10 señales de que estás en una pareja feliz

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Cuando empiezas una relación de pareja lo haces con la confianza de aumentar tu felicidad en la vida. Estar al lado de la persona que amas es una de las sensaciones más placenteras en la vida. Y no siempre ocurre, porque no siempre eliges bien a tus parejas. Descubre las señales de que estás en una pareja feliz. Esta vez has acertado.

Cómo son las parejas felices

Si piensas en la fase de enamoramiento, seguramente no tendrás ninguna duda de que has encontrado a tu hombre ideal. Pero hay que dejar que el enamoramiento se asiente y de paso al amor para comprobar si realmente estás en una pareja feliz. Tenemos algunas señales de que vives feliz con tu pareja.

1 Besos. Estás deseando llegar a casa para darle un beso a tu pareja, preguntarle qué tal el día y olvidarte de las miserias del trabajo acurrucada entre sus brazos en el sofá.

2 Sonrisas. Cuando piensas en él sonríes. Si estás con tus amigas, si estás en clase de baile o también en el trabajo, sonríes cuando piensas que dentro de un rato estarás con tu chico.

3 Abrazos. Los beneficios de un abrazo son de sobra conocidos. Si además ese abrazo te lo da tu pareja, tu sensación de bienestar se incrementa hasta límites insospechados.

4 Conversación. Te gusta estar con tu novio, especialmente te gusta estar sin hacer nada, tirados en la cama o en el sofá con una buena conversación porque siempre tenéis algo de qué hablar.

5 Comunicación. Además de charla, vuestra comunicación es fluida. Afrontáis los malentendidos y no los escondéis debajo de la alfombra y eso es un pasaporte seguro para resolver cualquier problema de pareja que pueda surgir.

6 Futuro. Cierras los ojos y te imaginas en el futuro con tu novio. Ese hombre que tienes al lado es precisamente quien ocupa tus fantasías para el futuro, sean cuales sean, sea donde sea, pero con él.

7 Planes. Hacéis planes a medio y a largo plazo. Planes que incluyen a ambos y que son del agrado de ambos. Esto quiere decir que camináis en la misma dirección y que vuestra pareja va por ese camino de las relaciones de larga duración. Y felices.

8 Sexo. El sexo también es indicativo de una pareja feliz. La compatibilidad en el sexo es importante para superar cada una de las fases sexuales que vive toda pareja. Al fin y al cabo, el sexo es un nexo de unión más.

9 Discusiones. Hasta las parejas más felices discuten en alguna ocasión. La forma en la que discutís es la clave para saber si vuestra relación tiene futuro, si es una relación saludable o, por el contrario, es una relación tóxica a la que debéis poner fin cuanto antes.

10 Pilares. Los pilares sobre los que se asienta vuestra historia de amor son los mismos para los dos. Os queréis, os respetáis, os gustáis, os admiráis y os adoráis. No son secretos de pareja, son obviedades necesarias para que una pareja funcione.

Puedes leer más artículos similares a 10 señales de que estás en una pareja feliz, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.