Frases de amor para seducir a un antiguo novio

María Cuevas

Unas veces se toman las decisiones correctas y otras no. A veces uno se arrepiente pero no se sabe si ya será demasiado tarde y el tiempo jugará en su contra. Por si acaso, merece la pena probar. Si crees que es una buena idea seducir a tu ex, toma nota de las indirectas que podrías mandarle.

Frases de amor para seducir a un antiguo novio 

Habla con él, cuéntale qué tal te va, y después de una larga charla, confiésale: “Un millón de palabras no te traerían de vuelta, lo sé. Dime, ¿Qué tengo que hacer para poder volver a tenerte en mis brazos?

Si te falta paciencia para mantener largas conversaciones con él hasta que entienda que quieres algo más que escucharle, lo mejor es ser directa: “No olvides que te espero y no esperes que te olvide”. Con esto le quedará más que claro que sigues apostando por él.

Lo notas, hay chispas de pasión cuando os miráis. Tú sientes que le sigues interesando y seguro que él está captando el mensaje que le lanzas con la mirada. Por si acaso no lo pilla, prepárate algo como: “Lo que queda detrás de nosotros son muy pocas cosas, si las comparamos con lo que queda entre nosotros aquí y ahora, cenizas que aún arden”.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor para seducir a un antiguo novio, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.