19 frases de cumpleaños para una cuñada: mensajes que siempre recordará

Felicitaciones muy especiales para tu cuñada

Beatriz Martínez, Periodista
En este artículo
  1. Mensajes para felicitar a tu cuñada por su cumpleaños
  2. Frases de cumpleaños perfectas para tu cuñada

Si tienes la suerte de tener una cuñada de esas que pasan a la categoría de amigas, o bien tienes una con la que mantienes una relación cordial, puedes y debes aprovechar la ocasión para felicitarle por su cumpleaños. Tranquila, en Diario Femenino nos hemos encargado de preparar unas cuantas, 19 para ser exactos, frases de cumpleaños para una cuñada para que escojas la que más te guste o la que mejor te cuadre. ¿Preparada? Vamos a ver todos estos mensajes que siempre recordará, ¡le encantarán! 

Mensajes para felicitar a tu cuñada por su cumpleaños

Lo quieras o no, ahora tu cuñada forma parte de tu familia así que debes hacer todo lo posible por tener una buena relación con ella. Aprovecha los pequeños momentos para conoceros y entablar una bonita amistad que dure toda la vida. Sin ir más lejos, el día de su cumpleaños es una excelente oportunidad para ello. Si ya tenéis una buena relación de cuñadas, en la felicitación de este año puedes darle la gracias por los buenos momentos y por su cariño y decirle cuánto le quieres y que siempre vas a estar ahí para ella.

Nosotras te dejamos a continuación unas cuantas ideas de frases de cumpleaños para una cuñada pero no dudes en añadir las palabras personales que se te ocurran, le hará una ilusión tremenda.

1 Querida cuñada, en este día tan especial te quiero dar las gracias por todo y decirte que para mi eres una hermana

A veces no es fácil ser la cuñada, si la tuya te oye decir estas palabras se va a sentir muy a gusto además de muy querida. ¿Puede haber algo mejor que lograr esto en el día que cumpleaños?

2 Recuerdo el momento en que llegaste a mi vida, lo que no sabía todavía era lo mucho que te iba a llegar a querer

¡Feliz cumpleaños, querida cuñada! Brindemos juntas en un día tan especial.

3 Feliz cumpleaños, querida cuñada, que pases un bonito día, ¡mis mejores deseos!

Si la relación con tu cuñada se puede calificar de correcta y cordial, con un mensaje como este quedarás superbien.

4 Gracias por ser una cuñada diferente, de esas que no dicen frases típicas y que dan abrazos de corazón

Suele pasar muchas veces que las cuñadas se comportan con decoro por el mero hecho de serlo, si la tuya ha pasado a ser una amiga, esta frase le hará una ilusión tremenda.

5 Me apena no poder pasar el día de tu cumpleaños a tu lado, pero te prometo que cuando nos veamos vamos a recuperar el tiempo, te voy a dar un superabrazo y un tirón de orejas de esos que solo las cuñadas sabemos dar

Que todos tus deseos se cumplan cuando soples las velas de tu pastel.

6 Ya ha pasado un año más en tu vida y no se me ocurre otra cosa que decirte que te deseo lo mejor hoy y siempre. Eras una de esas pocas personas que brillan con luz propia.

¿Ya sabes cómo le vas a decir tu frase? Por WhatsApp, en persona, en una bonita tarjeta...

7 Cuñada, te mando buenas vibraciones y mejores deseos, que tus metas se hagan realidad y que tu futuro esté lleno de cosas bellas por vivir

¿Qué te gustaría que te dijera a ti tu cuñada si fuera tu cumpleaños? Quizás hacerte esa pregunta te ayude a elegir la mejor frase para ella.

8 Hoy es un día alegre, mi querida cuñada cumple años así que nos hemos reunido todos juntos para hacer una fiesta por todo lo alto. Brindemos en su honor y pongamos todo de nuestra parte para lograr que sus sueños se hagan realidad

Si buscas una frase de felicitación que además inaugure la fiesta de cumpleaños de tu cuñada seguro que con esta dejas a todos con la boca abierta.

9 Le pido al cielo que te conceda todas tus peticiones, que te de felicidad, salud y amor. ¡Feliz cumpleaños!

¿Has escogido ya regalo para este año? Procura que sea personal, son los que más ilusión hacen.

10 Una ola para la mujer que es capaz de aguantar a mi hermano año tras año. ¡Tienes ganado el cielo!

Un pequeño guiño a tu hermano que seguro se lo toma con buen humor, ¿no crees?

Frases de cumpleaños perfectas para tu cuñada

Los nuestro es darte ideas y lo tuyo elegir según tus gustos, cómo sea tu cuñada y lo mucho o poco que quieras decirle, ya sabes que a veces que con una mirada, un abrazo y unas pocas palabras se logra el mayor de los aciertos. Seguimos con nuestro listado, si te gusta más de una frase anótala en un pedazo de papel para decírsela el año que viene.

11 Gracias, cuñada, por ser como eres, por hacerme reír y por quererme tal y como soy yo 

Dar las gracias en el día del cumpleaños siempre es un acierto, más aún si tu cuñada es una persona especial para ti.

12 Recién nos conocemos pero no me quería perder la oportunidad de decirte un FELIZ CUMPLEAÑOS por todo lo alto

Si os acabáis de conocer opta por una frase sencilla y algo divertida.

13 Ole, ole, ole, que levante la mano la cuñada que más mole, ¡feliz cumpleaños, querida mía!

Si entre vosotras hay complicidad, una frase divertida será lo mejor, sobre todo si la escribes en una tarjeta de esas que merece la pena guardar el año entero.

14 Mira que he buscado y buscado y nada, no se me ocurren palabras para contarte lo orgullosa que estoy de poder decir que eres mi cuñada

Le das su regalo, un buen achuchón y le dices que otro día hacéis un divertido plan solo de chicas, ¡no podrá decirte que no!

15 Feliz cumpleaños, querida cuñada, que pases un día de lo más bonito rodeado de los que más te quieren, entre ellos, yo

Una frase sencilla que hará ver a tu cuñada que tu cariño es sincero.

16 En una fecha tan señalada como es el día de tu cumpleaños quiero agradecer al Señor el haberte puesto en mi camino y también quiero darte las gracias a ti por todo lo que haces por tu nueva familia sin pedir nada a cambio

Ten por seguro que cuando llegue el día en que te toca cumplir años a ti tu cuñada también te va a dedicar unas palabras de lo más especiales.

17 Feliz cumpleaños, novia de mi hermano, cuñada, amiga, hermana y confidente. La vida te ha puesto en mi camino y ten por seguro que voy a procurar que no te aparte nunca

¡Qué bonitas palabras! Para decir una misma o para dedicar de parte de toda la familia.

18 Hoy cumple años una personal superespecial para mi, mi cuñada que ella solita se ha ganado el título de hermana y mejor amiga. Gracias por estar siempre ahí y por tenderme tu mano cada vez que lo he necesitado

Si tu regalo se acompaña de una bonita tarjeta escribe esta frase en ella.

19 Nos reunimos toda la familia para decirte feliz cumpleaños, que el año nuevo que recién comienza para ti este repleto de cosas maravillosa, nadie se lo merece más que tú

El regalo de este año puede ser individual o de parte de toda la familia, está claro que tu cuñada lo va a saber apreciar como se merece.

¡Feliz cumpleaños a todas las cuñadas del mundo!

Puedes leer más artículos similares a 19 frases de cumpleaños para una cuñada: mensajes que siempre recordará, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: