Síndrome de Wendy: ¿te gustan los hombres 'niño'?

Laura Sánchez, Filóloga

Que nunca falta un roto para un descosido es un dicho popular en el que se encuentra la base de las relaciones de pareja. Frente al número creciente de hombres con Síndrome de Peter Pan, nos encontramos con la horma de su zapato en esas mujeres con Síndrome de Wendy. Descubre si llevas una Wendy interior y si te gustan los hombres niño.

Una mujer con Síndrome de Wendy para un Peter Pan

Tantas veces nos hemos quejado de los hombres niños, esos que nosotras llamamos niñato y la psicología los llama Peter Pan, que nos sentimos obligadas a poner el contrapunto: las mujeres con Síndrome de Wendy. Y por seguir recurriendo a la sabiduría popular, estamos ante un auténtico 'Dios los cría y ellos se juntan'.

La mujer Wendy es la mujer ideal para un hombre Peter Pan. Esos hombres que se niegan a crecer, a adquirir responsabilidades, a dejar de mirarse el ombligo y a darse cuenta de que no son el centro del universo, encuentran en la mujer con Síndrome de Wendy la pareja perfecta.

El Síndrome de Wendy lo tienen esas mujeres tremendamente inseguras que necesitan sentirse imprescindibles porque es la única forma que encuentran de sentirse queridas. Wendy cuidará de su Peter Pan como nadie, le mimará, le atenderá, le resolverá los problemas, le perdonará cualquier desliz y hará que se sienta como si nada importase en este mundo excepto él.

Todo lo que quiere un Peter Pan, lo tiene Wendy. Por eso esta pareja es perfecta para que nunca salgan de su cuento infantil. Porque ni una mujer de verdad soportará a un hombre Peter Pan ni un hombre de verdad querrá a su lado a una Wendy.

Puedes leer más artículos similares a Síndrome de Wendy: ¿te gustan los hombres 'niño'?, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: