Mensajes para enamorar: cómo conquistar a través de sms o whatsapp

Frases que le derretirán de amor

Laura Sánchez
Laura Sánchez Periodista

Es posible que te de vergüenza expresar tus sentimientos cara a cara, pero eso no quiere decir que te los tengas que guardar. Para eso se han inventado los teléfonos móviles así como los servicios de mensajería instantánea, para mandar mensajes de todo tipo. Si has conocido a alguien especial, puedes culminar el proceso de conquista con algunos mensajes para enamorar por whatsapp.

Mensajes de amor para enamorar al destinatario por Whatsapp

Todo está permitido en el proceso de enamoramiento y hay que utilizar todas las armas para la conquista de la persona que más te gusta. Por eso es lícito que te pongas intensa en los mensajes de amor 'Tú eres la historia más bonita que el destino escribió en mi vida'. Y hablando de destino, 'Un buen destino es que dos personas se encuentren cuando ni siquiera se estaban buscando'.

También te puedes poner en plan romántico con mensajes bonitos a los que le costará resistirse 'Y es que sin buscarte, te encuentro por todos lados, especialmente cuando cierro los ojos'. O enviarle un whatsapp corto pero contundente como 'No sé de cuántas maneras. Pero de todas te quiero'.

Como sabes que es de bien nacida ser agradecida, tu enamorado también se merece un mensaje de agradecimiento que puedes enviar en forma de romántico whatsapp 'Gracias por hacer de tu corazón y el mío un solo latido'. O puedes dejar a un lado el lenguaje ampuloso del amor para utilizar algo más coloquial como 'Eres lo primero que pienso cuando me dicen que pida un deseo'.

Una de las protagonistas de todo proceso de enamoramiento es la sonrisa, imprescindible en estos momentos de revolución sentimental 'Cuando quiero sonreír, solo tengo que pensar en ti'. Las más cursis también tienen derecho a enviar whatsapp'Imposible no soñar que puedo abrazar tu sonrisa'. Y no podía faltar el mensaje lírico o poético 'Fue escuchar tu sonrisa y todo se convirtió en poesía'.