Mensajes de cumpleaños: Bonitos whatsapps para felicitar a tus amigos

Ideas de frases para enviar por Whatsapp en un cumpleaños

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. Mensajes divertidos para enviar por Whatsapp
  2. Frases de amor para un cumpleaños
  3. Whatsapps originales para felicitar un cumpleaños

Cada año lo mismo… Llega la fecha del cumpleaños de tu amigo y otra vez no sabes cómo felicitarle. Si eres de las que les da mucha pereza llamar por teléfono y prefieres mandar mensajes de cumpleaños… ¡Tenemos la solución! Aquí tienes algunas ideas de bonitos whatsapps para felicitar a tus amigos en su día.

Nosotras nos ocupamos de la felicitación de cumpleaños y tú del regalo y la celebración. ¡Feliz cumpleaños!

Mensajes divertidos para enviar por Whatsapp

Un cumpleaños es la ocasión perfecta para tomarle un poco el pelo al cumpleañero. Si tus mensajes siempre te quedan un poco sosos, toma nota de las siguientes ideas para introducir un poco de humor en tus whatsapps.  

+ Aunque te hagas mayor, te salgan cada vez más canas y tengas más barriga cervecera que nunca… ¡Feliz cumpleaños!

+ Te pasa como a las antigüedades: cuánto más vieja te haces, más valor tienes.

Frases divertidas para enviar por Whatsapp en un cumpleaños

+ Por más que me empeñe en poner palabras bonitas, tu cara no me inspira demasiado, así confórmate con esto: Feliz cumpleaños (PD: Te quiero mucho).

+ Te haces tan vieja… Dentro de poco mi regalo tendrá que ser un bastón o un pastillero.

+ Te he elegido. Hoy te ha tocado ser la destinataria de mi mensaje romanticón del día: “Mis mejores deseos a la mejor persona sobre el planeta Tierra. Te quiero, te adoro y no sé qué sería de mí si no te tuviera en mi vida”.  

Frases de amor para un cumpleaños

Si tienes una relación de cariño y de amistad sincera con el que cumple años, le tienes que dedicar una frase de amor bonita. Se la puedes enviar por Whatsapp o por SMS, pero también se la puedes escribir en una bonita tarjeta de felicitación y hacérsela llegar por correo. ¡Nada le hará más ilusión!

+ Aprovecho el día de tu cumpleaños para decirte algo que te debería decir más a menudo: Te quiero como mi amiga, te quiero como mi hermana, te quiero mi alma gemela, te quiero… ¡para toda la vida!

+ En este día tan especial, te quería mandar el mensaje más cariñoso por tu cumpleaños.  

+ Mi whatsapp de cumpleaños, más que una felicitación, va a ser un mensaje de agradecimiento. Te debo tanto y te lo digo tan poco… Gracias por ser esa mano que siempre me sujeta, ese muro bajo el que me resguardo, ese abrazo que me transmite tanta esperanza… ¡Muchas felicidades!

+ Hay una estrella en el cielo que te tiene mucha envidia porque brillas más que ella. Y hoy, al ser el día de tu cumpleaños, lo harás un poquito más. Te deseo lo mejor para este año.

+ Este mensaje no podrá sustituir nunca a un buen abrazo, pero quería que sintieras al menos durante un momento que estoy cerca de ti a pesar de la distancia. Muchas felicidades.

Whatsapps originales para felicitar un cumpleaños

Si quieres asegurarte de que tu mensaje de cumpleaños es el más especial de todos los que va a recibir en su día, apunta estas ideas diferentes para felicitar a tus amigos.

+ Hoy te espera un tirón de orejas de esos que te dejan la zona dolorida durante días. ¡Te aguantas! Que solo se cumple una vez al año.

+ No sé por qué, pero tengo la sensación de que tus 35 (o la edad que cumpla) van a ser muy especiales.

+ Ojalá todos tus deseos se hagan realidad en el día de tu cumpleaños.

+ Soy la más afortunada del mundo por poder llamarte amiga/novia/hermana/madre. Me voy a encargar de que tengas un cumpleaños muy feliz. ¡Te quiero!

+ Tarta, velas, globos, confeti… ¿Tienes ya todo listo para celebrar tu cumpleaños por todo lo alto? ¡Muchas felicidades!

¿Qué mensajes de cumpleaños vas a enviar para celebrar su día especial?

Puedes leer más artículos similares a Mensajes de cumpleaños: Bonitos whatsapps para felicitar a tus amigos, en la categoría de Amistad en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: