Frases de amor para seres queridos que ya no están

María Cuevas
En este artículo
  1. Frases de amor para seres queridos que ya no están

La melancolía, la tristeza, los recuerdos afloran cuando recordamos a un familiar o allegado al que guardamos mucho cariño y que se fue para nunca volver.

Frases de amor para seres queridos que ya no están

Recordar con optimismo, lo mejor de quien perdiste y te cuida desde el cielo es un desahogo que ayuda a llevar la situación lo mejor posible. Consuélate: “No perdiste a nadie: el que murió, simplemente se nos adelantó, porque para allá vamos todos. Además lo mejor de él, el amor, sigue en tu corazón.

Qué hay más allá de la vida es un misterio que solamente sabrá cada uno cuando llegue su momento, por eso hay que enfocarse en disfrutar de la vida, porque “La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente.

Tu ser amado siempre formará parte de ti, porque ha calado en tu personalidad y ha aportado cosas positivas a tu forma de ser: “Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos.”

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor para seres queridos que ya no están, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: