Mensajes bonitos para esa persona tan especial: envía felicidad

Frases para tu gran amor

Laura Sánchez, Filóloga

Nada mejor que enviar un sms transmitiendo toda la felicidad que sientes. Los mensajes bonitos son un soplo de aire fresco y pueden llegar en el momento adecuado para levantar el ánimo de las personas que queremos. Tenemos mensajes para todos y para todo y también tenemos mensajes bonitos llenos de felicidad.

Tu felicidad a través de mensajes bonitos

Seguramente tienes muchas cosas bonitas que decir pero no te atreves a hacerlo de viva voz. Pues para eso están los mensajes de texto, los whatsapp o las publicaciones en las redes sociales. A través del medio que sea, lo que cuenta es que lances ese mensaje lleno de felicidad al destinatario correcto.

Los mensajes bonitos pueden ser mensajes de amor para enviar a tu pareja. Puedes enviar el mensaje en pleno proceso de conquista 'Iba a decir que me gustas, pero se me adelantó una sonrisa'. O puedes lanzar el mensaje a modo de consejo para tu pareja cuando os está empezando a afectar la rutina 'No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy'.

Pero sabes que tampoco puedes olvidar a tus mejores amigos. Ellos son los destinatarios perfectos de tus mensajes más bonitos. Déjales claras varias cosas como que 'La gente te amará por lo que eres y otros te odiarán por la misma razón' o envía ese mensaje de amistad dejando clara tu postura 'Si no puedo ser el lápiz que pinte tu felicidad, seré la goma que borre tu tristeza'.

Los mensajes más bonitos son los mensajes positivos, que pueden ir dirigidos a tu pareja, a tus amigos o a tu familia. Por sms, por whatsapp o por mail puedes infundir ánimos 'Cuando das un paso hacia la vida, la vida da mil pasos hacia ti' o puedes aconsejar una nueva forma de ver la vida 'No te pierdas las pequeñas alegrías mientras esperas la gran felicidad'.

Muchas veces, la protagonista de los mensajes más bonitos es la vida, a la que nos referimos en clave de mensajes de agradecimiento o a la que nos referimos en mensajes de apoyo a otra persona 'Algún día te darás cuenta de que la vida no exigía tanto de ti. Tan solo te pedía ser feliz'. Pero también puedes plasmar la realidad de la vida a través de un mensaje bonito 'Camina y el mundo caminará contigo. Detente y el mundo caminará sin ti. Tú eliges'.

Puedes leer más artículos similares a Mensajes bonitos para esa persona tan especial: envía felicidad, en la categoría de Frases de amor en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: