Tipos de hombres para enamorarse en 2016

Laura Sánchez, Filóloga

Puede que no quieras necesariamente una relación de pareja, pero seguro que este año, como todos los años, te apetece enamorarte de un hombre que valga la pena. Por si no puedes esperar a los propósitos de Año Nuevo, también puedes escribir la carta a Papá Noel con todos los tipos de hombres que quieres para el 2016.

Los mejores hombres para enamorarse este año

Querido Papá Noel:

Este año he sido buena, pero he tenido mala suerte a la hora de elegir hombres. Así que quiero que me ayudes a pasar un 2016 repleto de amor, sexo y felicidad. Estos son los hombres de los que me quiero enamorar. Déjamelos envueltos con un lazo dorado bajo el árbol de Navidad, por favor. A todos.

1 Enero y febrero. Para los dos primeros meses del año quiero un hombre cariñoso, romántico, pero capaz de darme mucho calor. Un hombre con conversación para las frías tardes de invierno que se abrace a mi bajo la manta del sofá.

2 Marzo y abril. En estos meses en los que la primavera va a hacer de las suyas quiero un hombre ardiente y apasionado, puede que quiera un hombre más joven. Que las sesiones de sexo me dejen sin respiración y que me mantenga la sangre alterada mientras dure.

3 Mayo y junio. Con el verano a la vuelta de la esquina, quiero enamorarme de un hombre aventurero, inquieto y divertido. De los que sean capaces de inventarse planes sorprendentes para disfrutar juntos y que las risas duren hasta el amanecer.

4 Julio y agosto. Llega el calor y quiero que Cupido me lance a los brazos de un hombre interesante y tranquilo, sin estridencias, tal vez un hombre más mayor capaz de sorprenderme sin espectáculo, sino con naturalidad.

5 Septiembre y octubre. Para estos meses en los que se acaba el verano quiero un amor con un hombre imaginativo capaz de pintar colores a los días oscuros del otoño. Un hombre que me lleve hasta las puertas del invierno sonriendo y sintiéndome querida, admirada y respetada.

6 Noviembre y diciembre. Se acercan los días más fríos y mi deseo es un hombre erótico, de los que manejan la temperatura del ambiente a su antojo creando veranos en pleno invierno. Y si este hombre de fin de año reúne además las características de los anteriores, puede que te pida también que se quede para el año siguiente.

Puedes leer más artículos similares a Tipos de hombres para enamorarse en 2016, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: