Frases de amor para ser perdonado

María Cuevas

Dicen que perdonar honra a quien perdona… Y a quien sabe pedir perdón. Sin duda se trata de una difícil situación para ambas partes. 

Si ves que te has equivocado, no pasa nada por quitarte la coraza y asumir que lo has hecho mal, que los demás han sufrido. Puede que sea por no escuchar ni hacer caso a tu pareja. Lo importante es darse cuenta, porque dicen que nunca es tarde para pedir perdón.

Frases de amor para ser perdonado de forma romántica

No escuché lo que dijiste y me tocó pagar por eso… y mucho. Ahora estoy de vuelta contigo y siento arrepentimiento. Por favor, perdóname”.

No olvides, cuando pidas perdón, que el hecho de pedirlo no va a aliviar el daño hecho, solo demostrar a la persona herida tu arrepentimiento, para que así pueda considerar perdonarte: ”Las disculpas no hacen el bien, sé que estás sufriendo y sin embargo, quiero pedirte perdón por mi error”.

Por último, da espacio a la hora de pedir disculpas. Tu acción es simplemente un paso al buen camino, pero no depende de ti que sea aceptado, así que toca ejercitar la comprensión y tener paciencia: “Tómate tu tiempo, sé que lo necesitarás. Quiero que sepas que te quiero mucho y que necesito pedirte perdón, necesito superar esto contigo porque no puedo soportar que esto nos esté destruyendo”.

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor para ser perdonado, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.