Mensajes de cumpleaños: felicitaciones para tu pareja, familia o amigos

Bonitas dedicatorias para las personas más importantes de tu vida en sus cumpleaños

Almudena Rubio, Periodista
En este artículo
  1. Dedicatorias especiales de cumpleaños para mandar a quién tú quieras
  2. Cómo hacer un cumpleaños más especial 
  3. Frases de cumpleaños según la persona a la que vayas a felicitar

Cuando es el cumpleaños de una persona especial preparas todo lo necesario con mucha ilusión para que pase un día estupendo. Ya sea tu chico/a, tu mejor amiga o tu mamá, necesitas tener un bonito regalo para obsequiarle y, además, una frase que resuma todo lo que significa para ti esa persona. 

Por si todavía no tienes claro y no sabes cuál de las muchas felicitaciones para tu pareja, familia o amigos escoger, en Diario Femenino vamos a ayudarte en tu tarea. Te traemos una selección de mensajes de cumpleaños idóneos para ti y para que las personas a las que más quieres sepan lo importante que son para ti, que sepan todo lo que les tienes que agradecer y todo lo que les quieres. 

Dedicatorias especiales de cumpleaños para mandar a quién tú quieras

Además de las frases que puedes descubrir en el vídeo que te proporcionamos, también puedes escoger unas dedicatorias más especiales para la persona que más quieras. Las puedes encontrar para tu pareja, para tus familiares o para tus amigos, y todas ellas son perfectas para sorprender a esa persona especial. ¡Elige la que más te guste!

+ En tu cumpleaños te deseo toda la felicidad del mundo, que nunca te falte salud y el amor. Brindo por ti en este día especial y porque todos tus sueños se conviertan en realidad. ¡Feliz cumpleaños! 

+ Te deseo un año cargado de minutos de felicidad, de horas de amor y de semanas de alegría. ¡Que tengas un buen cumpleaños! 

+ No puedo estar más agradecida a la vida por haber dado con una persona tan maravillosa como tú. En este cumpleaños y en todos los que vengan te deseo lo mejor en tu vida, una vida llena de sonrisas a mi lado. ¡Te quiero, feliz cumpleaños! 

+ Tienes el don de hacer muy felices a todas las personas que te rodean. Hoy, esas mismas personas, te desean la felicidad para ti multiplicada por tres. ¡Feliz cumpleaños! 

+ Espero que la felicidad y el amor de tus seres más queridos te acompañen siempre y sobre todo que todas tus metas las puedas cumplir. ¡Feliz cumpleaños! 

+ Sé que una simple dedicatoria no puede sustituir un regalo o una caricia, pero… Aquí te plasmo mis mayores deseos para tu cumpleaños. ¡Feliz día!

+ Cuantos más momentos paso a tu lado más me doy cuenta de la suerte que tengo. ¡Gracias por estar conmigo! Te deseo el mejor de los cumpleaños, que tengas un día muy feliz hoy y siempre. 

+ Todos los momentos que hemos vivido a lo largo de nuestro camino juntos se pueden resumir en una sola palabra: felicidad. ¡Feliz cumpleaños!

+ Quiero que este año nuevo que cumples sea mucho mejor que tu anterior año y sobre todo quiero dejarte claro que te ayudaré a cumplir tus sueños.

+ Hoy haces un año más, hoy… Estás más cerca de cumplir todos tus deseos, ¡Feliz cumpleaños!

+ Viniste al mundo con ganas de dar amor, cariño y felicidad a todos los que te rodean. Hace X años que naciste, y quiero que sepas que ese día una estrella cayó del cielo. ¡Feliz cumpleaños! 

Cómo hacer un cumpleaños más especial 

¿Quieres que este cumpleaños sea inolvidable para una persona especial? Entonces sigue al pie de la letra estas ideas, ¡seguro que a tus seres queridos les encantan! Eso sí, para que sea todo más emotivo, será mejor que guardes la sorpresa hasta el día del cumpleaños. ¡No se lo esperarán! 

1 Un mensaje al WhatsApp

Parece una idea simple y que todo el mundo lleva a cabo cuando es el cumpleaños de un amigo, de tu pareja o de tu sobrina. Pero ese mensaje de WhatsApp que vas a enviar debe estar cargado de emoción, debe plasmar tus sentimientos de la mejor manera posible, debe estar bien escrito y, sobre todo, no debe ser uno que esa persona pueda leer en otro lado. Tiene que ser un mensaje propio, con significado y que tenga algún sentido para los dos. 

Además, para hacer de ese mensaje más que especial, podrías enviárselo a las 12 de la noche, que es cuando comienza el cumpleaños de esa persona. A partir de ese momento, le espera un día cargado de sorpresas y regalos que jamás va a olvidar. ¡Qué bien suena! 

2 Una tarjeta de cumpleaños

Otra idea bastante sencilla de hacer y que no te llevará mucho tiempo. Puedes comprar una bonita tarjeta de cumpleaños en cualquier comercio, o bien puedes incluso hacerla tú misma con tus propias manos. El resultado será mucho más emotivo si eliges la segunda opción pero, sea como sea, en su interior debe haber un mensaje cargado de sentimientos. Puedes escoger de entre las frases que hemos preparado para ti, pero también puedes contar vuestra mejor anécdota, o elegir las palabras que mejor os definan. ¡Estamos seguras de que guardará esa tarjeta para siempre! 

3 Un cumpleaños sorpresa

Y además de las dos anteriores ideas, puedes hacer que el día de cumpleaños sea aún más especial si preparas una fiesta sorpresa. Sí, sí, una fiesta en la que convoques a todos sus amigos, sus familiares, las personas que quieren al cumpleañero/a y que todas ellas participen de la celebración. Llena una estancia de globos y girnaldas, haz una bonita tarta y guarda el secreto hasta que aparezca esa persona por la puerta. Eso sí, debes tener en cuenta que no se te puede escapar ni una sola vez lo de la fiesta sorpresa porque, sino, ya no será sorpresa.

4 Un regalo que no se espere

Continuamos con el factor sorpresa, esta vez de la mano de un bonito regalo que no se vaya a esperar. Puedes obsequiar a esa persona que cumple años con algo hecho por ti misma, como un álbum de fotos o un cuadro bonito. Pero también puedes dejar volar tu imaginación y ser más original que nunca.

¿Qué es eso que siempre ha querido pero que aún no tiene? Puede que sea un viaje, una sesión de spa, una aventura inolvidable… ¡O un simple libro! Sea como sea, indaga en los gustos de esa persona y haz que su cumpleaños sea aún más especial con un regalo que le deje con la boca abierta. 

5 Una carta bonita 

Las cartas son idóneas cuando te cuesta expresar tus sentimientos de viva voz y cara a cara. Por eso, te recomendamos que junto al regalo que vayas a hacer a esa persona realices una bonita carta en la que escribas todo aquello que se te pase por tu mente. Puedes relatar vuestras aventuras más locas si, por ejemplo, se trata el cumpleaños de tu mejor amiga; o bien puedes contar cómo ha sido tu vida con tu padre si es su cumple… Sea como sea, lo ideal es que apuestes por una carta llena de emoción para que se le salten las lágrimas al leerla. 

Frases de cumpleaños según la persona a la que vayas a felicitar

Si estos mensajes para pareja, familia o amigos no te han convencido, ¡no te preocupes! Tenemos toda una selección de frases para cada persona que tienes en tu vida que son de lo más bonitos y especiales. ¡Toma nota de la frase que más te guste! 

Frases de cumpleaños para familia, pareja, amigos...

58 frases bonitas de cumpleaños para una amiga: mensajes de felicitación 58 frases bonitas de cumpleaños para una amiga: mensajes de felicitación. ¿No sabes muy bien cómo felicitar a tu mejor amiga en su día? ¡No te preocupes! En Diario Femenino hemos preparado una selección de 58 frases bonitas de cumpleaños para una amiga y mensajes de felicitación que estamos seguras de que le encantarán. ¡Elige tu preferida!

52 frases de cumpleaños para una madre: bonitas palabras llenas de amor 52 frases de cumpleaños para una madre: bonitas palabras llenas de amor. ¿No sabes cómo felicitar a tu mamá en su cumple? ¡No te preocupes! En Diario Femenino hemos preparado un recopilatorio con 52 frases de cumpleaños para una madre que te van a encantar. Elige entre las siguientes bonitas palabras llenas de amor, ¡y le sacarás una sonrisa!

59 bonitas frases de cumpleaños para una prima: originales felicitaciones 59 bonitas frases de cumpleaños para una prima: originales felicitaciones. Si se acerca el día del cumpleaños de tu prima y estás buscando un detalle especial para ella, empieza por alguna de estas 59 bonitas frases de cumpleaños para una prima. Entre ellas encontrarás originales felicitaciones que estamos seguras de que le van a encantar. ¡Elige tu favorita!

38 frases de cumpleaños para una sobrina: emotivas palabras en su día 38 frases de cumpleaños para una sobrina: emotivas palabras en su día. Se acerca el día del cumpleaños de tu sobrina y necesitas un bonito regalo y una frase de amor llena de significado, ¡nosotras te podemos ayudar con lo segundo! Aquí tienes 38 frases de cumpleaños para una sobrina con unas emotivas palabras en su día que te van a encantar. ¡No te lo pierdas!

32 frases de cumpleaños para una hermana: felicitaciones muy especiales 32 frases de cumpleaños para una hermana: felicitaciones muy especiales. ¿Tú hermana va a cumplir años y estás buscando una bonita dedicatoria? ¡Tenemos lo que necesitas! En Diario Femenino hemos preparado un listado de 32 frases de cumpleaños para una hermana que seguro que te encantan. Escoge de entre estas felicitaciones especiales, ¡y seguro que se emocionará!

Frases de amor para felicitar a tu novio por su cumpleaños Frases de amor para felicitar a tu novio por su cumpleaños. El cumpleaños de tu pareja es una fecha mágica llena de felicidad, buenos deseos y muchos regalos. Hemos recopilado para ti las mejores frases de amor para que puedas felicitar a tu novio por su cumpleaños y le hagas sentirse la persona más especial del mundo. En un día así, ¡le encantará verse rodeado de tanto cariño!

Mensajes de cumpleaños: Bonitos whatsapps para felicitar a tus amigos Mensajes de cumpleaños: Bonitos whatsapps para felicitar a tus amigos. Si te has quedado sin ideas para felicitar a tus amigos con mensajes de cumpleaños, toma nota de estas ideas. Si prefieres enviar bonitos whatsapps en lugar de llamar por teléfono, estos mensajes divertidos, cariñosos y originales te ayudarán a quedar muy bien en su cumpleaños.

Frases para felicitar el cumpleaños a una hija: palabras de amor y cariño Frases para felicitar el cumpleaños a una hija: palabras de amor y cariño. Entre una madre (o un padre) y una hija hay un vínculo de lo más especia, sin embargo, muchas veces no resulta sencillo dar con las palabras acertadas. En Diario Femenino hemos preparado un listado de frases para felicitar el cumpleaños a una hija que seguro que te servirán de gran ayuda. ¿Con cuál de estas palabras de amor y cariño te quedas?

22 frases de cumpleaños para un nieto: felicitaciones llenas de amor 22 frases de cumpleaños para un nieto: felicitaciones llenas de amor. El cumpleaños de un nieto es uno de los momentos más esperados del año. Si estás en busca del detalle perfecto, no te pierdas el listado de 22 fases de cumpleaños para un nieto que en Diario Femenino hemos preparado para ti. Solo tienes que elegir una de estas felicitaciones llenas de amor, ¡y acompañarla de un bonito regalo!

31 frases de cumpleaños para un padre: mensajes bellos con mucho afecto 31 frases de cumpleaños para un padre: mensajes bellos con mucho afecto. En Diario Femenino hemos preparado un listado de 31 frases de cumpleaños para un padre, dedicatorias y mensajes bellos con mucho afecto.Todas ellas expresan sentimiento y gratitud aunque hemos de decirte que alguna es de lo más divertida. ¡Será el regalo perfecto!

Frases de cumpleaños para mi exnovio o exmarido: citas para quedar bien Frases de cumpleaños para mi exnovio o exmarido: citas para quedar bien. Si se acerca el día del cumpleaños de tu ex es probable que no sepas muy bien si felicitarle o no, pero si has decidido mandarle una cita para quedar bien, en Diario Femenino te traemos unas cuantas frases de cumpleaños para tu exnovio o exmarido. ¡Elige tu preferida!

19 frases de cumpleaños para una cuñada: mensajes que siempre recordará 19 frases de cumpleaños para una cuñada: mensajes que siempre recordará. ¿Sabes cómo felicitar a tu cuñada en su día especial? En Diario Femenino te proponemos 19 frases de cumpleaños para una cuñada de lo más especiales y cargados de cariño y amor. Elige entre estos mensajes que siempre recordará y triunfarás con tu felicitación. ¡Mira, mira!

19 frases de cumpleaños para un yerno: mensajes bonitos y muy originales 19 frases de cumpleaños para un yerno: mensajes bonitos y muy originales. Si se acerca el día del cumpleaños del marido de tu hija y estás pensando en un detalle que le haga ilusión y que recuerde siempre, hemos de decirte que dicho detalle son mensajes bonitos y muy originales. En Diario Femenino te traemos 19 frases de cumpleaños para un yerno, ¿cuál vas a escoger?

Frases de cumpleaños para un profesor: bellos mensajes de felicitación Frases de cumpleaños para un profesor: bellos mensajes de felicitación. ¿Es el cumpleaños de tu maestro o maestra favorito? ¡Estás en el lugar adecuado! En Diario Femenino te traemos una larga lista de frases de cumpleaños para un profesor perfectas para emocionarle. Elige entre estos bellos mensajes de felicitación, ¡y seguro que le va a encantar el detalle!

19 frases de cumpleaños para un hermano: felicitaciones con mucho amor 19 frases de cumpleaños para un hermano: felicitaciones con mucho amor. El cumpleaños de un hermano es un momento ideal para reunirse en familia, festejar juntos y decirle cuánto le quieres, ¿qué tal con unas bonitas palabras? En Diario Femenino te traemos 19 frases de cumpleaños para un hermano para que escojas entre estas felicitaciones con mucho amor. ¡Le van a encantar!

39 frases de cumpleaños para una abuela: la felicitación más especial 39 frases de cumpleaños para una abuela: la felicitación más especial. En Diario Femenino te ayudamos a que esa fecha tan señalada en el calendario sea una celebración de lo más especial. Por eso, te traemos 39 frases de cumpleaños para una abuela, mensajes originales y felicitaciones especiales para emocionar a la persona más importante de tu vida.

Frases de cumpleaños para difuntos: dedicatorias para personas fallecidas Frases de cumpleaños para difuntos: dedicatorias para personas fallecidas. Te proponemos unas frases de cumpleaños para difuntos que seguro te ayudarán a recordar los buenos momentos vividos y a saber cómo expresar los sentimientos que tienes guardados dentro. Apunta estas dedicatorias, mensajes y felicitaciones para personas fallecidas y hazle honor a ese ser querido que ya no está...

23 frases de cumpleaños para compañeros de trabajo (originales y bonitas) 23 frases de cumpleaños para compañeros de trabajo (originales y bonitas). ¿En busca y captura de las mejores frases de cumpleaños para los compañeros de trabajo? ¡Ya las has encontrado! En Diario Femenino te proponemos unas cuantas a cada cual más interesante, original y bonita para que seas tú quien escoja la mejor. ¡No te las pierdas!

22 frases de cumpleaños para tu jefe: palabras cordiales para quedar bien 22 frases de cumpleaños para tu jefe: palabras cordiales para quedar bien. ¿Cómo vas a felicitar a tu jefe por su día? Puede resultar muy complicado dar con esas palabras cordiales para quedar bien, pero en Diario Femenino vamos a ayudarte con una selección de 22 frases de cumpleaños para tu jefe que seguro que te parecerán perfectas. ¡Elige tu favorita!

32 frases de cumpleaños para una suegra: bellos mensajes y felicitaciones 32 frases de cumpleaños para una suegra: bellos mensajes y felicitaciones. ¿Cómo vas a felicitar a tu suegra en su día? ¡Tranquila, tenemos lo que necesitas! En Diario Femenino te traemos un listado de 32 frases de cumpleaños para una suegra con unos bellos mensajes y felicitaciones para que escojas la que más te guste. ¡Presta atención!

38 frases de cumpleaños para mi novia: felicitaciones de amor y cariño 38 frases de cumpleaños para mi novia: felicitaciones de amor y cariño. Si quieres una frase de cumpleaños para tu novia que sea original, emotiva y que la haga ver todo lo que sientes por ella, entonces te aconsejamos que eches un vistazo a esta propuestas. Felicitaciones llenas de amor y cariño que seguro que emocionarán a tu chica, ¡mira, mira!

¿Ya sabes qué mensaje de cumpleaños vas a mandar? ¡Tienes muchos donde elegir! 

Puedes leer más artículos similares a Mensajes de cumpleaños: felicitaciones para tu pareja, familia o amigos, en la categoría de Frases y reflexiones en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: