Frases de amor

WHATSAPP: Frases de amor con emoticonos para mandar a tu novio

Palabras llenas de cariño para tu pareja

Leer

Frase de amor con emoticono: Declaración de amor

¿Cuándo fue la última vez que le dijiste a tu pareja que le querías? Si te cuesta expresar tus sentimientos o no encuentras ni el momento ni el lugar, el WhatsApp puede ser tu gran aliado. ¡Envíale esta frase con emoji tan bonita!

Frase de amor con emoticono: ¡Calentando el ambiente!

Hay miradas que matan y frases de amor que sin decir nada expresan mucho. ¿Qué te parecería calentar el ambiente con un mensaje a través de WhatsApp? Tu chico no se lo esperará, y cuando te vea... ¡Te comerá a besos! 

Frase de amor con emoticono: ¡Besos por whatsapp!

¡Cuántas veces nos gustaría tener a nuestra pareja delante para darle un beso! Sin embargo, como no siempre es posible hacerlo, puedes coger tu móvil y mandarle un WhatsApp (con emoticono incluido) que le encantará. 

Frase de amor con emoticono: Amor profundo

¿Qué fue lo primero que pensaste cuando conociste a tu novio? Esta frase de amor con emoticono seguro que describe a la perfección esa primera sensación de amor profundo o amor a primera vista. ¿Y si se la mandas por WhatsApp? ¡Le emocionará!

Frase de amor con emoticono: ¡Para las románticas!

Las parejas más románticas tienen una frase de amor con emoticono hecha para ellos, que tiene mucho que ver con los regalos que se hacen entre ellos. ¿Qué te parecen estas palabras para mandar por WhatsApp? ¡Atrévete a mandarlas!

Frase de amor con emoticono: ¡Original!

Si pudieras cuantificar cuánto cuesta vuestro amor, ¿qué precio le pondrías? Déjate de cuentas, mándale esta frase de amor original y despiértale una sonrisa a tu pareja. Y, si además le incluyes un emoji como este o con corazones, mucho mejor. 

Frase de amor con emoticono: ¡Divertida!

¿Cuál es tu emoticono de Whatsapp favorito? El de la caca es uno de los preferidos de los usuarios, sobre todo por lo divertida que es. Esta frase de amor tan original junto al simpático emoticono encantará a tu pareja, te lo aseguramos. 

Frase de amor con emoticono: Directa y sencilla

Hay veces que pensamos y repensamos lo que queremos decir en una frase de amor cuando hay mensajes directos y claros como este. ¿Qué te parece esta frase de amor directa y sencilla? A tu pareja le va a gustar tanto que seguro que te da un gran beso.