Carta de amor en Nochebuena: juntos en la distancia

Demuestra el amor que sientes por tu pareja estas Navidades

Laura Sánchez

Carta de amor para Nochebuena

Muchas parejas deciden pasar por separado la Nochebuena, especialmente en los inicios de la relación, aunque ya estén conviviendo. Se trata de una decisión personal que depende de las necesidades familiares de cada uno. Si ya viven juntos todo el año, no es mala idea que cada uno visite a su familia en Navidad. Así en ninguna de las familias de deja notar la ausencia.

Esta situación de pasar separados la Nochebuena suele ocurrir en tanto la pareja no haya formado su propia familia. Entonces, tendrán que buscar otra manera de organizar la Navidad. Pero hasta entonces, y mientras tu pareja siga pasando la Nochebuena con su familia y tú con la tuya, hemos pensado en escribirle una carta de amor.

El problema con una carta de amor en Nochebuena es cómo enviársela. Si no vas a tener posibilidades de hacerle llegar la carta a modo de sorpresa durante la cena, lo mejor es que se la des en un sobre romántico antes de separaros. Dile que no la abra hasta la noche, porque es una carta de amor de Nochebuena para estar juntos incluso en la distancia.

Ejemplo de carta de amor en Nochebuena

Carta de amor en Nochebuena: juntos en la distancia

Hola, mi amor:

Esta carta es mi regalo de Navidad. Como te dije antes de marchar, ábrela en Nochebuena, cuando tengas un momento, cuando pienses en mi, para poder así estar contigo esta noche. Porque aunque estemos lejos, puedo estar cerca de ti, puedo sentirte aquí a mi lado. Aunque estemos lejos.

Sé que pasar las fiestas con nuestras familias ha sido la mejor opción. Sé que ellos se merecen nuestro cariño en estas fechas, nuestra compañía. Pero no puedo evitar ese sentimiento egoísta que me hace desear pasar la Nochebuena junto a ti. Solos tú y yo besándonos bajo el árbol de Navidad.

Ya tendremos tiempo para eso, supongo. Tenemos toda una vida por delante para pasar la Navidad juntos, solos, acompañados, con tu familia, con la mía o con la que formemos nosotros. Porque estoy segura de que este amor es para siempre. Por primera vez, estoy segura de que esto es amor de verdad.

Por eso te escribo esta carta de amor, porque esta Nochebuena voy a echarte de menos, sabiendo que no voy a poder acurrucarme entre tus brazos bajo las sábanas. Así que piensa en mí, envíame un poco de tu calor y dame las buenas noches. Recibiré tu beso aunque estemos lejos. Eso seguro.

Nos vemos enseguida.