Tu relación de pareja según tus mensajes de Whatsapp

Los mensajes que te envías con tu pareja dicen mucho de vuestra relación

Laura Sánchez

Los mensajes que te envías con tu pareja

Suponemos que no estaba pensando únicamente en las relaciones de pareja, pero el que inventó el Whatsapp creó un servicio de mensajería instantánea que es un arma de doble filo para el amor. Y para la amistad. Y para esos grupos familiares. ¿Y qué me dices del grupo de las madres del cole? Nos guste o no, el Whatsapp influye en todos los ámbitos de nuestra vida, por eso estamos analizando la relación de pareja según tus mensajes de Whatsapp. ¿Te atreves a descubrirlo?

Cómo es tu relación con tu pareja por Whatsapp

¿Para qué utilizas el Whatsapp con tu pareja? Desde utilizar el Whatsapp solo para recordarle lo que tiene que traer del súper hasta usarlo para una bestial discusión de pareja en mensajes o incluso para hacer sexting y recuperar la pasión, las parejas utilizan esta aplicación con diferentes objetivos y propósitos. Te contamos los más frecuentes.

Cómo es tu relación según los Whatsapp

+ ¿Dónde estás?

A no ser que hayas quedado en ir a buscarle, este mensaje "¿dónde estás?" puede resultar bastante agobiante, tal vez porque seas una persona celosa o estés en una relación dependiente. Lo mismo ocurre con mensajes del mismo tipo como "¿a qué hora vienes?" o "¿con quién estás?, todos ellos un poco invasivos.

+ Buenos días, amor

Las parejas que aún no han dado el paso de la convivencia convierten el Whatsapp en las nuevas cartas de amor. ¿A quién no le gusta recibir un mensaje de amor de buenas noches o de buenos días? En este tipo de relaciones es importante mantener la sensación del enamoramiento inicial y la tecnología es un buen medio para sentirse conectados el uno con el otro.

+ No te imaginas lo que me ha pasado

Contar una anécdota positiva o negativa que te acaba de ocurrir en el trabajo, por ejemplo, indica que no llevas bien lo de esperar a estar con tu pareja para contarle todo. También es típico de relaciones de pareja que son más amigos que pareja, pero en cualquier caso, plantéate si no sería mejor hacer una llamada que perder un tiempo precioso en escribir unos mensajes para contar algo que puedes hacer cara a cara.

Qué tipo de mensajes le envías a tu pareja

+ ¿No me vas a contestar?

El maldito doble check que se pone en azul cuando ha recibido y leído el mensaje. Y no te contesta. Y tú esperando. Y sigues esperando. Según qué etapa de la relación estés viviendo puede ser porque tu pareja está ocupada y el mensaje no era importante o puede que te esté ignorando deliberadamente por falta de interés.

+ Esta noche nos comemos el postre antes que la cena

Hay parejas que han descubierto el sexting como receta infalible para mantener la pasión y se mandan el uno al otro mensajes calientes por Whatsapp a lo largo de la jornada para que en el encuentro final salten chispas.

+ ¿Qué tal?

Este mensaje tan ambiguo es propio o bien de personas que están aburridas o bien de un tipo de relación que necesita estar en permanente contacto. No es necesario saber en todo momento qué está haciendo la otra persona y, si no hay información en contra, lo más seguro es que se encuentre bien. Cuidado con invadir ese espacio propio que todos necesitamos porque los mensajes de Whatsapp también rompen la intimidad.

Y tú, ¿qué mensajes por Whatsapp te envías con tu pareja?