Aprende a dar un beso apasionado de película

Descubre qué tiene que tener un beso para que sea apasionado

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Beso apasionado: cómo son los besos intensos
  2. Lo que necesitas para dar un beso apasionado
  3. Cuando los besos apasionados salen de la boca

¿Sabes lo que de verdad necesitas para dar un beso apasionado? Pasión. Las ganas de besar son fundamentales para disfrutar de uno de esos besos de película que todos tenemos en mente. Un beso de los que paran el mundo para crear otro nuevo, un beso inolvidable, un beso que supone el preludio de algo más. Si te estás preguntando cómo dar un beso apasionado, te lo contamos paso a paso.

Beso apasionado: cómo son los besos intensos

No te creas todo lo que ves en las películas, pero es cierto que a veces aparecen en pantalla unos besos que te hacen salivar y suspirar por vivir una experiencia así. Los besos apasionados son besos intensos y salen no del corazón, sino de algo más poderoso: tu instinto. Ese beso apasionado capaz de hacer desaparecer todo lo que os rodea debería ser un derecho universal, así que vamos a practicar.

Te besas con tu pareja todos los días, pero crees que a esos besos les falta algo de intensidad. Antes de intentar mejorar tu técnica besando, plantéate si de verdad hay atracción en tu pareja, porque a veces se trata de falta de deseo. Si no es así, si tu pareja te atrae, si tú atraes a tu pareja, puedes pasar a la parte técnica. ¿Qué necesitas para dar un beso apasionado?

Lo que necesitas para dar un beso apasionado

Estas son las cosas que necesitas para dar un beso apasionado:

+ Dos personas.

+ Dos bocas.

+ Dos lenguas.

+ Cuatro manos (opcional, pero muy recomendable).

+ Atracción.

+ Muchas ganas.

Como ves no son muchas cosas las que necesitas para dar un beso de película. Si ya las tienes, vamos a por ese beso:

+ Cara a cara con tu pareja, ladea un poco la cabeza para que no haya choques innecesarios de narices.

+ Sonríe cuando estés muy cerca de su boca.

+ Junta tus labios con sus labios suavemente.

+ Succiona y muerde (también muy suave) los labios de tu pareja.

+ En esto momento empieza el beso de verdad. Mete tu lengua en su boca y busca la suya.

+ Las lenguas se enredan, pero no profundamente, y puedes imaginarte que están bailando dentro de la boca.

+ Llegará un momento en que vuestras bocas sean una sola.

Cuando los besos apasionados salen de la boca

Hasta aquí la técnica concreta para dar un beso apasionado, pero para poder sentir todo el poder de los besos intensos entran en juego más partes, no solo vuestras bocas. En algún momento conviene tomar aire y respirar, momento que puedes aprovechar para besar su nuca, su cuello o su clavícula.

Y, como hemos dicho antes, las manos son un buen aliado de los besos intensos. Manos para acariciar, manos para poner en la nuca, manos para enredarse en su pelo, manos para recorrer todo su cuerpo mientras la boca va haciendo su trabajo. Porque los besos, los de verdad, son también uno de los mejores preliminares que existen.

Así que no te cortes y deja que salga toda la pasión que tienes dentro. Besa a tu pareja, pero besa con ganas, besa de verdad. Y, por supuesto, que esa pasión sea correspondida.

Y tú, ¿cómo das un beso apasionado?

Puedes leer más artículos similares a Aprende a dar un beso apasionado de película, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: