Carta de amor en Nochevieja: amor en fin de año

Expresa el amor hacia tu pareja el último día del año

Laura Sánchez
Laura Sánchez Especialista en interpretación de sueños

Cada año buscamos la forma de disfrutar de las Navidades celebrando todo lo que podamos celebrar y dejando muy lejos la tristeza y la melancolía. Y como además nos encanta escribir cartas de amor, estamos aprovechando cualquier fecha señalada para escribir con amor a nuestros seres queridos.

Por eso, somos partidarias de enviar cartas de amor como uno de los mejores regalos esta Navidad. Un regalo de amor realizado desde el corazón que probablemente valga más que cualquier regalo de precio apabullante adquirido en unos grandes almacenes. Desde una carta de amor a un hijo o a una madre, o incluso una carta de amor a Papá Noel, estas Navidades se imponen las cartas de amor.

Y para la última noche del año, para celebrar la Nochevieja, para despedir el año o para dar la bienvenida al Año Nuevo, también hemos escrito una carta de amor. La carta de amor en Nochevieja puede ir dirigida a un novio, a un familiar o a alguna amiga, pero también puede tener como destinatario al propio año, al que se va o al que viene.

Ejemplo de carta de amor para Nochevieja: ¡adiós al año viejo!

Querido año:

Ahora que estamos a punto de separarnos me gustaría que leyeras esta carta de despedida. Hace unos días estaba pensando en tu marcha y sentí una gran tristeza pensando en cuánto iba a echarte de menos. Porque hemos pasado tantas cosas juntos… y ahora te vas.

Sin embargo, hoy te escribo estas letras porque ya estoy preparada para afrontar tu marcha de forma optimista. Porque esta separación es lo mejor para los dos. Aún recuerdo cuando llegaste a mi vida, cómo te recibí con una copa de champán y una sonrisa, pero por dentro estaba temerosa, desconfiaba de ti.

Tengo que reconocer que esa desconfianza inicial dio paso a una complicidad especial. Lo cierto es que hicimos un gran equipo, trabajando juntos para ir cumpliendo pequeños objetivos y algún gran sueño, acelerando el paso en los malos momentos y manteniendo el ritmo cuando nos sentíamos tan felices. Cómo no voy a echarte de menos.

Pero sé que debes marcharte y que un Año Nuevo vendrá. Sólo espero conseguir con él esa relación especial que tuve contigo. Y no quiero que te vayas sin saber cuánto te agradezco tu visita, por todo lo que he aprendido contigo. Porque gracias a ti ahora soy más fuerte, más segura, más decidida. Gracias a ti ahora soy más feliz.

Un beso muy grande.

Modelo de carta de amor para enviar a tu pareja en Nochevieja

Para ti, mi amor:

Espero que estés pasando una Nochevieja increíble rodeado/a de los tuyos, pues es lo mínimo que te mereces. Quiero dedicarte unas palabras muy especiales para despedir a este año que dejamos, lleno de recuerdos (buenos y malos), de felicidad, de momentos juntos y de mucho, mucho amor.

Solo quiero darte las gracias por hacerme la persona más afortunada del mundo. A tu lado he descubierto sitios increíbles, he aprendido grandes lecciones y, sobre todo, me has enseñado a quererte a ti y a quererme a mi misma tanto que era incapaz de imaginármelo. Gracias por todo lo que hemos vivido en este año que se va, y gracias por dejarme caminar de tu mano siempre.

Llega un año nuevo cargado de nuevas oportunidades, de nuevas vivencias, de nuevos viajes que haremos con gran ilusión. Pero también llega un año lleno de incertidumbres, pues no sabemos qué nos tiene preparado el destino. Lo único que sé es que estando juntos podremos con todo lo que venga, estando juntos somos mucho más fuertes. 

Despido el año con gran tristeza por todo lo que se va, pero también con gran alegría sabiendo que nos esperan muchos meses de disfrutar, de reír, de felicidad... pero también de llorar, porque seguramente tendremos días malos, como tenemos todos los años... Pero no pasa nada porque ya no tengo miedo de lo que venga, porque sé que vas a estar a mi lado, porque sé que pase lo que pase nos vamos a tener el uno al otro. 

Feliz Nochevieja, amor

¡Te quiero! 

Más cartas de amor para enviar en Navidad

¿Qué te han parecido estas cartas de Nochevieja? Si te han gustado, no dudes en echar un vistazo a todas las que tenemos preparadas para que puedas enviar a tu amor tanto en Año Nuevo como en Navidad o en Nochebuena. ¿Te animas a enviar una bonita misiva? Seguro que será un detalle tan especial que esa persona no olvidará jamás. 

Cartas de amor bonitas en Navidad

Carta de amor en Nochebuena: juntos en la distancia Carta de amor en Nochebuena: juntos en la distancia. Muchas parejas pasan separadas la Navidad para visitar a sus respectivas familias. En ese caso, hemos escrito una carta de amor en Nochebuena a nuestra pareja, para poder estar juntos incluso en la distancia. Envíasela a modo de sorpresa y seguro que le va a encantar el detalle.

Modelos de cartas de amor para felicitar a tu novio en Navidad y Año Nuevo Modelos de cartas de amor para felicitar a tu novio en Navidad y Año Nuevo. A todos nos gusta recibir un detalle bonito en Navidad, ¿verdad? ¿Por qué no te animas a escribirle a tu pareja un bonito texto navideño donde le digas cuánto le quieres? En Diario Femenino te ofrecemos algunos modelos de cartas de amor para felicitar a tu novio en Navidad y Año Nuevo. ¡Le encantará!

Carta de amor en Año Nuevo: 365 días de amor Carta de amor en Año Nuevo: 365 días de amor. El Año Nuevo es una oportunidad de renovación. Podemos renovar incluso nuestra relación de pareja. Es una época para volver a encender la llama, para regar el amor. En Diario Femenino te proponemos esta carta de amor en Año Nuevo para que envíes a tu novio. ¿Te apuntas a 365 días de amor?

Y tú, ¿te animas a escribir una carta de amor en Nochevieja? Disfruta del amor en fin de año y celebra la despedida del año que se va de la mejor manera posible. ¡Cuéntanos qué te parecen estas cartas en los comentarios!

Puedes leer más artículos similares a Carta de amor en Nochevieja: amor en fin de año, en la categoría de Cartas de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: