Frases de amor para mandar por whatsapp

María Cuevas
En este artículo
  1. Frases de amor por whatsapp: el romanticismo el smartphone 

En estos días que corren las nuevas tecnologías son un gran aliado, a la hora de mantenernos en contacto con nuestra familia, nuestros amigos y nuestras parejas. Tener un mal día y recibir un mensaje ayuda mucho. Levantarse de mal humor y que tu cara cambie al mirar el móvil…  Esa sonrisa boba, mirando una pantalla hace que nos sintamos aún más bobos al recibir mensajes de amor, porque nos alegran, porque siempre están ahí, para leerlos cuando más los necesitamos.

Emoticonos, ubicaciones, números de teléfono, archivos de audio… ¡y fotos! El hecho de enviar una foto por whatsapp es algo cotidiano aunque sorprendería mucho a una persona oír: “¿Te puedo hacer una foto? Quiero enviarla a mis amigos y demostrarles que los ángeles existen”.

Frases de amor por whatsapp: el romanticismo el smartphone 

Precisamente esas sonrisas de las que hablábamos hacen que la gente de nuestro entorno sepa qué clase de mensaje hemos recibido, sobre todo si éste dice: “Siempre me pregunto si sonríes a mis mensajes, como yo lo hago en los tuyos” o también a la inversa: “Un mensaje tuyo, siempre es una sonrisa mía”.

Los mensajes con dibujos ayudan a expresarnos, dando un tono de desenfado, ¿Qué tal si recibiésemos un mensaje con el emoticono del beso, que pusiese: “Disculpa mi atrevimiento, te daré un beso, porque dicen que todo lo que das, después la vida te lo devuelve”?

Puedes leer más artículos similares a Frases de amor para mandar por whatsapp, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: