Aprende a dar un beso apasionado: ¡Ponle los pelos de punta!

Conocido como el beso francés, está cargo de sensualidad y romanticismo

Aprende a dar un beso apasionado: ¡Ponle los pelos de punta!

¿Existe el beso apasionado? Y no solo existe sino que también es algo real. Seguramente cuando piensas en un beso apasionado te vienen a la cabeza escenas de películas clásicas como Casablanca u otras más recientes como El Diario de Noah. 

Conocido como beso francés, este beso está cargado de sensualidad y romanticismo, y es una excelente manera de conquistar y seducir a un hombre o a una mujer. En Diario Femenino te hemos preparado toda una guía para que te conviertas en toda una experta en el arte de besar, y es que son tantos los beneficios de besar que después de leer este manual solo pensarás en una cosa dentro de tu relación de pareja: tener una cita con los labios de tu pareja. 

Tu beso apasionado paso a paso: conviértete en una experta

El beso apasionado requiere su técnica, pero como montar en bici, se puede aprender y no se olvida nunca. Todo es cuestión de saberse la teoría y de practicar mucho. Puede que el primero sea de los que no pasen a la historia como el mejor beso que hayas dado a tu pareja, pero después de unos cuántos, te puedes convertir en toda una experta en el arte de besar. ¡Atenta a nuestros consejos y conquístalo con un beso! 

1 La posición

Puedes estar de pie, sentada en sus rodillas o tumbada en la cama, pero lo más importante es que tu pareja y tú estéis cómodos y relajados. Puedes ambientar el momento con un poco de música o con una luz cálida. Muéstrate segura y decidida ante ese gran besoque estás a punto de regalarte a ti misma y a tu pareja. Tú llevas la voz cantante y tú mandas, así que marca el ritmo de la otra persona. Ladea tu cabeza hacia un lado para evitar choques de narices o situaciones que provoquen la risa en lugar de aumentar la pasión. Desde esta posición, vuestros labios encajarán perfectamente. 

beso apasionado pelos de punta

2 La boca

Llega el momento de que tus labios y tu lengua entren en escena. Comienza suave y con un primer contacto solo de labios, donde incluso los dientes tengan su protagonismo. Muérdele despacio el labio inferior y, después, pasa al superior. Tu pareja verá las estrellas de placer. Ahora abre la boca y deja que vuestras lenguas se toquen. No tengas prisa, relájate y déjate llevar. No te pongas nerviosa y, bajo ningún concepto, muevas tu lengua como una lavadora. Se trata de disfrutar, no de ganar un campeonato al mejor beso. Ya estás metida en situación, así que juega con los ritmos, con tu lengua y con tus labios e intercala todos los movimientos que te hemos descrito anteriormente. 

3 Las manos

Y la gran pregunta: ¿qué hacer con las manos? ¿Dónde las colocas? Un beso francés requiere un movimiento de manos. Puedes coger a tu pareja por el cuello minutos antes de darle un beso (eso le excitará muchísimo), también acariciarle el pelo antes, durante o después de ese momento o pasearla por su pecho o su espalda para convertir este gesto en el más excitante que haya vivido nunca. Sin duda, lograrás tu objetivo: ponerle los pelos de punta. 

¿Por qué es bueno dar besos apasionados?  

besos apasionado como se da

Tenemos que besarnos más, abrazarnos más y querernos más porque haciéndolo conseguiremos ser más felices. Y no lo decimos nosotros, lo ha manifestado en distintos estudios la ciencia. ¿Quieres conocer todos los beneficios del arte de besar

Mejora la autoestima

Antes de salir de casa, ¿besas a tu pareja? Quizás deberías empezar a incluir esta rutina en tu vida porque será una manera muy sencilla de comenzar el día con un estado de ánimo más elevado y tener un mejor rendimiento laboral (al sentirnos queridos, nuestra baja autoestima se eleva). ¡Tus jefes te lo agradecerán! 

Evita problemas dentales

Al besarnos, segregamos más saliva y eso hace que tengamos más facilidad para eliminar partículas que provocan la aparición de placa en los dientes y, en consecuencia, caries. Con esto no queremos decir que abandones el cepillo o el hilo dental, pero sí que incluyas más besos en tu día a día. 

Adelgaza

Y la gran pregunta: ¿cuántas calorías? Alrededor de unas 15-20 calorías por beso, pero todo depende de la intensidad y fogosidad del mismo. Besando y haciendo el amor aumentamos nuestro pulso cardiaco, lo que acelera nuestro metabilismo y hace que se quemen más grasas. 

beso apasionado tabla  

Es antidepresivo

La oxitocina es la hormona del amor y de la felicidad y la responsable, en parte, de nuestro estado de ánimo. Si te sientes deprimido, estresado, triste o angustiado, lo mejor es que te beses con tu pareja porque te ayudará a relajarte. ¡Será como un chute de energía para ti! 

Reduce el dolor de cabeza 

Si tienes la sensación de que la cabeza te estalla y que lo único que te apetece es meterte en la cama y que nadie te hable, cambia tu speech a partir de ahora. Al besar, se produce una dilatación de los vasos sanguíneos que reducen esta molestia. 

Mejora los síntomas de alergia 

Si llega la primavera y tu vida es todo estornudos, mocos y congestión, tenemos un remedio eficaz para estimular la producción de histamina: besar. 

Inmuniza 

En el acto del beso se produce un intercambio de saliva con la otra persona que actúa como una vacuna natural que nos inmuniza contra los gérmenes y aumenta las defensas naturales de cada persona. 

Alarga la esperanza de vida

Si hacemos un resumen de todos estos beneficios que repercuten directamente en nuestro organismo, está claro que besar nos ayudará a mantener un estado de salud más óptimo y a vivir más años. 

Otros tipos de besos excitantes y poderosos 

besos apasionados y otros tipos de besos

El beso apasionado tiene un efecto mágico en la otra persona, pero ¿sabías que hay otros tipos de besos con un poder tan excitante y poderoso como el apasionado? ¡Descúbrelos! 

Besos espontáneos. ¿Sabes de lo que te hablamos, verdad? De esos que das a la otra persona sin que se lo espere y que encienden la llama del amor. 

Besos estrellas. Son, para muchos hombres y mujeres, los más excitantes. Son aquellos en los que la mujer mantiene todo el rato la lengua abierta para jugar mientras se hace el intercambio de saliva. 

Besos clásicos. Los de toda la vida, en los que además de los besos, las caricias o los abrazos tienen un papel importante. No te olvides de ellos nunca. 

Besos calientes o aquellos que empiezan en otra parte del cuerpo que no es la boca, como las manos, el cuello, la tripa, el pecho, las piernas, y acaban en el origen de todo. 

Besos que no son besos. Son pequeños acercamientos a la boca en los que se roza el labio e, incluso, se muerde, pero que no se llegan a sellar. Es un juego muy poderoso para salir de la rutina y sorprender a tu pareja. ¡Apúntalo para tu próximo encuentro! 

Y, por último y no menos importante, los besos calientes o incontrolables. Empiezan muy fuerte, pero luego bajan la velocidad hasta convertirse en "besos que no son besos" y después vuelven a coger ritmo. ¡Son impredecibles, como tienen que ser los besos! 

Y ahora que ya sabes dar un beso apasionado, que has descubierto todos sus beneficios y que has aprendido todos los tipos de besos excitantes que hay, solo te queda una cosa: ¡besar!

miércoles, 14 de marzo de 2018

DF Temas

  • La ausencia de besos apasionados en pareja, ¿qué está pasando?

    La ausencia de besos apasionados en pareja, ¿qué está pasando?

    ¿Los besos apasionados han desaparecido en vuestra pareja? ¿Qué está pasando? Intentamos descubrir por qué se pierde la chispa en las relaciones amorosas y por qué los besos apasionados son tan importantes. ¿Qué se puede hacer para que la manera de besar vuelva a ser como antes?

  • Aprende a dar un beso apasionado de película

    Aprende a dar un beso apasionado de película

    ¿Crees que le faltan algo a tus besos en pareja? Tal vez necesitas un poco más de pasión. Descubre paso a paso cómo dar un beso apasionado como los que aparecen en películas como Casablanca o El Diario de Noah y que tanto gustan a hombres y mujeres.

  • La razón por la que los hombres se vuelven locos con un beso apasionado

    La razón por la que los hombres se vuelven locos con un beso apasionado

    Los besos apasionados hacen despertar la pasión de cualquier pareja, por eso quizás es uno de los tipos de besos favoritos por los hombres, pero no es la única razón. Descubre por qué los hombres se vuelven locos con un beso apasionado de película.

  • Existe el beso perfecto y te contamos cómo darlo

    Existe el beso perfecto y te contamos cómo darlo

    El beso perfecto, ¿existe? Un beso apasionado, un pico, uno intermedio... Sí, aunque no te lo creas, el beso de 10 existe y te contamos cómo darlo paso a paso. Te ofrecemos algunos trucos infalibles que harán que un beso mediocre pase a ser un beso perfecto. ¿Quieres darlo y recibirlo? 💋💋💋

  • El significado de los besos apasionados, en la mejilla, en el cuello…

    El significado de los besos apasionados, en la mejilla, en el cuello…

    ¿Besos apasionados? ¿Besos en la mejilla? ¿Y en el cuello? Hablamos sobre el significado de cada uno de los besos más habituales en las parejas. ¿Alguna vez te has parado a pensar por qué te besa de esa manera? Te ayudamos a descubrir qué transmiten vuestros besos más románticos.

  • Lugares mágicos para dar un beso apasionado: ¡Déjale sin palabras!

    Lugares mágicos para dar un beso apasionado: ¡Déjale sin palabras!

    Conseguir dar el perfecto beso apasionado de película no es fácil y requiere de mucha práctica. En el arte de besar entran muchos factores en juego como por ejemplo el lugar que escogemos para besar. Hoy en Diario Femenino te traemos una lista de los lugares más mágicos para dar un beso apasionado.

  • Cómo dar un beso apasionado con lengua paso a paso

    Cómo dar un beso apasionado con lengua paso a paso

    ¿Cuántas veces has soñado con saber dar un beso apasionado con lengua perfecto? Pues a partir de hoy te convertirás en toda una experta en el arte de besar. Gracias a nuestra guía definitiva para aprender a dar un beso apasionado con lengua paso a paso no habrá quien se te resista.

  • Los besos preferidos por las mujeres: apasionados y despacito

    Los besos preferidos por las mujeres: apasionados y despacito

    Existen muchos tipos de besos: besos tiernos, besos románticos, besos dulces… Pero, sin lugar a dudas, los preferidos por las mujeres son los besos apasionados y despacito. ¿Por qué el sexo femenino adora esta clase de besos? En Diario Femenino hemos investigado y hemos descubierto las razones.

  • Los mejores besos de los famosos

    Los mejores besos de los famosos

    Algunas de las mejores y más románticas imágenes de besos entre famosos.

  • Horóscopo: Los signos que dan los mejores besos apasionados

    Horóscopo: Los signos que dan los mejores besos apasionados

    Descubrimos de la mano del horóscopo quiénes son los signos que dan los mejores besos apasionados. Esto te ayudará a evitar a todos aquellos cuyos besos no sean compatibles con los tuyos y, por tanto, te ahorramos una mala pasada. ¿Cuáles son tus besos favoritos?

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Los mejores besos de los famosos

    Los mejores besos de los famosos

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x