¿Pareja nueva? 5 cosas que te encantarán en el sexo

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

El sexo con tu nueva pareja

Cuando empiezas una nueva relación de pareja todo es maravilloso. Ese hombre es sin duda el hombre de tu vida, un ser especial y maravilloso al que poco te falta para ponerle en un altar y adorarle porque además es un dios del sexo. El enamoramiento tiene esa capacidad para transformar a cualquier mortal en un dios del sexo, al menos durante algún tiempo. Sabemos cinco cosas que te encantarán en el sexo con tu chico nuevo.

Tu nueva pareja y sus dotes para el sexo

Los primeros tiempos con un nuevo novio son los mejores, eso no cabe duda. Luego vendrán otras fases en pareja en las que se poco a poco se van descubriendo los defectos, los desastres y los desperfectos de cada cual. Pero mientras tanto, disfruta de todas esas cosas que te harán vivir en un cuento erótico durante unos meses.

1 Erotismo full time. Esas mariposas que tienes en el estómago son unas mariposas de lo más lascivas. Si no, no se entiende que cuando tienes una nueva pareja estés pensando todo el día en el momento en que podáis estar juntos, arrancaros la ropa y no separar vuestros cuerpos en unas cuantas horas. Tu mente se pone en modo erótico y no hay quien la frene. Pues a disfrutar.

2 Sexo frecuente. Debido a tu predisposición mental por el erotismo, podrás disfrutar durante una temporada de sexo frecuente. Luego ya vendrá la rutina para bajaros los humores a ambos, pero al principio no hay excusas para no tener sexo, ni dolores de cabeza, ni cansancio, ni estrés, ni nada.

3 Descubrimientos sexuales. El amor tiene un componente mágico que no podemos obviar. Te enamoras y es como si te convirtieras en otra persona, más dinámica, más feliz y también más atrevida. Eso hace que con tu nueva pareja te atrevas a probar cosas nuevas en el sexo, nuevas posturas, nuevas técnicas, nuevas formas de disfrutar el sexo que nunca antes habías imaginado.

4 Sexo oral. El sexo oral es una de esas claves de la vida sexual en las parejas. Muy demandado por hombres y mujeres, las parejas que están empezando se desviven por darle placer a la otra persona. Disfruta el momento, porque más adelante puede que el sexo oral se convierta en uno de esos problemas sexuales y tengáis más de una discusión.

5 Dios del sexo. Tu nuevo novio es un dios del sexo, no te lo vamos a negar. Acostarte con ese hombre fue lo mejor que has hecho en tu vida sexual, eso es indudable. Disfruta de este momento divino porque por algún motivo que aún no hemos descubierto, tu dios del sexo se convertirá después de un tiempo en un mecánico del amor.