Las mejores frases para decir Te Quiero por whatsapp

Si estás buscando formas diferentes decir te quiero, tenemos algunas ideas

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Las frases de amor más bonitas
  2. Decir te quiero intensamente
  3. Decir te quiero de forma divertida por whatsapp

A veces un "te quiero" pierde todo su significado en la relación de pareja porque lo usamos como un "buenos días". No está mal decir simplemente "te quiero" y habría que decirlo todos los días, pero también hay otras maneras que llegan más rápido al corazón. Tenemos las mejores frases para decir cuánto te quiero por whatsapp

Las frases de amor más bonitas

Hay personas románticas, hay personas cursis y hay personas muy duras a las que no les gusta mucho la sensibilidad extrema. Pero hay frases de amor llenas de lírica a las que nadie puede resistirse, como "Nunca terminaré de enamorarme de ti" o "A esta vida le faltaba un nosotros". Frases breves pero muy contundentes.

Si prefieres algo más elaborado siempre puedes añadir el toque poético en "El día perfecto es aquel en el que me veo en tu mirada" o incluso puedes demandar tus necesidades "Abrázame y no me dejes salir de tu vida".

Decir te quiero intensamente

Sin necesidad de caer en lo cursi, se pueden expresar los sentimientos de una forma intensa hasta el infinito. "Que esta casualidad nos dure para siempre" o "A veces ocurre que lo que empieza como una locura se convierte en lo mejor de tu vida". No hay quien se resiste.

Tampoco se podrá resistir a "En mi defensa puedo decir que él me sonrió primero" y conseguirás que se entere de lo mucho que le quieres con "De todos los lugares donde he estado, el mejor es a tu lado".

Decir te quiero de forma divertida por whatsapp

Pero en el amor también debe haber risas y no hay por qué tomarse los sentimientos tan a la tremenda. Hay tiempo para todo "Te quiero más que poder dormir un domingo hasta las once". Y el toque divertido de inventarse drama nunca falla "Pues sí, la cosa está jodida. No paro de pensar en ti".

La cosa se pone más divertida cuando te dedicas a reírte hasta de ti misma "¿Mariposas? Yo siento un zoológico cuando te veo" por esta situación de enamoramiento que hará las delicias de tu hombre ideal "No eres Google, pero tienes todo lo que busco". Porque es tu hombre ideal, ¿verdad?

Puedes leer más artículos similares a Las mejores frases para decir Te Quiero por whatsapp, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: