Carta de amor en Año Nuevo: 365 días de amor

Empieza el año demostrando el amor por tu pareja

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Como estas Navidades estamos decididas a disfrutar, a ser felices a no agobiarnos y a no dejarle ni un minuto a la nostalgia, hemos tirado la casa por la ventana y nos hemos hecho un propósito de Año Nuevo muy especial: queremos 365 días de amor, risas y felicidad. Y lo vamos a conseguir.

Sabemos que podemos ser felices sin pareja, pero tampoco es cuestión de romper una relación que está atravesando ciertos problemas solo para evitar los conflictos. Los problemas de pareja se afrontan y se solucionan, no se esconden debajo de la alfombra.

Así que hemos preparado una carta de amor con mucho optimismo y con mucho amor para resolver cualquier conflicto de la convivencia, cualquier malentendido amoroso o cualquier desajuste de intereses que una pareja pueda tener. Este año va a ser un año de amor y lo vamos a empezar con esta carta de amor en Año Nuevo.

Ejemplo de carta de amor en Año Nuevo

Feliz año, amor:

Este año quiero empezar con buen pie y quiero que tú también estés conmigo en este empeño. Por eso te escribo esta carta de amor, que esconde uno de esos clásicos propósitos de Año Nuevo. Quiero que en nuestra lista, el número uno sea ser felices. Juntos. Ese es el principal objetivo que me he marcado para este año, pero para conseguirlo necesito que me apoyes en esto.

Sé bien cuánto me quieres, que ronda una cantidad parecida a la que yo te quiero a ti. Pero en los últimos meses parece que el amor no basta. No hemos vivido nuestro mejor momento como pareja, lo sé. Pero también sé que te quiero con locura y que vamos a salir adelante. Porque nos queremos y porque lo vamos a intentar. Las dudas se quedaron en el año viejo.

Este Año Nuevo lo empiezo con seguridad, que no es poco. Tengo la seguridad de que quiero que estemos juntos, de que podemos superar nuestras diferencias y de que merece la pena una vida contigo a pesar de los desencuentros. No voy a pedirle a este Año Nuevo que no discutamos, voy a pedirle inteligencia para resolver de forma positiva esas discusiones. Y además, que nos refuercen.

Porque todo en esta vida es cuestión de intentarlo. Eso es algo que aprendí el año pasado y que voy a poner en práctica este Año Nuevo. Esfuerzo y un objetivo en mente es todo lo que necesitamos para disfrutar y ser felices. Tenemos 365 días por delante para amarnos, para reírnos y para soñar. ¿Quieres pasarlos conmigo?

Te quiero.

Puedes leer más artículos similares a Carta de amor en Año Nuevo: 365 días de amor, en la categoría de Cartas de amor en Diario Femenino.