Frases de amor cortas para decir te quiero fácilmente

María Cuevas

¡Lo que cuesta a veces arrancarle un “te quiero” a cierta persona! Parece que cuesta mucho dinero decirlo y no, no hay que pagar nada, es gratis, es fácil, alegra el día y da vida a la relación de pareja, así que, ahorradores de “te quieros”, ya no tenéis más excusas, podéis decirlo rápido, fácil, de modo sencillo, sin miedo y sin dolor, ¡lanzaos!

Frases de amor cortas para decir te quiero fácilmente

Podéis empezar con Neruda, uno de los más románticos en lengua castellana: “Te amo, directamente, sin problemas ni orgullo”. No hay mejor manera de dejar atrás esa timidez y que vuestra pareja vea que así lo hacéis, sin problemas ni orgullo, un paso muy valiente que como mínimo merece un beso.
Una vez perdido el miedo, hay que permanecer convencido, sin miedo, abrirse de corazón, porque lo importante no son las palabras. Como diría Alejandro Sanz: “Las palabras hacen versos, únicamente el corazón es poeta”.

Si de lo que se trata es de romper el hielo, ¿por qué no un “Hola, me escogí para ti”? Rápido, el tiempo apremia. Las situaciones idílicas para declarar tu amor son fugaces, no tienes todo el día, coge aire y deja que se te escape un simple “A veces te quiero siempre“.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor cortas para decir te quiero fácilmente, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: