Consejos para reconocer a un hombre difícil

Laura Sánchez, Filóloga

Con un amplio historial sentimental te habrás dado cuenta de tu tendencia a elegir al hombre equivocado. Bienvenida al club, pero no te culpabilices porque en realidad eres una persona con un gran corazón que sabe amar a pesar de los defectos. Sin embargo, ha llegado el momento de reconocer a un hombre difícil y alejarte de él sin sufrir.

Cómo utilizar tu radar de hombres difíciles

Todas las mujeres del mundo tienen un radar de hombres difíciles. Algunas lo tienen estropeado, otras lo tienen desactivado y otras más lo tienen tan activado que funciona como un imán para atraerlos a su vida. Dicho esto, para no volver a elegir al hombre equivocado, lo que tienes que hacer es utilizar el radar de hombres difíciles con cierto equilibrio.

El equilibrio a la hora de utilizar el radar de hombres difíciles se encuentra en salir corriendo lo más rápido que puedas y lo más lejos que puedas de ese hombre que ha hecho parpadear la lucecita de tu radar. Si no sales corriendo, no nos hacemos responsables del drama sentimental que vas a vivir. Y tal vez te preguntes, ¿cuándo parpadea la luz del radar de hombres difíciles?

Verás una lucecita naranja en tu radar cuando estés cerca de un Peter Pan, de un hombre casado, de un coleccionista de trofeos sexuales, de un narcisista, de un perro del hortelano o de un rebelde sin causa. La luz naranja indica que son hombres peligrosos pero con moderación, es decir, podrás gestionar el drama sin mayor dificultad, que ya estás curtida en estas lides.

Más peligro entraña si se enciende la luz roja porque te has situado en el radio de acción de un Don Perfecto, de un vampiro emocional, de un ladrón de sueños, de un machista, de un controlador o de un celoso. Aprovecha tu experiencia amorosa y a partir de hoy tómate esa luz roja como la señal para salir corriendo de ahí.

Puedes leer más artículos similares a Consejos para reconocer a un hombre difícil, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: