Aprende a dar un beso apasionado de película

Descubre qué tiene que tener un beso para que sea apasionado

Cómo son los besos apasionados

¿Sabes lo que de verdad necesitas para dar un beso apasionado? Pasión. Las ganas de besar son fundamentales para disfrutar de uno de esos besos de película que todos tenemos en mente. Un beso de los que paran el mundo para crear otro nuevo, un beso inolvidable, un beso que supone el preludio de algo más. Si te estás preguntando cómo dar un beso apasionado, te lo contamos paso a paso.

Beso apasionado: cómo son los besos intensos

besos apasionados

No te creas todo lo que ves en las películas, pero es cierto que a veces aparecen en pantalla unos besos que te hacen salivar y suspirar por vivir una experiencia así. Los besos apasionados son besos intensos y salen no del corazón, sino de algo más poderoso: tu instinto. Ese beso apasionado capaz de hacer desaparecer todo lo que os rodea debería ser un derecho universal, así que vamos a practicar.

Te besas con tu pareja todos los días, pero crees que a esos besos les falta algo de intensidad. Antes de intentar mejorar tu técnica besando, plantéate si de verdad hay atracción en tu pareja, porque a veces se trata de falta de deseo. Si no es así, si tu pareja te atrae, si tú atraes a tu pareja, puedes pasar a la parte técnica. ¿Qué necesitas para dar un beso apasionado?

Lo que necesitas para dar un beso apasionado

Estas son las cosas que necesitas para dar un beso apasionado:

+ Dos personas.

+ Dos bocas.

+ Dos lenguas.

+ Cuatro manos (opcional, pero muy recomendable).

+ Atracción.

+ Muchas ganas.

Como ves no son muchas cosas las que necesitas para dar un beso de película. Si ya las tienes, vamos a por ese beso:

+ Cara a cara con tu pareja, ladea un poco la cabeza para que no haya choques innecesarios de narices.

+ Sonríe cuando estés muy cerca de su boca.

+ Junta tus labios con sus labios suavemente.

+ Succiona y muerde (también muy suave) los labios de tu pareja.

+ En esto momento empieza el beso de verdad. Mete tu lengua en su boca y busca la suya.

+ Las lenguas se enredan, pero no profundamente, y puedes imaginarte que están bailando dentro de la boca.

+ Llegará un momento en que vuestras bocas sean una sola.

Cuando los besos apasionados salen de la boca

besos apasionados más

Hasta aquí la técnica concreta para dar un beso apasionado, pero para poder sentir todo el poder de los besos intensos entran en juego más partes, no solo vuestras bocas. En algún momento conviene tomar aire y respirar, momento que puedes aprovechar para besar su nuca, su cuello o su clavícula.

Y, como hemos dicho antes, las manos son un buen aliado de los besos intensos. Manos para acariciar, manos para poner en la nuca, manos para enredarse en su pelo, manos para recorrer todo su cuerpo mientras la boca va haciendo su trabajo. Porque los besos, los de verdad, son también uno de los mejores preliminares que existen.

Así que no te cortes y deja que salga toda la pasión que tienes dentro. Besa a tu pareja, pero besa con ganas, besa de verdad. Y, por supuesto, que esa pasión sea correspondida.

Y tú, ¿cómo das un beso apasionado?

Laura Sánchez  •  viernes, 13 de abril de 2018

DF Temas

  • El poder de los besos apasionados en el cuello

    El poder de los besos apasionados en el cuello

    Los besos apasionados en el cuello pueden ser tu mejor arma para seducir y excitar a tu pareja. Una práctica que se hace imprescindible en los preliminares antes de mantener un encuentro sexual inolvidable. 13 pasos para excitar a tu pareja con un beso apasionado y único.

  • La razón por la que los hombres se vuelven locos con un beso apasionado

    La razón por la que los hombres se vuelven locos con un beso apasionado

    Los besos apasionados hacen despertar la pasión de cualquier pareja, por eso quizás es uno de los tipos de besos favoritos por los hombres, pero no es la única razón. Descubre por qué los hombres se vuelven locos con un beso apasionado de película.

  • Aprende a dar un beso apasionado: ¡Ponle los pelos de punta!

    Aprende a dar un beso apasionado: ¡Ponle los pelos de punta!

    Un beso apasionado, también conocido como beso francés, es un arte al alcance de todos y que puede hacer que tu relación de pareja se vuelve más romántica y sensual. Sedúcelo y conquistalo con un beso apasionado que le ponga los pelos de punta.

  • El significado de los besos apasionados, en la mejilla, en el cuello…

    El significado de los besos apasionados, en la mejilla, en el cuello…

    ¿Besos apasionados? ¿Besos en la mejilla? ¿Y en el cuello? Hablamos sobre el significado de cada uno de los besos más habituales en las parejas. ¿Alguna vez te has parado a pensar por qué te besa de esa manera? Te ayudamos a descubrir qué transmiten vuestros besos más románticos.

  • La ausencia de besos apasionados en pareja, ¿qué está pasando?

    La ausencia de besos apasionados en pareja, ¿qué está pasando?

    ¿Los besos apasionados han desaparecido en vuestra pareja? ¿Qué está pasando? Intentamos descubrir por qué se pierde la chispa en las relaciones amorosas y por qué los besos apasionados son tan importantes. ¿Qué se puede hacer para que la manera de besar vuelva a ser como antes?

  • Lugares mágicos para dar un beso apasionado: ¡Déjale sin palabras!

    Lugares mágicos para dar un beso apasionado: ¡Déjale sin palabras!

    Conseguir dar el perfecto beso apasionado de película no es fácil y requiere de mucha práctica. En el arte de besar entran muchos factores en juego como por ejemplo el lugar que escogemos para besar. Hoy en Diario Femenino te traemos una lista de los lugares más mágicos para dar un beso apasionado.

  • Cómo dar un beso apasionado con lengua paso a paso

    Cómo dar un beso apasionado con lengua paso a paso

    ¿Cuántas veces has soñado con saber dar un beso apasionado con lengua perfecto? Pues a partir de hoy te convertirás en toda una experta en el arte de besar. Gracias a nuestra guía definitiva para aprender a dar un beso apasionado con lengua paso a paso no habrá quien se te resista.

  • Soñar con besos apasionados: cae en la tentación

    Soñar con besos apasionados: cae en la tentación

    Los besos son tentadores y muy beneficios hasta en sueños, donde también tienen su interpretación. Descubre en nuestro diccionario de sueños qué significa soñar con besos apasionados.

  • ¡Love is in the air! Los besos más apasionados de los famosos

    ¡Love is in the air! Los besos más apasionados de los famosos

    Sofía Vergara y Joe Manganiello, Beyoncé y Jay Z, Elsa y Chris Hemsworth... repasamos los besos más románticos de celebrities por que ¡El amor está en el aire!

  • Horóscopo: Los signos que dan los mejores besos apasionados

    Horóscopo: Los signos que dan los mejores besos apasionados

    Descubrimos de la mano del horóscopo quiénes son los signos que dan los mejores besos apasionados. Esto te ayudará a evitar a todos aquellos cuyos besos no sean compatibles con los tuyos y, por tanto, te ahorramos una mala pasada. ¿Cuáles son tus besos favoritos?

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • ¡Love is in the air! Los besos más apasionados de los famosos

    ¡Love is in the air! Los besos más apasionados de los famosos

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x