Cómo saber si un hombre te desea

Cuatro evidencias claras de que quiere algo contigo

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Señales de que un hombre te desea

Está claro que necesitamos un manual de instrucciones para entender a los hombres. Con el fin de que las relaciones sentimentales sean más fáciles de llevar, hemos investigado en esas señales que indican que un hombre está interesado. Hemos preguntado a los hombres qué muestras de deseo nos lanzan y nosotras las hemos atrapado al vuelo.

Señales de que un hombre te desea

Es lógico dudar. A veces no sabes si un hombre está siendo educado, si está interesado, si le gustas o si directamente se ha vuelto loco de deseo por ti. Hay algunas señales que indican que le gustas a un hombre, algunas más evidentes y otras más sutiles. Los hombres nos han contado sus secretos, pero siempre hay que utilizar con precaución.

1 Hay una evidencia clara, evidente, manifiesta y muy contundente de que un hombre te desea. Primero mírale a los ojos y si no encuentras Cómo saber si un hombre te deseaninguna información de provecho en ellos, ve bajando la mirada hasta su entrepierna. ¿Lo ves? Ahí está, señal inequívoca de que ese hombre te desea. Y además te desea hacer de todo, así que obra en consecuencia.

2 Asuntos fisiológicos aparte, hay otras muestras más sutiles de que ese hombre te desea. Tendrás que buscar otra vez en su mirada, porque allí se encuentra la clave. Cuando un hombre te desea te mira fijamente mientras hablas, asiente como si le importara lo que estás diciendo y te sonríe. En otros momentos su mirada será huidiza, como cuando le pillas observando los rasgos de tu cara para memorizarlos o como cuando sus ojos han bajado un poco más hasta tu corazón.

3 En las nuevas tecnologías también puedes encontrar señales claras de que ese hombre está muy interesado en ti. Esos 'likes' en Facebook a todas tus fotos puede ser engañoso y puede quedarse en una muestra de su educación. Pero si su interactuación en las redes sociales va acompañado de varios Whatsapps al día con los imprescindibles de 'buenos días' y 'buenas noches', entonces la cosa queda más clara. Te desea.

4 ¿Quieres una última señal inequívoca? Plántale un beso apasionado. Si se le ponen los pelos de punta y continúa hasta el final... ¡le interesas, le gustas y te desea! 

Puedes leer más artículos similares a Cómo saber si un hombre te desea, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: