Cinco mensajes de WhatsApp para recuperar a un exnovio

María Cuevas

 Muchas relaciones se acaban y nos duele, pero en otras ocasiones es mejor tomar distancia y pensar si verdaderamente queremos a esa persona. Si finalmente cuando pasa el tiempo nos damos cuenta de que él es el hombre de nuestra vida, entonces podemos llegar a pensar en un nuevo acercamiento gracias a las mejores frases de amor. ¿Y cómo hacerlo? Recuperar a un exnovio es más fácil que nunca si le echamos imaginación por WhatsApp

Cinco Whatsapp para recuperar a un exnovio

Una no puede empezar, así, por las buenas, una conversación diciendo que hay que replantear vuestra relación, lo primerísimo de todo es el acercamiento: “Hola, espero que estés muy bien, ¿Cómo va tu vida? A mí, ya me ves, ahora mismo retomando mis pasiones”.

El segundo paso es mostrarte segura, abre tu corazón y explícale que hay personas que están predestinadas y tú crees en el destino: “El destino puede ser mucho mejor de lo que llegaste a imaginar”.

Una vez que vea la conexión que hay y que él está dispuesto a hablar del tema, lo mejor es que te pongas romántica: “Mi amor hacia ti no es juego, ni un juguete mi corazón, hablo en serio y no es ninguna broma que merezcamos otra oportunidad”. También puedes decirle todo lo que le echas de menos y que le necesitas a tu lado: “Mi apoyo, sin ti me siento vacía y desprotegida, necesito tus brazos que me reconforten y el coraje que me brindas a diario, algo para lo que no tengo palabras”.

Una vez haya entendimiento, es el momento de tontear, de decir algo más dulce y a la vez atrevido. Piropéale o si no dile que es tan genial que no encuentras piropos: “Podría estar pensando un piropo todo el día sin encontrar aquel que tú te merecías”.