WHATSAPP | Cuando no te contesta por Whatsapp: lo que realmente ocurre

Esta app sirve para unir o para romper relaciones de pareja

Cuando no te contesta por Whatsapp: lo que realmente ocurre

Es por todos sabido que el Whatsapp lo mismo sirve para unir que para romper relaciones de pareja, lo que no deja de ser digno de alabanza para esa aplicación milagrosa que te permite saber de tu objeto de deseo a cualquier hora, en cualquier lugar...a no ser que él no te conteste el Whatsapp. ¿Qué está ocurriendo?

Lo que tú piensas cuando no te contesta por Whatsapp

Como mujer enamorada te sale el ingenio a raudales y quieres compartirlo con tu objeto de deseo. Así, le envías Whatsapp de buenos días, de buenas noches, de te echo de menos, de qué ganas tengo de verte y mil deseos más propios de enamorados. Pero un buen día él no te contesta inmediatamente a tu Whatsapp.

Hasta hoy era un misterio sin resolver, nadie conocía los motivos por los que un hombre no contesta al Whatsapp y estaba a la altura en cuanto a dramatismo sentimental de esa otra situación en la que ese hombre desaparece sin ninguna explicación. Las teorías estaban abiertas.

Tú piensas que no te contesta porque está trabajando, porque le has pillado conduciendo o en el metro, que a veces no hay cobertura. Tal vez ha ido al cine y se le ha pasado comentártelo. Pero cuando pasan unas cuantas horas, el doble check del Whatsapp está en azul y sigue sin contestarte ahí ya saltan todas tus alarmas y piensas que le ha ocurrido algo terrible.

Lo que de verdad ocurre cuando no te contesta por Whatsapp

Por suerte hoy sabemos lo que realmente ocurre cuando no te contesta al Whatspp y así podrás dejar de elaborar teorías sobre accidentes, hospitales o cualquier otra historia de terror que se te haya ocurrido. Solo hay tres motivos por los que ese hombre presuntamente ideal no te contesta.

El primer motivo y más habitual para que no te conteste es que tu Whatsapp le ha pillado durmiendo. Es solo cuestión de horas para que te conteste. O puede que pasen las horas y los días y siga sin contestar, lo que nos lleva al segundo motivo por el que un hombre no contesta tus mensajes y es que no está interesado en ti. Estaba, pero ya no está.

El tercer motivo también debes conocerlo aunque duela. Ese hombre no te contesta al Whatsapp porque está con otra, acostándose con otra, para más información y tu Whatsapp le llegó en un momento de lo más inoportuno. Ahora que ya sabes la verdad verdadera sobre tu teléfono silencioso, no puedes más que enviarle un nuevo Whatsapp de despedida, porque está claro que ese hombre no merece la pena. Recuerda que los hombres que merecen la pena siempre, siempre, responden los mensajes.

Laura Vélez  •  lunes, 9 de abril de 2018

DF Temas

  • Qué pasa si un hombre no te escribe por Whatsapp

    Qué pasa si un hombre no te escribe por Whatsapp

    Las nuevas tecnologías nos han creado nuevos problemas sentimentales y nosotras buscamos respuestas 😱. Qué pasa si un hombre no te escribe por Whatsapp ✅. ¿Ya no le interesas? ¿Está hablando con otras? Estas son las opciones cuando ni te contesta ni te habla, aunque esté en línea.

  • Cinco mensajes calientes para mandar por Whatsapp

    Cinco mensajes calientes para mandar por Whatsapp

    La aplicación para chatear se ha convertido en un imprescindible en la vida de cualquier ciudadano del siglo XXI que uno pueda tener delante. Quienes no se atreven a decir las cosas en persona, recurren a Whatsapp. Te dejamos cinco mensajes calientes para mandar por Whatsapp a ti novio.

  • Cómo saber con quién habla por Whatsapp tu pareja

    Cómo saber con quién habla por Whatsapp tu pareja

    ¿Quieres espiar el móvil de tu pareja? Este hábito no es saludable en una pareja, pero es posible. Te contamos algunos trucos para saber con quién habla por Whatsapp tu pareja o saber si alguien te está espiando a ti. Toma nota de los siguientes trucos para poder ver las conversaciones del móvil.

  • ¿Dónde van los hombres que desaparecen sin una explicación?

    ¿Dónde van los hombres que desaparecen sin una explicación?

    Estamos preocupadas por ese fenómeno de creciente aceptación de los hombres que desparecen. Nos preguntamos a dónde van a parar los hombres que desaparecen sin una explicación.

  • Señales para reconocer que ese hombre es un mal amante

    Señales para reconocer que ese hombre es un mal amante

    Si para algo sirve cumplir años y sumar experiencias en el amor es para distinguir a cada tipo de hombre antes de que sea demasiado tarde. Estas son algunas de las señales que indican que es un mal amante.

  • Consejos para reconocer a un hombre difícil

    Consejos para reconocer a un hombre difícil

    La experiencia en el amor sirve para aprender a detectar a los hombres peligrosos a kilómetros de distancia. Tenemos algunos consejos para reconocer a un hombre difícil.

  • Cómo reconocer a un hombre demasiado perfecto

    Cómo reconocer a un hombre demasiado perfecto

    Queremos hombres que valgan la pena, en ningún caso buscamos hombres perfectos. Dicho esto, salimos corriendo ante cualquier indicio de que tenemos delante a un hombre demasiado perfecto. Y estas son las señales.

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x