Existe el beso perfecto y te contamos cómo darlo

Trucos infalibles para dar un beso de 10

María Fernández

Sí, existe el beso perfecto y te contamos cómo darlo

En materia de besos hay mucho escrito, pero a muchas le siguen surgiendo dudas. ¿Qué se considera un buen beso? ¿Hay trucos infalibles para que a la otra persona le tiemblen las piernas? Para gustos, los colores; pero hay ciertos detalles que diferencian un beso mediocre de uno apasionado. Porque sí, existe el beso perfecto y lo mejor de todo es que está al alcance de tu mano (o mejor dicho, de tus labios). Te contamos cómo dar un beso inolvidable.

Antes de dar ese beso apasionado

+ Preparación mental antes del momento

¿Tienes ganas de dar ese beso? Forzarlo no es, en ningún caso, una buena idea, por lo que tienes que estar segura de que te apetece darlo y recibirlo. No te puedes sentir obligada por nadie ni por ninguna circunstancia.

Por otro lado, si se trata de tu primer beso, es posible que necesites un poco de preparación mental. ¿Estás preparada? ¿Te apetece? ¿Está todo listo?

Es cierto que necesitas pensar en algunas cosas pero también necesitas dejar de pensar tanto y empezar a disfrutar.

Un beso perfecto tiene ternura pero también pasión

+ El mejor momento y lugar para besar

Hay a quien le gusta planearlo todo, incluso los besos apasionados, pero otros prefieren dejarlo a la improvisación. Depende mucho de las circunstancias que rodeen al beso, pero también de la forma de ser de los que se lo dan y el tipo de relación que tengan.

Por ejemplo, si estáis empezando no parece muy aconsejable darse un beso super apasionado delante de sus padres. Tampoco es un buen momento justo después de que te cuente una mala noticia personal, cuando un beso tierno de compresión parece más apropiado.

El beso perfecto necesita encontrar un momento de intimidad en el que os sintáis cómodos sin que nadie os juzgue. El sitio en el que tenga lugar no tiene tanta importancia, ya que si se da el momento, cualquier escenario puede ser bueno: vuestra habitación, un cine solitario, vuestro banco favorito del parque… ¡Ante todo intimidad!

Cómo dar el beso perfecto

Por fin podrás dar el beso perfecto con estos trucos

+ Qué es un beso perfecto

Para que un beso sea simplemente perfecto, es necesario mezclar distintos tipos de muestras de cariño. No conseguirás que tu compañero recuerde tu beso si solo apuestas por un beso apasionado o si te quedas en los picos. Se trata, por tanto, de quedarte con lo mejor de cada uno para que tu beso sea como ninguno. ¡Y que no se os olviden las caricias!

+ Cómo lanzarse a dar un beso

Un buen beso empieza con una mirada especial. Se nota cuando alguien quiere besar por cómo mira al otro antes de lanzarse. Es algo así como una mirada de seducción mezclada con una de cariño, pasión y ganas. Hay quien no puede evitar morderse el labio o mirar la boca del otro.

Si tu compañero responde a tus insinuaciones, ha llegado el momento de lanzarse. Sé valiente y acércate a sus labios con sutileza.

La clave para dar un buen beso es ir de menos a más: de la dulzura de un pico al calor de un beso lleno de pasión. Ladea un poco la cara para que no se choquen vuestras narices, cierra un poco los ojos y… ¡a disfrutar!

Lánzate a darle el mejor beso a tu compañero de labios

+ El movimiento de lengua

Una de las dudas más habituales a la hora de dar el beso perfecto se refieren a la lengua. ¿Sí o no? ¿Mucha o poco? ¿Rápida o lenta? Hay quien habla de movimiento de lavadora, de arriba abajo… Pero, ¿por qué complicarse tanto? Lo mejor es no pensar tanto y dejarse llevar por el momento. Intenta seguir los movimientos de la lengua de tu pareja para sentiros un poco más conectados y hacer lo que el cuerpo te vaya pidiendo en cada momento.  

Puede ser buena idea empezar con unos besos suaves sin llegar a abrir la boca. Estos picos te ayudarán a establecer un primer contacto íntimo con tu pareja. Cuando te sientas cómoda, puedes abrir un poco los labios. Puedes introducir tu lengua en su boca y dejar que él introduzca la suya en ti. Juguetea con su lengua, primero con calma y cada vez con más pasión. ¿Te apetece darle un pequeño mordisquito en los labios? ¿Absorber su lengua? 

No te limites a besar los labios de tu pareja y déjate llevar. Le encantará que le beses por las mejillas, por el cuello, por los lóbulos de las orejas… ¡y a disfrutar!

Trucos para dar un beso perfecto a tu pareja

+ Las manos durante el beso

¿Te has parado a pensar en qué haces con las manos mientras os dais los besos? Sin duda, son el mejor acompañamiento para hacer que esta experiencia amatoria sea aún mejor.

Con ellas, puedes acariciar a tu chico en la cara mientras os besáis, pero también puedes darle un pequeño masaje en la nuca, acariciarle el pecho, deslizar tu mano por su espalda… Hay parejas que prefieren agarrarse muy fuerte de las manos para transmitirse todo el cariño que sienten en ese momento. Cualquier gesto que demuestre pasión y ternura será perfecto para hacer mejor tu beso.

¿Realmente ha sido un beso de 10?

Para saber si ha sido un beso de 10, plantéate algunas preguntas: ¿Te has quedado con ganas de más? ¿Crees que él también quiere más y más? ¿Has sentido nervios en la tripa? ¿Tienes ganas de seguir explorando el arte de besar? Si tus respuestas han sido afirmativas… ¡Enhorabuena! Se ha acercado bastante a lo que se considera un beso perfecto. ¡Sigue así! Y, sobre todo, disfruta mucho.

¡Cuéntanos! ¿Qué es para ti un beso perfecto? ¿Alguna vez te han dado uno? ¿Cómo te sentiste?