Analizamos los besos de cada signo

Apasionados, sensuales o pasionales, ¿cómo besa cada signo?

María Machado, Periodista
En este artículo
  1. + Los besos intensos de Aries 
  2. + Los besos tiernos de Tauro
  3. + Los besos divertidos de Géminis
  4. + Cáncer y sus besos tímidos

Apasionados o tímidos, conoce cómo son los besos de cada signo del zodiaco.

Ese chico que tanto te gusta, ¿besará bien? ¿serán besos apasionados? Gracias al horóscopo puedes saberlo de antemano y evitarte así los besos más nefastos. Si sigues los consejos del zodiaco, nunca más volverás a encontrarte unos labios incompatibles con los tuyos. Analizamos los besos de cada signo del zodiaco. ¿Eres compatible con esos labios a los que besas?

+ Los besos intensos de Aries 

Si hay que escoger una palabra para describir la forma de besar de los Aries esa es ‘intensidad’. Dan todo de ellos mismos en cada beso que ofrecen, ya sea un beso sensual, un beso apasionado de amor eterno o un pequeño beso de cariño. Los de este signo del zodiaco conseguirán despertar las mariposas de tu estómago.

+ Los besos tiernos de Tauro

Los Tauro suelen preferir los besos sosegados y llenos de ternura. Cuando los de este signo besan enamorados tienen la capacidad de transmitir a través de los besos todo el cariño que sienten por la otra persona. Puede que no sean los más ardientes que te vas a encontrar, pero si te los dan con amor van a convertirse en tus favoritos.

+ Los besos divertidos de Géminis

Los besos de los Géminis son muy diferentes, dependiendo del momento en el que te los den. Aunque todos son distintos, todos ellos son divertidos, sobre todo si la persona que les besa se muestra receptiva. Les encanta juguetear con los labios de su compañero. ¿Nunca te han dado un beso con hielo?

+ Cáncer y sus besos tímidos

Los besos de los Cáncer son de los que hacen derretir a la persona que tienen delante. Cuanto más enamorados están, más dulce y suave es su forma de besar. Suelen ser un poco tímidos para lanzarse, pero cuando un Cáncer te bese, no te va a defraudar. De hecho, querrás repetir. 

Analizamos los besos apasionados de cada signo

+ Leo y sus besos apasionados 

Los besos de los Leo son apasionados y transmiten mucha energía. Es posible que los signos más calmados del horóscopo los consideren demasiado ariscos, pero una vez que aprendan a dejarse llevar por los labios de los Leo, querrá besarles una y otra vez. Siempre suelen dar un toque de sensualidad a esta muestra de amor y cariño. 

+ Los sensuales besos de Virgo

Cuando los Virgo besan esperan que sus besos rocen la perfección y se adaptan a las preferencias de los labios que tienen delante para hacer que esa experiencia sea única. No suelen ser demasiado apasionados, pero tienen implícita una gran carga de sensualidad que atrapa a todos a los que besan.

+ Los besos inesperados de Libra

Los besos de los Libra son divertidos. Les encanta variar el ritmo al besar, por lo que mezclará los largos e intensos en los labios con los picos tiernos por toda la cara. Sus besos siempre te sorprenderán: tan pronto te encuentrarás una golosina en su boca como que te dará pequeños mordiscos en los labios.

Descubre los besos apasionados cada signo según el horóscopo

+ Escorpio y sus delicados besos 

Los Escorpio suelen besar con todos los sentidos. Los de este signo del zodiaco se entregan en cada beso que dan pero siempre aportan mucha delicadeza y sentimiento, incluso aunque no conozcan a la persona a la que besan. Buscarán el momento y el lugar adecuado para lanzarse a la conquista de esos labios que tanto desean.

+ La pasión de Sagitario al besar

Los besos de los Sagitario son muy apasionados y no suelen conformarse con rozar los labios de la otra persona. Los de este signo del zodiaco besarán, lamerán y chuparán todo su cuerpo haciendo especial hincapié en zonas como el cuello. Les encanta ver que han conseguido ponerle la piel de gallina a su compañero de juegos.

+ Los besos interminables de Capricornio

En general, los de este signo del zodiaco disfrutan más con los besos largos, lentos y pausados. Los Capricornio siempre acompañan los roces de labios con caricias y abrazos muy tiernos para hacerle ver a la persona que están besando que quieren hacerla sentir a gusto. Estos besos suelen gustar mucho a los Tauro y a los Virgo, además de a otros Capricornio.

Los besos de horóscopo signo a signo

+ Acuario y su espontaneidad al besar

Los de este signo de aire suelen ser muy espontáneos, por lo que es complicado analizar sus besos desde un punto de vista general. Cuando besan, los Acuario dejan de pensar y se limitan a pasarlo bien con los labios que tanto le atraen. Se dejan llevar por el sentimiento, por lo que a veces sus besos son dulces pero otras son altamente sensuales.

+ Románticos y confiados, así son los besos de Piscis

Los besos de los Piscis son, ante todo, románticos. Si es la primera vez que besan esos labios, tratarán de preparar la situación para crear un ambiente óptimo para el amor. Incluso aunque no tengáis mucha confianza, los de este signo te harán creer a través de sus besos que están un poco enamorados de ti.

¿Cómo son los besos de tu pareja? ¿De qué signo del zodiaco es?

Puedes leer más artículos similares a Analizamos los besos de cada signo, en la categoría de Horóscopo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: