Carta de amor en Nochebuena: juntos en la distancia

Demuestra el amor que sientes por tu pareja estas Navidades

Carta de amor para Nochebuena

Muchas parejas deciden pasar por separado la Nochebuena, especialmente en los inicios de la relación, aunque ya estén conviviendo. Se trata de una decisión personal que depende de las necesidades familiares de cada uno. Si ya viven juntos todo el año, no es mala idea que cada uno visite a su familia en Navidad. Así en ninguna de las familias de deja notar la ausencia.

Esta situación de pasar separados la Nochebuena suele ocurrir en tanto la pareja no haya formado su propia familia. Entonces, tendrán que buscar otra manera de organizar la Navidad. Pero hasta entonces, y mientras tu pareja siga pasando la Nochebuena con su familia y tú con la tuya, hemos pensado en escribirle una carta de amor.

El problema con una carta de amor en Nochebuena es cómo enviársela. Si no vas a tener posibilidades de hacerle llegar la carta a modo de sorpresa durante la cena, lo mejor es que se la des en un sobre romántico antes de separaros. Dile que no la abra hasta la noche, porque es una carta de amor de Nochebuena para estar juntos incluso en la distancia.

Ejemplo de carta de amor en Nochebuena

Carta de amor en Nochebuena: juntos en la distancia

Hola, mi amor:

Esta carta es mi regalo de Navidad. Como te dije antes de marchar, ábrela en Nochebuena, cuando tengas un momento, cuando pienses en mi, para poder así estar contigo esta noche. Porque aunque estemos lejos, puedo estar cerca de ti, puedo sentirte aquí a mi lado. Aunque estemos lejos.

Sé que pasar las fiestas con nuestras familias ha sido la mejor opción. Sé que ellos se merecen nuestro cariño en estas fechas, nuestra compañía. Pero no puedo evitar ese sentimiento egoísta que me hace desear pasar la Nochebuena junto a ti. Solos tú y yo besándonos bajo el árbol de Navidad.

Ya tendremos tiempo para eso, supongo. Tenemos toda una vida por delante para pasar la Navidad juntos, solos, acompañados, con tu familia, con la mía o con la que formemos nosotros. Porque estoy segura de que este amor es para siempre. Por primera vez, estoy segura de que esto es amor de verdad.

Por eso te escribo esta carta de amor, porque esta Nochebuena voy a echarte de menos, sabiendo que no voy a poder acurrucarme entre tus brazos bajo las sábanas. Así que piensa en mí, envíame un poco de tu calor y dame las buenas noches. Recibiré tu beso aunque estemos lejos. Eso seguro.

Nos vemos enseguida.

Laura Vélez  •  martes, 14 de noviembre de 2017

DF Temas

  • Más de 70 diseños de uñas de Navidad fáciles y divertidos

    Más de 70 diseños de uñas de Navidad fáciles y divertidos

    Esta Navidad pon tu uñas guapas. Tienes más de 70 diseños de uñas fáciles y divertidas para hacerte con Papá Noel, el árbol de navidad o el muñeco de nieve sin olvidarnos del glitter. ¡Tú eliges!

  • Cartas de amor por Navidad; el mejor regalo estas Navidades

    Cartas de amor por Navidad; el mejor regalo estas Navidades

    La Navidad es el mejor momento para derrochar amor. Así que vamos a aprovechar estas fechas para hacer un regalo especial a todos los que lo merezcan. Estas Navidades vamos a escribir cartas de amor.

  • Soñar que te toca la lotería de Navidad 2017: ¡es posible!

    Soñar que te toca la lotería de Navidad 2017: ¡es posible!

    ¿Te imaginas que estas Navidades 2017 te toque la lotería? Seguro que sueñas con ello. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar que te toca la lotería de Navidad 2017.

  • 10 planes originales con amigos para Navidad

    10 planes originales con amigos para Navidad

    La Navidad es una época perfecta para pasar tiempo junto a tus amigos. No te pierdas estos 10 planes originales que te proponemos para hacer esta Navidad.

  • Cómo preparar una cena de Navidad para dos

    Cómo preparar una cena de Navidad para dos

    Es posible que quieras celebrar una cena de Navidad romántica para que tú y tu pareja podáis disfrutar de lo más íntimo de esta noche tan especial. ¡Toma nota de los siguientes consejos para preparar una cena de Navidad para dos!

  • 10 planes divertidos en familia para Navidad

    10 planes divertidos en familia para Navidad

    La Navidad es una época perfecta para pasar tiempo junto a tu familia. No te pierdas estos 10 planes divertidos que te proponemos para hacer esta Navidad.

  • Cómo hacer originales estrellas de Navidad para tu árbol

    Cómo hacer originales estrellas de Navidad para tu árbol

    Las estrellas de Navidad son uno de los elementos más bonitos, elegantes y cargados de simbología. Además, son muy versátiles para la decoración de la casa y, por si esto fuera poco, son fáciles de hacer con pocas herramientas en nuestra casa. Atenta a las posibilidades que te proponemos.

  • Cómo hacer bolas de Navidad en casa

    Cómo hacer bolas de Navidad en casa

    Hacer bolas de Navidad y cambiar la decoración de tu hogar puede ser más fácil, divertido y barato de lo que piensas. Porexpan, cuerda de pita, pintura, cola y papel se convertirán en tus aliados para decorar tu árbol o hacer un original centro de mesa. Sigue leyendo y te decimos cómo.

  • Recetas de Navidad: el menú navideño más rico

    Recetas de Navidad: el menú navideño más rico

    Te proponemos ricas recetas de Navidad para que te inspires a la hora de preparar tu menú navideño. Entrantes, primeros platos, platos principales, postres...

  • Horóscopo: qué regalar por Navidad a cada signo del zodiaco

    Horóscopo: qué regalar por Navidad a cada signo del zodiaco

    Si no sabes qué regalarles a los que te rodean, presta atención a lo que el horóscopo te tiene que decir. Qué regalar por Navidad a cada signo del zodiaco.

  • Juegos para una Navidad en familia

    Juegos para una Navidad en familia

    La Navidad es para pasarla en familia y quienes más disfrutan de ella son los niños, así que prepara juegos para disfrutar todos juntos. Aunque en un principio te dé pereza, luego te alegrarás. ¡Estos son los mejores juegos para una Navidad en familia!

  • 10 planes románticos en pareja para Navidad

    10 planes románticos en pareja para Navidad

    La Navidad es una época perfecta para pasar tiempo junto a tu pareja. No te pierdas estos 10 planes románticos que te proponemos para hacer esta Navidad.

  • Mensajes para felicitar la Navidad por WhatsApp

    Mensajes para felicitar la Navidad por WhatsApp

    Te damos las mejores ideas de mensajes para mandar por Whatsapp en la noche de Navidad. Coge el móvil que... ¡empezamos!

  • Diseño de uñas de Papá Noel para Navidad

    Diseño de uñas de Papá Noel para Navidad

    Te enseñamos cómo hacer este diseño de uñas de Papá Noel para Navidad paso a paso. Sigue las instrucciones y el resultado será el mejor que te imagines.

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Mensajes para felicitar la Navidad por WhatsApp

    Mensajes para felicitar la Navidad por WhatsApp

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x