10 mensajes de Whatsapp que nunca debes enviar a tu ex

No caigas en la tentación, este tipo de whatsapps solo te traerán problemas

Laura DD

10 mensajes de Whatsapp que nunca debes enviar a tu ex

Dejar una relación no es fácil y olvidar a tu expareja menos aún. Al menos en algunas ocasiones. Caes en la duda de si habrás hecho bien, si te echará de menos, si pensará en ti o estará con otras… Entonces, te preguntas si escribirle o si mandarle unos mensajes de Whatsapp.

En ese mar de incógnitas, coges el móvil y abres su conversación: ¿escribirle un Whatsapp será malo? ¿Qué le digo? ¿Cómo empiezo la conversación? ¿Tengo algo pendiente que soltarle? La respuesta a todas estas preguntas suele ser un mensaje típico, básico, muy visto y ¡nada acertado!

Evita estos mensajes de Whatsapp 

La mayoría de esas cosas que se te pueden pasar por la cabeza a la hora de hablar con tu ex son mensajes prohibidos que harán que acabes peor de lo que estabas. Aquí repasamos los 10 que jamás puedes mandarle. 

mensajes de whatsapp

1. “Hey, ¿qué tal? ¿Cómo te va?”

Probablemente si caes una vez en enviar esto, ¡caerás más de una! Y solo harás que tu exnovio se pregunte: “¿Qué quiere? ¿A dónde va con esta conversación? Saluda pero, si tienes algo que decirle, ve al grano, la conversación absurda no ayudará en nada”.

2. “Por favor, vamos a vernos aunque sea un rato, me acerco por tu casa y hablamos un momento”.

Una cosa es que quieras volver con él o que le eches de menos y otra que caigas en la súplica desesperada. ¡No!

3. “Huy, perdón me he equivocado de conversación”.

¡Viejísima! Nos cuesta bastante creer que, casualmente, te hayas equivocado de conversación y te hayas metido y escrito en la de tu ex pero, si fuese así, ¿por qué sigues teniendo su conversación entre las recientes? Ten cuidado y nunca, nunca uses esa frase: aunque sea verdad ¡no se lo va a creer!

4. “Mi cuerpo te echa de menos, podríamos reencontrarnos solo una vez”.

Caer en el que aquí te pillo, aquí te mato con él ¡no es bueno! Y menos sugerir un encuentro casual y luego ¡si te he visto no me acuerdo! No os hará ningún bien a ninguno.

5. “¿Por qué no me contestas? Creo que no me he portado tan mal contigo como para no merecerme contestación”.

Eso de estar pendiente de los ticks azules para ver si te contesta o no quedará un poco (o muy) raro. ¡No te hagas la víctima! Quizás no haya podido contestar o no te quiera contestar. Sea lo que sea, no le reproches que no te conteste a algo que le hayas escrito.

6. “Te sigo queriendo incluso más que el primer día aunque ya no podamos estar junto y me odies”.

Jamás te pongas en modo “voy a darte pena para que me contestes seguro”, no busques palabras demasiado empalagosas ni románticas (¡recuerda, sois ex!) ni escribas frases con demasiado cariño buscando su reacción.

10 mensajes de Whatsapp que nunca debes enviar a tu ex

Mensajes de Whatsapp de ex molesta

7. “Te he visto un montón de fotos con esa chica, ¿estáis liados o algo? A mí me lo puedes contar, hay confianza y somos amigos”.

¡Errrrrror! No quieras investigar en cosas que no quieres saber y no intentes ir de amiga cuando, en realidad, todos sabemos que es ¡por cotilleo!

8. “No has cambiado, actuabas igual cuando estábamos juntos y sigues haciéndolo ahora”.

No caigas en los mensajes resentidos para echarle en cara algo de cuando estabais juntos. Te quedarás un poco más a gusto pero realmente no ganarás nada y, si ganas algo, será la distancia entre vosotros. ¿Qué necesidad tiene de aguantar un reproche cuando ya no estáis saliendo?

9. “Se me habían quedado unas cosas en el tintero para decirte: … ”

Y a continuación, enviar un párrafo con algunas cosas que habías querido decirle siempre y nunca lo habías hecho. Lo pasado, pasado está y si de verdad tienes algo que decir, hazlo cuando la conversación se tercie y no lo sueltes sin más.

10. “¿Me puedes pasar el teléfono de tu amigo?”

Te falta añadir un: “Ahora que lo hemos dejado, quiero quedar con él”. Ese intento de celos nunca será bueno para ninguno de los dos.