Frases de amor divertidas: un te amo de risa

María Cuevas
En este artículo
  1. Frases de amor divertidas: un te amo de risa

¡Un poco de humor a la vida! ¡Un poco de humor a la relación! La llegada de la Primavera está poniendo a todo el mundo de muy buen humor y esa alegría se ve… ¡Y se contagia! Déjate embriagar por esta oleada de buen humor y dile “Te quiero” a tu pareja de la forma más divertida.

Frases de amor divertidas: un te amo de risa

Dicen que cuando las parejas comienzan a establecerse y pasa esa tensión que hay al principio, por esforzase por gustar mucho a alguien, se empieza a engordar. Partiendo de la base de que engordar no es saludable y que hay que cuidarse, no pasa nada si es solo algún kilo y por una buena razón: el amor. Prepara una comida de esas que hacen historia y dile a tu amor: “¿Quieres engordar conmigo?” Acto seguido, eso sí, lo mejor es dejar claras las bases de vuestro amor: “El amor es compromiso, el amor es compartir. Por eso mañana al iniciar mi dieta compartiremos la lechuga, el tomate y el cebollín. ¡Dile adiós a las calorías, mi vida!”.

Platón describió al amor como "una enfermedad mental grave" ¿Por qué? ¡Si uno es muy feliz cuando está enamorado! En cualquier caso, si tanta razón tiene el filósofo griego, lo mejor es hablar seriamente con tu pareja para en ese caso realizar un tratamiento conjunto… ¡De amor!

Muchos se convencen de que no existe un camino concreto para alcanzar la felicidad, otros prefieren atribuirla a la senda del amor… Y si no, siempre quedará el: "Si el amor es la respuesta, ¿podría reformular la pregunta?".

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor divertidas: un te amo de risa, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: