Mejores ideas de regalos de cumpleaños para un hombre

Desde unas clases de cocina hasta una viaje inolvidable

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. 1. Limpiazapatos eléctrico
  2. 2. Luces multicolores para la bici
  3. 3. Estuche de cata
  4. 4. Altavoz de ducha

Nos encantan los regalos, hacerlos y recibirlos, por supuesto. Pero hay veces que nos quedamos sin ideas. Tenemos algunas opciones de regalos de cumpleaños para un hombre, aunque todo depende de si es alguien de tu familia, tu mejor amigo, un compañero de trabajo o tu pareja.

1. Limpiazapatos eléctrico

Los más perezosos están de enhorabuena porque solo tienen que acercar el pie y el zapato se limpiará solo. Con un dispensador de cera y dos cepillos, no te tienes ni que agachar en un limpiazapatos eléctrico.

2. Luces multicolores para la bici

Para los que se mueven en bici por la ciudad, este regalo es perfecto. Son unas luces para las ruedas de la bicicleta con los colores del arcoíris. Estética y seguridad unidas para un regalo especial.

3. Estuche de cata

Sin ánimo de fomentar el consumo de alcohol, puedes regalar a tu amigo un kit de cata. Tú eliges la bebida según su gusto, porque las hay de vino, de ginebra, de whisky, de vodka, de ron...

4. Altavoz de ducha

No es para que los vecinos le oigan cantar en la ducha más alto, es un altavoz bluethooth para que pueda escuchar su música preferida mientras se ducha.

5. Manta para el sofá

Una manta es un regalo y al mismo tiempo una indirecta para ese rollo con el que quieres pasar muchas tardes de sofá, mantita y peli.

6. Kit para elaborar cerveza en casa

Si a tu amigo le gusta la cerveza puede que le guste este regalo para aprender a preparar su propia cerveza en casa. Contiene todo el instrumental, los ingredientes y las instrucciones para elaborar un galón de cerveza 100 % artesanal.

7. Papelera canasta

No te tendrás que gastar una fortuna en este regalo de una papelera con canasta incluida para que ponga bien lejos de la mesa y practique su tiro. Las hay incluso con sonido cuando encestas.

8. Experiencia en parapente

Con este regalo de un viaje en parapente conseguirás que se levante del sofá, salga de su zona de confort y se convierta en una auténtico aventurero.

9. Masajeador cervical

Pocas personas hay que se libren del estrés y la tensión del día a día. Así que un maseajedor cervical con bolas y calor por infrarojos será su salvación después de un día duro.

10. Cinturón porta dinero

Para tu amigo más viajero, para que viaje más seguro y sin problemas de robo, en este cinturón podrá llevar todo el dinero en efectivo sin riesgos.

11. Estación de desayuno

Para que empiece el día con energía, tu mejor amigo necesita un buen desayuno. Con una estación de desayuno, que ocupa poco espacio, podrá preparar al mismo tiempo un delicioso café, tostadas y hasta huevos fritos.

12. Pilotar una avioneta

¿Qué niño no ha querido en la infancia ser piloto de avión? Ahora puedes cumplir su sueño con un regalo del tipo experiencia en el que junto con un instructor, podrá llevar los mandos de una avioneta.

13. Clases de cocina

Que no se escaquee más y que no vuelva a pedirle el tuper a mamá. Si le regalas unas clases de cocina se convertirá en el mejor cocinero de tu círculo de amigos.

14. Gadgets

Dependiendo de tu presupuesto y de su nivel de adicción a la tecnología tienes muchas opciones de regalo de gadgets, desde cargadores externos hasta drones, pasando por altavoces u organizadores de cables.

15. Estación meteorológica

Para hombres que no saben ni en qué día viven, puedes regalarles una estación meteorológica, con reloj, calendario, alarma, información sobre la temperatura y previsión del tiempo.

Puedes leer más artículos similares a Mejores ideas de regalos de cumpleaños para un hombre, en la categoría de Planes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: