Señales para reconocer que ese hombre es un mal amante

Claves para detectar si tu pareja es buena o mala para ti

Laura Sánchez, Filóloga

Es cierto que no todo es sexo en esta vida, pero sí es un aspecto fundamental de la relación de pareja. Si estás conociendo a un hombre y te gusta, ahora puedes saber antes de que sea demasiado tarde lo que te espera con él en la cama. Estas son algunas señales de que es un mal amante, pero conviene que lo compruebes.

Cómo reconocer a un mal amante

Una mala tarde la tiene cualquiera, por eso puede que te hayas acostado con él y tu primera impresión no sea buena. Pero tampoco es cuestión de juzgar por la primera vez, que nervios sufrimos todos. Sin embargo, algunas señales pueden indicarte que ese hombre será un mal amante.

1 Carácter. En algunos casos no hace falta ni que te acuestes con él para saber si va a ser un buen o mal amante, que para algo sirve tu experiencia amorosa. Su carácter te puede dar muchas pistas sobre su actuación en la cama. Si es un egocéntrico, un narcisista y un presuntuoso, no esperes fuegos artificiales esta noche.

2 Besos. Hay personas que se reservan los besos como si fueran un bien escaso cuando se trata de relaciones meramente sexuales y no sentimentales. Es un error cada vez más frecuente porque los besos forman parte de unos preliminares inolvidables y son capaces de estimular el deseo más que ningún otro gesto.

3 Silencio. Ese hombre no habla de sexo. Puede que sea tímido, pero en la mayoría de los casos, negarse a hacer comentarios sobre lo que os gusta o no os gusta en la cama indica que no se va a preocupar demasiado de tu placer. Con el suyo le basta.

4 Control. En el sexo es un hombre que no te deja expresarte. Él lleva el mando, el control y el ritmo y tú te limitas a seguirle porque poco más puedes hacer. Las relaciones sexuales no solo requieren la participación de las dos personas, sino también la imaginación de los dos.

5 Interés. Hay hombres que se creen tan perfectos que no se ven en la necesidad de interesarse por tu estado de placer. Creen que estás disfrutando por el mero hecho de estar con ellos y no se molestan en descubrir tu cuerpo o tus gustos.

Puedes leer más artículos similares a Señales para reconocer que ese hombre es un mal amante, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: