16 frases muy chistosas para los Grinch de la Navidad

Mensajes divertidos para esos aguafiestas que odian la época navideña

Frases para los Grinch de la Navidad

En todas las familias cuecen habas. Por eso, todos tenemos a alguien cerca que odia la Navidad y se la pasa criticando estas fechas. En definitiva, un Grinch de la Navidad que siempre busca ese lado negativo, sea el que sea: que si es una fiesta capitalista o que se olvida el verdadero mensaje de Jesús, que si se despilfarra mucho dinero o si se usan los recursos naturales sin ningún control... ¡Ah! Y nunca falla el Grinch anti familia, que siempre recuerda lo absurdo e hipócrita que es juntarse en Navidad cuando, en realidad, todos se "llevan mal" el resto del año.

En fin, puede que alguno de sus argumentos tengan algo de razón, pero seguro que para ti no es suficiente para convertirte en un monstruo gruñón de la Navidad. Al fin y al cabo, puedes vivir la Navidad de otra manera, enfocándote en el verdadero espíritu navideño, siendo más eco-friendly o disfrutándola con las personas que de verdad quieres.

¡En Diario Femenino hemos recopilado 16 frases muy chistosas para los Grinch de la Navidad! ¡Apunta estos divertidos mensajes para aguafiestas!

Divertidas felicitaciones de Navidad para los que odian estas fechas

El caso es que el hecho de que tengas una persona querida cerca que odie la Navidad, no significa que tú no puedas felicitarle estas fechas tan especiales. Si te apetece, ¿por qué no hacerlo? Sin embargo, puede que temas que tu Grinch le dé una patada a tu preciosa y cursi felicitación. Seamos realistas, ese tipo de felicitación no es lo suyo. Así que te proponemos una solución, una felicitación de Navidad diferente, con mucho humor. Saca una sonrisa irónica a tu Grinch y quizás su rechazo navideño se pueda convertir en un poco de gratitud (nunca le digas esto, puede que te destierre de su vida). Por intentarlo, no pierdes nada. Aquí tienes algunas ideas. ¡Vamos allá! (Por cierto, si eres un Grinch de la Navidad, quizás estas frases también te gusten para felicitar las navidades a tus seres queridos).

1 Sabes que soy tu Santa Secreto si esta Navidad no recibes absolutamente nada. “Feliz” Navidad.

2 Que este año encuentres felicidad, salud, amor y dinero. Lo que no encuentres, búscalo en Google.

3 Todo lo que quiero para esta Navidad es que me hagas un triste retweet.

4 Yo soy mucho de ahorrar tiempo, así que... Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo, Felices Reyes, Feliz Cumpleaños y que pases un buen Verano (Nos vemos el próximo año).

5 Santa Claus tiene la clave para mantener unas saludables relaciones sociales: visitar a las personas una vez al año. ¡Feliz Navidad!

6 Desde Belén queremos recordar, como cada año, que los que beben y beben y vuelven a beber son los peces en el río. Gracias y Feliz Navidad.

7 Si yo tuviera esa patética costumbre de mandar postales navideñas, tú estarías en mi lista.

8 Los amigos son como los radares de la Guardia Civil: aunque no los veas, siempre están ahí. ¡Felices fiestas!

9 Al nacer, Dios me dio a elegir entre estar bueniiiísimo o tener buena memoria así que ¡felices Fallas!

10 ¿Dónde te has metido? No te encontramos por ningún lado. Necesitamos que vuelvas, eres muy importante para nosotros y además sabes de sobra que no se puede montar el Belén SIN EL BURRO. ¡Feliz Navidad!

Mensajes y felicitaciones graciosas para los que odian la Navidad

11 ¿Sabes por qué se llama Papá Noel? Porque los regalos los paga papá, no él. ¡Felices fiestas!

12 Brindemos por una amistad más larga que las luces de Navidad.

13 La Navidad en mi casa es siempre por lo menos seis o siete veces más agradable que en cualquier otro lugar. Empezamos a beber temprano y mientras todos los demás ven sólo a un Santa Claus, nosotros vemos seis o siete.

14 ¿Cómo se llaman las personas que tienen miedo a Santa Claus? Claustrofóbicos.

15 Santa Claus me ha mandado decirte esto: “Te he estado vigilando, no te hagas el bueno a estas alturas”.

16 Dice Santa Claus que este año cada quién se busque su propio regalo. Él está en el grupo de riesgo y no se la piensa jugar.

¿Y tú? ¿Tienes algún Grinch de la Navidad en tu familia? ¿O eres tú el propio Grinch? ¿Qué te han parecido estas frases? Si lo deseas, ¡puedes dejarnos tus comentarios!

Puedes leer más artículos similares a 16 frases muy chistosas para los Grinch de la Navidad, en la categoría de Frases y reflexiones en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: