Carta de amor en Nochevieja: amor en fin de año

Expresa el amor hacia tu pareja el último día del año

Carta de amor en Nochevieja: amor en fin de año

Este año estamos buscando la forma de disfrutar de las Navidades celebrando todo lo que podamos celebrar y dejando muy lejos la tristeza y la melancolía. Y como además nos encanta escribir cartas de amor, estamos aprovechando cualquier fecha señalada para escribir con amor a nuestros seres queridos.

Por eso, somos partidarias de enviar cartas de amor como uno de los mejores regalos esta Navidad. Un regalo de amor realizado desde el corazón que probablemente valga más que cualquier regalo de precio apabullante adquirido en unos grandes almacenes. Desde una carta de amor a un hijo o a una madre, o incluso una carta de amor a Papá Noel, estas Navidades se imponen las cartas de amor.

Y para la última noche del año, para celebrar la Nochevieja, para despedir el año o para dar la bienvenida al Año Nuevo, también hemos escrito una carta de amor. La carta de amor en Nochevieja puede ir dirigida a un novio, a un familiar o a alguna amiga, pero también puede tener como destinatario al propio año, al que se va o al que viene.

Ejemplo de carta de amor para Nochevieja

Carta de amor en Nochevieja: amor en fin de año

Querido año:

Ahora que estamos a punto de separarnos me gustaría que leyeras esta carta de despedida. Hace unos días estaba pensando en tu marcha y sentí una gran tristeza pensando en cuánto iba a echarte de menos. Porque hemos pasado tantas cosas juntos…y ahora te vas.

Sin embargo, hoy te escribo estas letras porque ya estoy preparada para afrontar tu marcha de forma optimista. Porque esta separación es lo mejor para los dos. Aún recuerdo cuando llegaste a mi vida, cómo te recibí con una copa de champán y una sonrisa, pero por dentro estaba temerosa, desconfiaba de ti.

Tengo que reconocer que esa desconfianza inicial dio paso a una complicidad especial. Lo cierto es que hicimos un gran equipo, trabajando juntos para ir cumpliendo pequeños objetivos y algún gran sueño, acelerando el paso en los malos momentos y manteniendo el ritmo cuando nos sentíamos tan felices. Cómo no voy a echarte de menos.

Pero sé que debes marcharte y que un Año Nuevo vendrá. Sólo espero conseguir con él esa relación especial que tuve contigo. Y no quiero que te vayas sin saber cuánto te agradezco tu visita, por todo lo que he aprendido contigo. Porque gracias a ti ahora soy más fuerte, más segura, más decidida. Gracias a ti ahora soy más feliz.

Un beso muy grande.

Laura Vélez  •  martes, 14 de noviembre de 2017

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Mensajes para felicitar la Navidad por WhatsApp

    Mensajes para felicitar la Navidad por WhatsApp

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x