Frases de amor que llegan al corazón

Mensajes muy amorosos

María Cuevas
En este artículo
  1. Frases de amor que llegan al corazón 

Frases de amor que llegan al corazón 

Una de esas situaciones: cuando alguien vuelve arrepentido a tu brazos, ¡Qué mezcla de emociones y sensaciones, al oír algo así!: “Quise olvidarte y no pude, y solo después de intentarlo me di cuenta de que eras inolvidable; porque querer olvidarte a ti es imposible”. Sin duda digno de la película más romántica.

Otra posible situación es cuando estás conociendo a alguien y empieza a gustarte demasiado, ¿le pasará lo mismo a la otra persona? Cuéntale lo que sientes y sólo así lo podrás averiguar: “No sé si es amor, es un sentimiento más fuerte cuando te veo y siento que mi corazón va a estallar en mil pedazos, tal vez sea un capricho, pero no”.

Por último, si ya amas a una persona, díselo, sin límites, abre tu corazón hacia ella y exprésale todos los sentimientos que en ti viven cuando piensas en ella o la ves. Así, ella se dará cuenta de todo lo que la quieres y no podrá evitar pensar: "Una vez le pregunté cuánto me quería y con su respuesta me di cuenta de que le amo sin medida”.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor que llegan al corazón, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: