Frases de amor románticas para seducir a un amigo

María Cuevas

 Cómo enamorar a tu mejor amigo

Sois inseparables, vais juntos a todas partes, os contáis todos los secretos y los cotilleos… y os pedís consejo sobre cuestiones importantes. Todo eso sucede antes de que te des cuenta de que te gusta tu amigo.

Frases de amor románticas para seducir a un amigo

Has encontrado a una persona que te quiere como eres, te entiende y te acepta y es tu amigo Ahora le quieres seducir, pero no sabes si querrá. Explícaselo de una forma muy romántica, así además de entenderte, puede que se le encienda la chispa del amor y que pase de ser amigo a ser pareja: “Si yo sé quién eres tú y tú sabes quién soy yo, ¿por qué dejar a alguien saber esto que sabemos en vez de aprovecharlo ya que lo tenemos?

Dile que quieres ser todo para él, pero no solo como amiga, sino como pareja: “Quiero ser tu fortaleza en tu debilidad, quiero ser tu apoyo y contigo poder contar, como hago ahora… pero en realidad quiero más”.

Si no pilla el concepto es hora de pasar a la acción, nada de indirectas, dile claramente: “En la frase: "un amigo verdadero", quiero cambiar amigo por amor”. Si necesitas más artillería pesada de este tipo para así lograr convencerle de que tu idea es excelente, no dudes en explicarle cuantísimo significa él para ti: “Tu significas para mi más de lo que las palabras pudieran expresar”, acto seguido debe haber un beso de cine.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor románticas para seducir a un amigo, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: