo agradecerá. 

Frases muy graciosas para enviar en Navidad y Año Nuevo 

Felicitaciones navideñas hay muchas, igual que de Año Nuevo. Hay algunas más personales, otras más serias, otras más tristes... Pero, ¿y si esta vez envías un mensaje muuy gracioso a tus seres queridos? Las risas estarán más que aseguradas con estas frases graciosas para compartir en Navidad o en Año Nuevo. ¡Toma nota de tu preferida!

97 Así se avanza en la vida: primero crees en Papá Noel, luego no crees en Papá Noel y, al final, eres Papá Noel

El ciclo de la vida navideño en forma de Papá Noel… 

98 La Navidad es la época del año en que se nos acaba el dinero antes que los amigos

Los regalos navideños, a veces, ¡nos dejan con los bolsillos vacíos! Pero, eso sí, con el corazón lleno. 

99 Detenido el alcalde de Belén por recalificar el portal. Los Reyes Magos están implicados. El niño nacerá en 1 chalet. Papá Noel se presenta como fiscal. ¡Feliz Navidad!

Una frase muy graciosa para enviar a todos tus amigos. ¡Provoca las sonrisas! 

100 Desde Belén te recordamos que los beben y beben y vuelven a beber son los peces en el río. ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!

Nunca viene mal este recordatorio… 

101 Todos esperamos el 2022, ¿pero y si sale el 2021 Lite o el 2021 Pro?

El Año Nuevo con sus semejanzas a los smartphones de ahora… ¿Te lo habías planteado? 

102 En Navidad, los amigos son como los radares de la Guardia Civil: aunque no los veas, siempre están ahí. ¡Felices fiestas!

Mensaje navideño para dedicar a tus mejores amigos y provocarles, como siempre, una enorme sonrisa al leerlo. 

103 ¡Feliz Año Nuevo! Recuerda pasar a limpio la lista de buenos propósitos del año pasado que no has tocado…

¡Ay, esos propósitos de Año Nuevo! Quien sabe, tal vez este año puedas cumplirlos… 

Otras frases de Navidad y Año Nuevo MUY especiales 

Aunque te hemos mostrado nuestra mejor selección de frases navideñas y de Año Nuevo, tal vez quieras ir un poquito más allá y encontrar ese mensaje perfecto para enviar o compartir. ¿Quieres ver más frases? ¡Aquí tienes unas cuantas más!

Otras ideas de frases para Navidad y Año Nuevo

116 frases de Navidad y Año Nuevo 2022 nunca antes vistas 116 frases de Navidad y Año Nuevo 2022 nunca antes vistas. ¿Estás buscando un mensaje conmovedor, gracioso y original para felicitar las fiestas a tus seres más queridos? ¡Que no cunda el pánico! En Diario Femenino hemos recopilado las 116 frases de Navidad y Año Nuevo 2022 nunca antes vistas. ¡El 25 y el 31 de diciembre arderá el WhatsApp con estas felicitaciones e imágenes navideñas! ¡Prepárate!

16 frases muy chistosas para los Grinch de la Navidad 16 frases muy chistosas para los Grinch de la Navidad. Mientras que algunos aman la Navidad, otros la odian, y es algo totalmente respetable. Por eso, en Diario Femenino hemos preparado 16 frases muy chistosas para los Grinch de la Navidad. Porque seguro que tienes algún familiar o amigo que no soporta esta época y quieres enviarle una felicitación o mensaje divertido para aguafiestas.

Frases para las tarjetas de Navidad (de amor, amistad, familia...) Frases para las tarjetas de Navidad (de amor, amistad, familia...). Mantén el sentimiento más tradicional de la Navidad y envía las famosas tarjetas de Navidad por el correo tradicional, una forma muy bonita de felicitar las fiestas a tus seres queridos que seguro que la reciben con gran ilusión y sentimiento. Te damos unas ideas de frases para las tarjetas de Navidad de amor, amistad o familia.

Originales frases de Navidad y Año Nuevo sacadas de películas navideñas Originales frases de Navidad y Año Nuevo sacadas de películas navideñas. Enviar o responder con la cita perfecta esta Navidad es posible. En Diario Femenino hemos preparado una selección de originales frases de Navidad y Año Nuevo sacadas de películas navideñas, tales como Love Actually o El Grinch. ¿Te animas a mandar estas palabras? ¡Mira, mira!

Frases de Navidad y Año Nuevo de escritores célebres: citas conmovedoras Frases de Navidad y Año Nuevo de escritores célebres: citas conmovedoras. En Diario Femenino hemos recopilado algunas de las mejores frases de Navidad y Año Nuevo de escritores célebres para que disfrutes de ellas leyéndolas y para que las mandes como una original felicitación con motivo de estas fiestas. Porque estas citas navideñas famosas son conmovedoras y siempre estarán en nuestro recuerdo.

Frases para felicitar la Navidad y el Año Nuevo a tus seres queridos Frases para felicitar la Navidad y el Año Nuevo a tus seres queridos. ¿Buscas alguna frase para felicitar la Navidad y el Año Nuevo a tus seres queridos? En Diario Femenino tenemos una selección de palabras preciosas para los tuyos, además de algunas ideas originales y creativas para mandarlas. ¡Se quedarán con la boca abierta!

Frases de Navidad en pandemia: mensajes para sonreír (a pesar de todo) Frases de Navidad en pandemia: mensajes para sonreír (a pesar de todo). Estas fiestas se presentan complicadas y diferentes debido al coronavirus, pero nada ni nadie puede quitarnos la Navidad 2021. En Diario Femenino compartimos contigo algunas frases para una Navidad en pandemia. Envía alguno de estos mensajes y felicitaciones navideñas a tus amigos y familiares y hazles sonreír a pesar de todo.

Frases y felicitaciones de Año Nuevo 2022 en pandemia: mucha esperanza Frases y felicitaciones de Año Nuevo 2022 en pandemia: mucha esperanza. Después de la que nos ha caído en el 2021 con el coronavirus, lo difícil es felicitar el nuevo año. En Diario Femenino te proponemos algunas frases y felicitaciones de Año Nuevo 2022 en pandemia. Porque lo importante es no perder la sonrisa y, sobre todo, la esperanza. ¡Feliz 2022 a todos!

Puedes leer más artículos similares a MEJOR recopilatorio de frases de Navidad y Año Nuevo para todos los gustos, en la categoría de Frases y reflexiones en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: