19 frases de cumpleaños para un yerno: mensajes bonitos y muy originales

Ideas para felicitar al marido de tu hija por su día más especial

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. Ideas de frases para desearle un muy feliz cumpleaños a tu yerno
  2. El cumpleaños de un yerno, mensajes llenos de amor y cariño
  3. Bellos mensajes de felicitación para un yerno

Tu yerno, esa persona que se ha casado con tu hija, va a cumplir años, así que tú te pones a pensar en el detalle con el que obsequiarle, en qué te vas a poner para asistir a la fiesta y en las muestras de cariño hacia tu hija para estar a su lado en una fecha tan señalada como es el cumpleaños de su marido. Sin embargo, parece que con todo y con eso se te queda corto, ¡lo tienes! Necesitas una frase de cumpleaños para tu yerno de parte de su suegro y su suegra con la que hacerle ver que vuestras intenciones no pueden ser mejores y que os sentís súper orgullosos de la familia tan bonita que han creado.

¿No se te ocurre ninguna? ¿Todas las frases que pasan por tu mente te parecen demasiado convencionales? En Diario Femenino tenemos nada menos que 19 frases de cumpleaños para tu yerno con las que seguro que tus dudas se despejarán. Lee todos estos mensajes bonitos y muy originales y conseguirás un cumpleaños inolvidable. ¡No pierdas detalle! 

Ideas de frases para desearle un muy feliz cumpleaños a tu yerno

Tu yerno, esa persona que desde que ha pasado a ser parte de la familia siempre está ahí para lo bueno y lo malo, se merece un cumpleaños a la altura. ¿Qué mejor que demostrarle todo tu cariño que con una bonita frase de felicitación? Puedes copiar tal cual las que vas a ver en este listado o puedes añadir palabras de tu puño y letra para que sean todavía más emotivas. ¡Allá vamos! 

1 Feliz cumpleaños, querido yerno, que este día esté lleno de buenas energías y tu año repleto de buenas bendiciones

Una frase sencilla que lo dice todo, seguro que tu yerno se siente muy feliz de escucharla o leerla en una bonita tarjeta.

2 No hemos perdido una hija, hemos ganado un hijo. Gracias por lo bien que cuidas de ella, es lo que a nosotros nos da la felicidad

Se la puedes dedicar en el día de su cumpleaños o bien guardarla para otra ocasión como su aniversario de bodas, ¡tú decides!

3 Para ti, adorado yerno, que pases un bonito día de cumpleaños, te damos nuestras mejores bendiciones

A la par que recitas estas palabras le das el regalo que le tenías preparado, ¡le va hacer una ilusión tremenda!

4 Feliz cumpleaños yerno del alma, unas pocas palabras para desearte lo mejor y decirte lo felices que estamos de que hayas pasado a ser parte de nuestra familia

Si tu yerno tiene sus dudas del cariño que le tienen sus suegros seguro que una frase como esta le hace sentirse más seguro y querido.

5 Te casaste con nuestra hija y no pudimos sentirnos más felices, después vinieron los nietos y nuestra dicha no podía ser mayor. Feliz cumpleaños, yerno querido, y gracias por tanto

El día de su cumpleaños puede ser una buena oportunidad para darle las gracias por todo.

6 Feliz en tu día, que cumplas mucho más y que nosotros estemos siempre ahí para darte un tirón de orejas y pasar tu cumpleaños a tu lado

Esta se la podéis dedicar de parte de toda la familia.

7 Para el mejor yerno que existe que ha hecho a nuestra pequeña familia la más feliz del mundo

¡Qué palabras tan bonitas! El cumpleañero se va a sentir una persona superespecial, ¡se lo merece!

El cumpleaños de un yerno, mensajes llenos de amor y cariño

Un yerno puede ser el marido de tu hija o puede ser un hijo más, una persona querida en la que apoyarse y a la que brindar un cariño sincero. Si estás a su lado en fechas señaladas como el día de su cumpleaños vuestra relación será la mejor. ¡Seguimos!

8 Nuestra hija no pudo elegir un marido mejor para ella ni un yerno mejor para nosotros, ¡brindamos por ti en tu día!

¡Feliz cumpleaños, querido yerno!

9 Feliz cumpleaños, te deseamos lo mejor hoy y siempre, ya sabes que puedes confiar en nosotros para todo

Una frase sencilla, perfecta si vuestra relación es cordial.

10 Recuerdo cuando mi hija dijo que nos iba a presentar a su novio, pasa tan deprisa el tiempo que ya habéis formado una familia, ¡os deseamos lo mejor!

¿Ya has decidido cómo le vas a decir su frase de cumpleaños? Por WhatsApp, de palabra, en una tarjeta... El mensaje es lo que más importa pero también hay que cuidar la forma en la que se dedica.

11 Gracias por anteponer los sueños de tu mujer a los tuyos propios, ¡feliz cumpleaños, yerno!

¡Qué palabras tan bellas y emotivas!

12 Un muy feliz cumpleaños para el hombre de los sueños de nuestra hija, tus suegros te desean lo mejor

Eso sí que es ser unos suegros de pies a cabeza.

13 Hoy celebramos el cumpleaños de mi yerno todos juntos como una familia feliz a la que el destino ha sabido unir

Se trata de unas palabras que pueden servir para inaugurar la fiesta de cumpleaños, no dudes en añadir una anécdota para que sea más completa.

14 Gracias por tratarme como a una madre, tengo la certeza de que eres el mejor marido para mi hija, ¡feliz cumpleaños!

Dar las gracias siempre es una buena forma de felicitar a alguien y de decirle el cariño que le has cogido.

Bellos mensajes de felicitación para un yerno

El cumpleaños del marido de tu hija es una fecha importante para ella, por eso necesita que sus padres se implique y estén ahí a su lado. Dedica a tu yerno una de estas frases y le harás ver a tu hija que para ti también se trata de una fecha importante.

15 Me siento muy feliz de poder estar aquí el día de tu cumpleaños, no solo por tener la oportunidad de desearte lo mejor sino también para decirte cuánto te apreciamos 

Los cumpleaños de las personas queridas se deben celebrar como se merece, ¿no te parece?

16 Para el mejor yerno del mundo, el que siempre tiene una sonrisa para regalar y una palabra amable, ¡qué pases el mejor de los cumpleaños!

La frase que escojas para el cumpleaños de tu yerno debe ser especial y muy bonita, ¿ya tienes la tuya?

17 En este día tan especial quiero decirte que estamos muy felices de que hayas pasado a ser uno más de nuestra familia, espero que esta sea la primera de muchas excusas para reunirnos muy a menudo

¿A que es una frase que, dicha de boca de los suegros, es toda una declaración de intenciones? ¡Justo el objetivo que tenías en mente!

18 Un nuevo año empieza para ti, que tus deseos se cumplan cuando soples las velas de tu pastel de cumpleaños, recibe un cordial saludo de tus suegros queridos

Si aún te quedan dudas de cuál será la frase indicada para tu yerno no temas en preguntar a tu hija, ella te dará una pista de cuál le puede gustar más.

19 Feliz cumpleaños, querido yerno, que sepas que tus suegros se sienten muy contentos de tenerte en la familia

¡Brindemos en tu honor!

¿Te han gustado estas frases de cumpleaños para un yerno? ¿ya has elegido la tuya? ¡Muchas felicidades a todos los yernos del mundo que cumplen años!

Puedes leer más artículos similares a 19 frases de cumpleaños para un yerno: mensajes bonitos y muy originales, en la categoría de Frases y reflexiones en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: