Frases de Whatsapp para mandar en un aniversario de boda

Los aniversarios de amor son para celebrarlos por todo lo alto

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Cuando una relación de pareja da el paso del matrimonio lo hace convencida de que su amor durará para siempre. Por eso cada año que pasáis juntos es importante y hay que celebrarlo. Además de organizar una velada especial o un viaje, nunca está de más enviar algunas frases de Whatsapp en el aniversario de boda. Tenemos algunas ideas que te pueden ayudar.

Frases de whatsapp para recordar lo que os unió

Es cierto que no puedes elegir de quién te enamoras, pero sí eliges a tu pareja y con quién quieres compartir tu vida. Por eso conviene recordar que estáis juntos por una elección "Hoy te elijo otra vez por el resto de mi vida". Porque es cierto que escogerías a esa persona entre un millón una y otra vez "Si tuviera que elegir otra vez, te elegiría a ti"

Estáis de aniversario de boda y es un momento especial que podéis celebrar como más os guste, con una cena romántica, con una escapada o con una fiesta por todo lo alto, pero seguro que no faltan los regalos "Tú eres mi auténtico regalo de aniversario".

Frases de aniversario de boda para reflexionar sobre el amor

Siempre que llega una fecha especial echamos la vista atrás y se impone un momento de reflexión. El aniversario de boda es un buen momento para reflexionar sobre vuestra pareja "El matrimonio es como un buen vino, con los años va madurando y mejorando".

Y también para entender el amor "Amor es luchar una y mil veces por estar juntos". Porque al final lo que cuenta en un matrimonio feliz es trabajar cada día por mantener el amor "El verdadero amor es casarte un día y pasar el resto de tu vida alegrándote de haberlo hecho"

Whatsapp para expresar tu amor

Y si todos los días le dices un "te quiero" a tu pareja, en este aniversario tienes que recordárselo de forma especial "Toda historia de amor es bonita, pero la nuestra es mi favorita". O tal vez hacerle alguna confesión por Whatsapp "Tengo que confesarte que en estos años me he enamorado muchas veces. Siempre de ti".

¿Recuerdas ese momento mágico en el que te enamoraste de tu pareja? "Mi amor por ti surgió en un momento, crece con el tiempo y durará una eternidad". Siempre es positivo recordar esos primeros tiempos para observar el camino que lleváis juntos y lo que os queda por recorrer. Porque es que además no importa los años que llevéis juntos "Después de todo este tiempo sigues siendo increíble para mí".