Mensajes para enviar en Nochebuena: felicitaciones de Navidad

Mensajes para todos tus amigos y familiares

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Mensajes para enviar en Nochebuena

Llega la Navidad y es de obligado cumplimiento pasar un rato pegadas al teléfono móvil enviando mensajes para felicitar las fiestas. La Nochebuena es el momento perfecto para hacerlo si es que aún no has felicitado a todas tus amistades. En nuestros mensajes para todo y para todos también tenemos mensajes para enviar en Nochebuena y felicitaciones de Navidad.

Los mejores mensajes navideños para enviar en Nochebuena

La Navidad es esa época en la que nos llenamos de buena energía y queremos repartir los mejores deseos de felicidad. Nada mejor que enviar mensajes positivos en Nochebuena, como: 'El mejor adorno de Navidad es una gran sonrisa. Aquí tienes la mía. Feliz Nochebuena'. Las felicitaciones navideñas no tienen por qué olvidarse del humor: 'Esta Navidad solo voy a felicitar a los que cuando busco en los contactos del móvil se me escapa una sonrisa. Feliz Navidad'.

Aunque lo que más nos gusta en Nochebuena es llenarnos de magia e ilusión. Podemos transmitir nuestros mejores sentimientos por medio de mensajes bonitos como por ejemplo este: 'Coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. Feliz Nochebuena'. Y también podemos enviar en un WhatsApp toda nuestra energía: 'Que la magia de la Navidad conspire para alegrar tu corazón y cumplir todos tus deseos'.

Puede que las típicas tarjetas navideñas nos resulten un tanto empalagosas. Pero eso no quiere decir que no podamos enviar mensajes de Navidad originales y divertidos a todos los amigos. Por ejemplo, puedes optar por este: 'Si esta Nochebuena ves a un señor vestido de rojo bajando por tu chimenea y te mete en un saco, no te asustes. Te he pedido de regalo'. También podemos rebajar la carga emocional navideña con una felicitación diferente: 'Si esta Nochebuena ves a un señor vestido de rojo bajando por tu chimenea, llama a la policía. Te están robando'.

Pero resulta que la Nochebuena y todas las fiestas navideñas son para disfrutarlas con alegría. Así que nada mejor que felicitar la Navidad con algún mensaje chistoso como por ejemplo este: 'Estas Navidades quería enviarte algo gracioso, increíble, sexy, entretenido... Pero lo siento, yo no entro en la pantalla'. O incluso una advertencia: 'Esta Nochebuena no esperes regalos. Estoy de copas con Papa Noel y se nos ha ido de las manos'.