Poema de amor para conquistar a tu pareja: Sólo te quiero a ti

Teresa Guerra

Son muchas las cosas que ansiamos en la vida, y probablemente no necesitemos la mayoría de ellas. Pero si hay algo sin lo que no podemos alcanzar la felicidad es el amor. Un sentimiento que nos llena de alegría y tiñe de color rosa nuestros días, como demuestran la palabras de este poema de amor.

Sólo con amor en la vida podemos sentir ese asombro que nos hace ver con nuevos ojos todos los detalles. Si quieres expresar hacia esa persona especial cuán profundo es tu amor puedes recurrir a esta poesía romántica para transmitir todo lo que pasa por tu cabeza cuando mirar a sus ojos.

Poema de amor romántico para conquistar

Para mi corazón basta tu pecho,
para tu libertad bastan mis alas.
Desde mi boca llegará hasta el cielo
lo que estaba dormido sobre tu alma.

Es en ti la ilusión de cada día.
Llegas como el rocío a las corolas.
Socavas el horizonte con tu ausencia.
Eternamente en fuga como la ola.

He dicho que cantabas en el viento
como los pinos y como los mástiles.
Como ellos eres alta y taciturna.
Y entristeces de pronto, como un viaje.

Acogedora como un viejo camino.
Te pueblan ecos y voces nostálgicas.
Yo desperté y a veces emigran y huyen
pájaros que dormían en tu alma.

Cuando hay amor en tu vida es importante decirle a esa persona que no puedes vivir sin ella, hazlo poniendo estas palabras en una carta de amor que haga que se enamore aún más de ti. No dejes pasar un minuto más sin decirle todo lo que hay en tu corazón.

Deja que los sentimientos hablen por ti con estas frases de amor, seguro que conseguirás afianzar más tu relación o disipar las posibles dudas o los celos que hayan podido surgir, seguro que conseguirás que todo sea como el primer día y aquellas mariposas vuelvan a revolotear en vuestro estómago.