Cinco tipos de hombres que no debes evitar

Laura Sánchez, Filóloga

A ciertas edades el historial sentimental se convierte en un cúmulo de despropósitos que nos hace replantearnos las relaciones de pareja. Tal vez el problema sea que hemos recapacitado mucho acerca de los hombres tóxicos pero no nos hemos parado a analizar los tipos de hombres que no debemos evitar. Estos son cinco tipos de hombres que nos convienen.

Cinco tipos de hombre que te convienen

Seguramente te has preguntado más de una vez por qué no eliges bien a los hombres. Ese es precisamente el problema, que estás tan pendiente de lo que no te conviene que se te pasan de largo esos hombres que no debes evitar. Descubrimos los cinco tipos de hombres más convenientes.

1 El que te valora. Ese hombre que te considera en los mejores términos, que está convencido de que eres buena en tu trabajo, que además eres buena persona y que para colmo eres super interesante es un hombre que no debes evitar. Aléjate de los que perjudican tu autoestima y quédate con alguien que te sepa valorar.

2 El que tiene sueños. Un hombre sin sueños es un peligro para tu felicidad. Te conviene un hombre que sea activo, que ponga metas y esté dispuesto a cumplirlas, que siga creyendo en sus sueños y que mantenga la ilusión. Un hombre que ha perdido la capacidad de soñar es un hombre tóxico que debes evitar.

3 El que hace planes. El hombre que te conviene debe incluirte en sus planes y esos planes deben ir en sintonía con lo que esperas de la relación de pareja. No todas las personas quieren lo mismo en la vida, pero para que una pareja funcione debe imaginarse un futuro juntos.

4 El que no tiene miedo. Nos referimos al miedo a enamorarse, al miedo a expresar los sentimientos o a decirte que te quiere. No debes evitar a un hombre capaz de decirte lo que siente por ti porque ese es un hombre honesto consigo mismo. Así que seguramente también lo será contigo.

5 El que no te quiere cambiar. Ese hombre que te quiere con tus defectos y tus virtudes es un hombre que te conviene. Ese hombre que no te quiere cambiar es un hombre que te quiere y que te respeta. Y el respeto a la personalidad de cada uno es el secreto de una pareja feliz.

Puedes leer más artículos similares a Cinco tipos de hombres que no debes evitar, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: